El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Ch4iNeR

#11520 Perspectiva, si.

1 5 respuestas
M

#11521 No había otro juego para sacar no hdp? :( :( :(

Tochomosca

#11521 Joder tu casa parece el Vaticano, con tanta cosa las perspectivas engañan xD

A

#11521 Ahora si me cuadra jaja, estan muy guapos los cuadros.

flipas23

Quedan muy bien los cuadros, a mí me gustaría hacer algo similar, pero los carteles de conciertos lo inundan todo xD

1 respuesta
Onigiri

#11521 maldito! escaneame la caratula!

AG

#11525 Camela? Navajita Plateá? Papá Levante?

2 respuestas
HNgoly

#11527 2/3, not bad.

Por una vez sigo las mierdas que dices.

-----Edit-----

Hoy en el chapuzas en casa:

Un tio paga 400 dolares por una modificacion en su NES y le hacen esto.

Cuando pidais mods siempre teneis que saber a quien se lo pedis, os podeis comer una mierda bien buena.

2 respuestas
Shiko

#11528 chapuza es poco, madre mia lo que lehan hecho por dentro...

chubi

los mods en general son chapuzas, lo puedes hacer mejor o peor pero siempre son chapuzas

1 respuesta
Shikoku

#11528 Ostia el destrozo :O

#11521 Muy buena idea :D

HNgoly

#11530 Lo argumentas o simplemente te quedas tan agusto y ya esta?

Dependiendo quien haga un mod queda limpio, no deja en punto de no retorno a una consola y te sale barato. Otra cosa es coger a un chapuzas o hacerlo tu con unos conocimientos limitados que funciona pero es un lio.

Hay mil videos en Youtube de gente haciendo estas cosas y de chapuzas nada.

2 1 respuesta
chubi

#11532 para hacer un mod hay que soldar sobre la placa cables, resistencias, condensadores etc, y en algunos casos incluso hay que desoldar componentes originales de la placa, y a estos soldar otros componentes, también hay que poner cinta aislante o silicona caliente para aislar algunos componentes, también hay que ponerle presillas a las madejas de cables ya eso según lo curioso que sea cada uno.

esto bajo mi punto de vista es hacerle una chapuza a una consola aunque salga bien y limpio.

1 respuesta
HNgoly

#11533 Bueno es tu forma de verlo, pero vamos que muchisimas consolas retro mejoran horrores con un buen mod.

1 respuesta
chubi

#11534 por supuesto que la mayoria de consolas retro mejoran en muchos aspectos con un mod, para eso estan. pero yo lo veo hacerle una chapuza a la consola, es mi opinio

1 comentario moderado
profmoriarty

#11536 Hace poco que pusieron una foto de un tipo en Wallapop que la vendía por 90 euros con 2 juegos, yo empezaría por ahi e ir subiendo.

spoiler
Adonay_

Una pregunta que tengo, todas las Wii tienen retrocompatibilidad con Game Cube?

3 respuestas
tsukiyomi

Tengo mis dudas con la Wii mini, pero en principio sí

N

#11538 Las de primera generación tengo entendido

1 respuesta
chubi

#11538 no. yo pille hace poco una wii celeste que tenia la tapa que da a los puertos de mando de gc atornillada, quite los tornillos y tenia los huecos de los puertos de mandos pero estaba hueca.

Anezka

#11538 Ni la Mini ni la Family Edition

Adonay_

Para que me quede claro, la única es la de color blanco, no? xD

Vamos, la primera versión como dice #11540

1 respuesta
Shikoku

#11543 Cualquiera que tenga la tapa de los puertos habilitada y con los puertos

Que yo sepa, no tiene pq ser solo blanca xD

PD: En los game las venden a 50 pavetes

benjajim

La wii negra también es compatible con Cube.

Niksokupa

Yo tengo la edición 25 aniversario (roja) y esa también es retrocompatible.

B

Necesito consejo:
Whizz y kirby funpack de snes completos ¿precio?

1 respuesta
KOPU

Aprovechando el tema del 30 aniversario de Zelda y tal, me ha dado curiosidad y he estado viendo cómo están los primeros Zelda de NES, y no sé si es cosa mía, pero han subido como una auténtica BARBARIDAD, ¿no?

1 respuesta
Niksokupa

#11548 Todo lo de NES que tenga algo mínimamente que ver con alguna serie de videojuegos conocidos actual vale un huevo, véase Zelda, Megaman, Castlevania....

1 respuesta
KOPU

#11549 Ya, pero creo que ha debido subir como un 50%, en serio xD

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags