El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
HNgoly

#1109 Dios mio de mi vida, no sabes lo que tienes... Vendeme algo porfa.

Hombre es sospechoso que hagas incursiones y que cada dos min subas una foto, aun con todo yo te creo.

1 respuesta
AG

#1106 Que sepas que ese Suikoden, en su versión PAL-ES, vale perfectamente 150€. Y el Legend of Dragoon sus 100€ no se los quita nadie. Tienes un buen tesoro ahí. Si no tuviera yo todos los que has mostrado de momento, te habría hecho ya una oferta sin dudarlo xd.

BeHeRRoT

#1111 Veo normal que parezca sospechoso, pero llevo un par de dias queriendo aportar mi granito de arena con lo poco que tengo, mi coleccion entre todos las consolas no creo que llegue a 100 entre n64/psx/ps2, aun me faltan unas cuantas cajas por abrir.

Que sepais que os odio a AG y a ti con toda mi alma xD

1 respuesta
HNgoly

#1113 Odiame mas vendiendome algo.

Parezco un yonki pero llevo detras de un Suikoden II ya mas de tres meses y el tuyo parece tan bien cuidado :qq:

alejo

#1109 Es una broma hombre!

Pero si vuelves a hacerlo te partimos la cara...

1
Danico

AHora cuando llege a casa pongo mi nueva adquisición a precio incleible!

QUE GANAS!

1 respuesta
HNgoly

#1116 Subelo con el movil cacho perro, al mas puro estilo de Zago.

1 respuesta
Danico

#1117 Noe stoy en casa xD cuando llege a casa las hago y las subo solo digo que HAY MUCHOS JUEGOS JAJAJA

Danico

Bueno esto es lo que me he comprado por 50 €!!!!

Aun estoy flipando xDD

Incluso hay 4 precintados :

Viene con todos los accesorios :

Y aqui todo :)

Por cierto de los juegos que veis si quereis alguno mandarme mp y podemos llegar a un acuerdo :)

4 3 respuestas
Ch4iNeR

#1119 Habías creado tanta expectación que ver solo eso me sabe a poco. De todas formas buen pack.

2 respuestas
Danico

#1120 Solo algunas Ngage con caja ya valen lo que me ha costado todo el pack xD

lifk

Aquí tenéis una persona que ha cuidado mal sus cosas, acabo de abrir un cajón y he empezado a sacar cosas de ps1 y la gran mayoría solo tengo la caja pero no el juego XD de los que aun conservo el juego son estos
http://i.imgur.com/LPVm6Gq.jpg

3 respuestas
powned

#1122 buf. ese Crash team racing... tendrás la suerte de ser uno de los que conservas el disco no? xD

1 respuesta
lifk

#1123 Los que he puesto foto tienen disco todos, luego tengo un montón de cajas vacías y total no me apetecía sacarle una foto a eso, aunque estoy seguro de que tengo que tener el disco del Tombi 2 por algún sitio.

Vobix

#1122 Aun recuerdo las navidades que me regalaron ese Colin McRae. Buenos tiempos.

alejo

Me los han regalado hoy:

HNgoly

#1119 Buen precio aunque, como #1120, me habia esperado algo mas :D

#1122 Grande ese CRT, yo lo estoy buscando a buen precio... una suerte que tienes.

donalgodon

#1119 joe pues el que ha vendido esa colección tenía que necesitar la pasta porque...

a mí casi me entran ganas de arreglar la pantalla de mi ngage qd sólo por jugar a alguno que otro, como molaba por ejemplo, el Pathway to glory, que tiempos..xD

1 respuesta
Danico

#1128 Pues ni idea pero lo cojonudo es que le compro 10 juegos y los demas me los regalo xD

L4Nc3l0t

Tengo el Shadows Of The Colosus de PS2 como nuevo, con su cajita de cartón, postales, instrucciones y demás.

¿Cuanto se esta pidiendo por él?

¿Alguno de MV esta interesado? :P

Gracias!

1 respuesta
Tochomosca

#1130 sobre 20-30€

alejo

Regalitos que me han hecho hoy. El de PS3 lo meto porque no quería sacar dos fotos xD:

#1133, es un amigo de la infancia. Así que supongo que si. Pero sin mariconadas (el no quiere :().

1 2 respuestas
Tochomosca

#1132 Quien te haya regalado el sunshine te tiene que querer mucho.

1 respuesta
Perestroika

He estado en Basauri en una pequeña jornada de venta de comic/manga usado y me han vendido esto por 2€.

1 respuesta
HNgoly

#1134 Muy muy buen precio, es relativamente raro de ver.

1 respuesta
Calzeta

#1132

Qué ganas le tengo al Eternal Darkness.

Perestroika

#1135 La gente por ahí las vende como si estuviesen hechas con hilo de oro... me animaría a ir a por alguna más pero ves eBay, segundamano, etc y dan ganas de llorar xD

TsenG

Hace unos dias recogiendo el altillo de casa apareció una caja de un viejo calefactor. Dentro encontré esto. También encontre mi NES en su caja original, con el corcho y todo (solo q agujereada con mi nombre). No se que valor puede tener, pero queria compartirlo :p
Esta hecha con el movil

#1139 Pues yo que creia que, a parte de los Castlevania y el probotector, el Gradius tmb tendria su valor.

1 respuesta
HNgoly

#1138 Que preciosidad de castlevanias y roboprotector :D Si los vendes contactame.

El resto no tiene practicamente valor.

#1138 No lo habia visto, si Gradius tambien cuesta lo suyo pero no es tan raro.

1 respuesta
alejo

Yuhuuu! Por fin puedo empezar de nuevo mi colección:

3 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags