El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
M

El acoso y derribo que ciertos users hacen contra Chubi es bochornoso ya.

Por cierto, algunos, como Sam, "criticáis" gente que lleva 2 años coleccionando pero luego se sienten ofendididos cuando alguien critica la gente que compra por comprar. Por algo se empieza, si no aquí sólo podríamos hablar AG, los que coleccionamos Mega Drive desde siempre y poco más ¿No? Es que vaya tela xD Cada cual que haga lo que le dé la gana y tire el dinero como quiera, para eso es suyo, pero por dios, dejad de ensuciar el hilo

#12097 Esa edición costaba 120€ en su día de salida, o al menos a mi me costó eso más o menos

1
B

Venga ya cambio yo de tema.
Que gran mentira es la N64,alucinante.

3 1 respuesta
Samashdje

#12121 vas a hablar tu de acoso? Por favor, no me hagas reír.

En cuanto a lo de criticar, yo siempre he dicho que la gente puede gastar su dinero en lo que le de la gana, así que te puedes ir callando, o como mínimo, no meteme en es barco .

Niksokupa

Madre mía no me esperaba este tipo de salseo en este hilo xD

A

Dejad el tema ya.

1 comentario moderado
benjajim

#12122 Puedo decir sin lugar a dudas que es la peor videoconsola que he probado.

0/10

1 respuesta
SayK

#12127 Argumentar un poco esa opinión, pobre n64 con la de horas que me ha dado, da y dará.

1 respuesta
Shiko

#12119 Una compra de China o Japon, minimo 1 mes, despues de 1 mes abre caso en paypal. A mi me han llegado juegos despues de 1 mes, me han llegado en 2 semanas o incluso nunca me han llegado xD

benjajim

#12128 Viernes 6 de Mayo de 2016 18:00 . Es un dia grande, Barretop y yo hemos conseguido una pechá de juegos de N64 y una N64 , por fin podríamos probar esa consola que muchos dicen que es mejor que PSX y Dreamcast. The Best of Nintendo decían.

Empezamos flojo, diversos juegos de carreras que empiezan a bajar el hype con constantes bajones de FPS (Wipeout destaca pero no es suficiente), juegos deportivos que se ven peor que sus contrapartidas de PSX. Mis viejas articulaciones empiezan a crujir intentando controlar ese engendro de mando, empiezo a odiar a la mente maestra que inventó esa cosa.

Ponemos 2 shooters, jugando a uno pienso en encender la linterna del movil a ver si puedo ver algo en sus toneladas de oscuridad, el otro me da sida de ojos y me hago un esguince de muñeca al intentar controlarlo. Empiezo a añorar las partidas del Quake II que nos echabamos donde el control a pesar de ser limitado era jugable.

Siguen juegos y mas juegos, alguno correcto (MP2, SSB) pero nada más. Destaca por encima de todos "Mischief Makers", el único que merece la pena IMHO.

Viernes 6 de Mayo de 2016 00:00, nos sangran los ojos y la consola huele a plástico quemado, de hecho el salón huele a plástico quemado y sobre la fuente de alimentación podemos calentar la cena si uno es lo suficientemente valiente. La decepción se apodera de nosotros.

Sábado 7 de Mayo 10:00 enchufo la GameCube y echo una partida para reconciliarme con Nintendo.

6 1 respuesta
AG

xDDDDDDDD

Nintendo 64 siempre estará marcada por haber tenido de salida uno de los mejores juegos de la historia. Puso el listón tan alto que nunca otro logró superarlo. Los Zelda, los juegos de Rare y poco más le dieron una vida digna a la N64, pero muy en resumidas cuentas fue una consola muy decepcionante, con un catálogo demasiado limitado y que acabó vapuleada por una newcomer.

flipas23

N64 está claramente superada por PSX, y quizás hasta por Saturn (aunque N64 tenga unos pocos juegazos históricos). El resto es un catálogo corto y normalillo.

No entiendo que alguien la tenga endiosada si no es porque en la infancia la tuvo, que ya sabemos que esas cosas influyen mucho.

Ponerla por encima de SNES o GC debería estar penado.

1 respuesta
AG

#12132 Realmente entre GC y N64 tampoco hay muchas diferencias. Si te pasas a analizar catálogos y repercusión, ambas andan muy a la par.

1 respuesta
Shiko

GC tiene el mismo catalogo limitado que tiene N64 y eso que GC es buena consola en potencia y el mando es aceptable, quien niege que PSX se folló a n64 es porque es la que tuvo en su infancia y la nostalgia le puede.

1
AG

La PSX es que directamente es la fucker de toda la historia de los videojuegos, seguida de cerca por PS2 aka Barney Stinson

benjajim

Para mi GC esta a años luz de N64, su Mario probablemente sea uno de los peores Mario 3D (a pesar de ser muy buen juego) pero el resto del catalogo es muy superior al de la N64 e incluso incluye algunos de los mejores juegos de N64 (Ocarina y Majora, vaya).

A pesar de su corto catálogo tiene juegos que son barbaridades (REmake, RE4,Metroid Prime, Luigis Mansion, Wind Waker o Twilight Princess); juegos muy muy buenos (Wind Waker, Starfox Adventures, Eternal Darkness, Mario Sunshine, Pikmin) e incluso joyas de N64 (Majora y Ocarina, vaya)

1 respuesta
Niksokupa

#12136 Me posteas shooters y no hablas de GoldenEye ni Perfect Dark (incluso Turok), muy mal, muy mal.

3 respuestas
B

#12137

Bajones de fps brutales, control que pareces paralitico jugando,todo esto con la version pikachu que estivimos unaa 6 horas y acabo oliendo a pikachu al horno.
No siendo mischief al resto lo tiraba por el balcon.

benjajim

#12137 Jugamos a GoldenEye y me parece un shooter endiosado por la falta de catálogo, Turok 3 es el juego que me dejó a punto de encender la linterna del movil a ver si veia algo y Perfect Dark se deberia llamar PerFPS Drop.

1 respuesta
SayK

#12137 Lo malo de esos shooters que en su época eran top, pero al volverlos a jugar ahora... Jaja horror, incluido el multi de goldeneye.

flipas23

#12133 Al menos Gamecube tiene algunos survival horror y jrpg's realmente buenos. N64 Resident Evil 2 (que está en GC) y....

Zegatron

Superman 64

1 respuesta
N

#12142

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

1
chubi

#12130 te doy la razón en todo lo que has dicho.

los juegos de nintendo 64 me llaman mucho la atencion pero quitando los zeldas que no me gustan y los marios en general que tampoco es que me atraigan mucho, el pequeño catalogo de n64 se reduce aun mas.
solo e jugado en la consola al mario 64 y me pareció un juego muy bueno, pero el control es el peor que e tenido nunca en mis manos, ese mando es una tortura, pero una tortura,tortura,tortura,tortura.

por culpa de ese mando no he vuelto a tocar la n64 desde que me pase el mario 64.
y tengo juegos de n64 que me gustaría jugarlos pero recuerdo ese mando y se me quitan las ganas.

1 respuesta
AG
#12144chubi:

solo e jugado en la consola al mario 64 y me pareció un juego muy bueno, pero el control es el peor que e tenido nunca en mis manos

WTF!! Pero si el control de Mario 64 sigue siendo un guante y posiblemente uno de los más cuidados y precisos de la historia!!!

6 2 respuestas
Niksokupa

#12139 Lo del GoldenEye ni de blas, entiendo que quizá al jugarlo hoy te lo pueda parecer, en aquellos días era bárbaro. Lo del Perfect Dark tanto no se nota con el EXP-PAK y el Turok 3 si que era más oscuro que el 1 la verdad.

1 respuesta
Nymphetamine

#12145 Y tanto. A raíz de ese juego (y por supuesto del mando de N64) se introdujo el Dualshock en el mando de PSX.

Nintendo 64 tenía el problema de los cartuchos... un RPG bueno, con sus escenas y contenido extenso no entraba en un cartucho. De hecho FFVII iba a salir para N64 en un principio, pero nintendo no quiso usar CD's.

Utilizaron el potencial gráfico de la consola para sacar juegos que aprovecharan al máximo el 3D, por eso el 90% de los juegos de N64 fueron plataformas y shooters.

GoldenEye y Perfect Dark son obras maestras de los FPS, si alguien lo pone en duda que viaje al pasado y lo compruebe.

chubi

#12145 si, eso tengo entendido, que el control del mario64 es muy bueno, pero ami me parece una puta mierda, y teniendo en cuenta que ese es el que mejor se controla no quiero ni pensar como serán el resto.

cualquier juego de n64 por muy bien diseñado que este el control, en el mando de n64 con esa disposición de botones de mierda y ese joystick bailarín se hace imposible.

2 respuestas
AG

#12148 Cómprate unas manos que no sean protésicas :P

B

#12146

El medal of honor de psx le da 20 vueltas y es de la misma epoca.
Me parecio flojisima la consola pero floja floja.

#12148

Pues los turok, quake ,golden eye fliparias con el control.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags