El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Samashdje

#13590 Cuidado con lo que dices, no te vayan a llamar timador también por no pagar el valor completo...

Ek0

Por lo que veo aquí en mediavida hay muchos consejeros como les llamo yo.
Dais muchísimo asco , encima la mayoría ni siquiera sabéis de precios , iba a pillarle hace un tiempo un Fire emblem de wii a una chica creo que a 50€ (cuando en ese entonces se cotizaba en unos 65€) y los consejeros le empezaron a decir que era un juego de 150€ que ni se le ocurriese venderlo a 50 y la tia lo subió a 150€. No sé si seguirá el anuncio por ahí.
Y otra vez que iba a comprar un lote de master system a buen precio y cuando llegue al sitio donde había quedado el tío me dice por whatsapp que un chico de barcelona le había dicho que en esos juegos había más de 500 euros (cosa que no era cierta).
Dejad a la gente comprar en paz , yo que soy de Madrid si veo por poner un ejemplo un Suikoden de ps1 reservado en Barcelona a 20€ no me voy a poner a escribir para joder , ¿qué ganas con eso?. Sois sucias ratas los que apoyáis eso. Aparte que luego esos anuncios se quedan con un precio elevadísimo y ya no se venden nunca.
Si has llegado tarde te jodes y te aguantas.

8
Shiko

De verdad hay gente que se dedica a ir por wallapop a escribirle a vendedores de que venden producto mas barato de lo normal? xDDDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
Ek0

#13593 Ya te digo que si los hay y por lo que veo en este hilo pululan unos cuantos.
Seguro que luego son los típicos que su máxima aspiración en la vida es moderar el chat de su chica favorita de Twitch.
Infraseres repugnantes.
Solo falta que vayan a los Carrefour y cuando vean una cesta de últimas unidades con el tipico Yokai de 3ds de turno a 3€ le digan al chico de la caja
Oye que no podéis vender este juego tan barato!!!! Vale mínimo 20€!!
De hecho seguro que alguno de estos infraseres me lo imagino campeando las cestas de game y en cuanto algún dependiente pone algún juego un poco raro en la cesta el tío le suelta : oye no puedes vender este Rule of Rose a 9,90 vale 200!!

3 1 respuesta
Danico

#13593 chico yo no se si te enteras de lo que llevamos hablando 2 paginas.

1 respuesta
Calzeta

Os pensaréis que lo hacen por joder y no para mantener (o inflar) el valor de lo que ya tienen.

Edit: Bueno, alguno habrá que esté escocido por que vendió algo más barato de lo que debía o porque compró demasiado caro.

Shikoku

Y quien ha dicho aquí que ve anuncios baratos y avisa de que el precio está bajo?

Que será que me he perdido ese comentario porque vamos...

Shiko

#13594 Es que una cosa es ir a un game y decir joder tal juego se vende a tal precio y aqui esta a 10 pavos, que maravilla y otra es ir por wallapop y decirle a lo vendedores que lo venden muy barato es que de verdad, me rio porque me parece un chiste, ya no solo el hecho de ir de price knight por la vida (que hay que estar aburrido) si no que lo hacen de juegos que ni siquiera estan interesados en comprar. Si tu a mi me dice ahora mismo, he visto un Chrono Trigger por 10 euros, te diria le puede sacar mas pero de ahi a buscar a la gente para que lo vvenda mas caro, es que me da la risa, una cosa es venderlo a su precio y que no quieras perder dinero que lo veo justo y otra es eso, ir anuncio por anuncio que vea algo barato para que lo venda mas caro.

En el mundo del videojuego no me he topado con ninguno pero en el mundo de los juguetes antiguos si, de hecho en Twitter me he visto a mas de uno diciendole "eh no vendas esto a tal precio que vale mucho caro"! y ver respuestas del "me importa una mierda, quiero vaciar el trastero que no me cabe ni el coche del bebé"

Lo que me da de que pensar es simplemente que son vendedores/compradores que quieren intentar que los juegos que tienen se mantengan en precio elevados y les escuece el saber que ha comprado algo tan caro y haya gente que lo consigue barato, vamos es que creo que es eso, vendedores/compradores resentidos.

#13595 se de lo que se esta hablando, es el hecho de que me parece surrealista que haya gente que se dedique a eso con cero objetivos y mas si no te interesa ni el producto

Ek0

Otra cosa si al vendedor no le ha salido del culo perder 1 minuto de su vida en informarse del precio del juego que está vendiendo.
¿Por qué le ibas a ayudar? ¿Acaso eres su asesor personal? ¿Conoces de algo a esta persona para ayudarla? ¿Te está pagando para que tases sus juegos? ¿Eres su putita?
Los juegos no son un bien de primera necesidad , si al vendedor no le ha salido de la polla informarse de lo que vale su juego es su problema, si el lo ha sacado a 20€ es que está contento con venderlo a 20.
A los consejeros miembros de la ONG "Protege el precio de tu videojuego" si tanto bien queréis hacer a la humanidad os recomiendo haceros voluntarios de una ONG de verdad.

1 respuesta
Shikoku

#13599 y si aparece otro que le ofrece 40 en vez de 20 y se lo lleva, pues oye 20€ extras que se lleva

1 respuesta
Shiko

#13600 Es que eso me parece normal y logico que parece que aqui la gente no le gustaa tener 20 euros extras en la cartera, otra cosa es llorar porque "lo venden muy barato y no lo puedo comprar para venderlo a su precio normal y sacarme un buen dinero porque ya otro se lo ha comprado, pues voy a reventarle la venta para que no se lo venda a un precio de risa" es que de verdad, yo hasta el dia de hoy no me he topado con ninguno pero es que hay que estar aburrido para ir mandando mensajes por wallapop o por donde sea para que lo venda mas caro.

1
Calzeta

Al tipo que tiene puesto ese Rule of Rose a la venta por 200€ no le conviene que haya peña vendiéndolo por 10€. (Si ya no lo vende ni pa dios, con eso en el historial de ventas todavía menos). Y moralmente cuestionable.

Por otro lado, si soy yo el que lo compra por 10€, pues mas feliz que una perdiz, pero soy consciente de que me estoy aprovechando de la ignorancia del vendedor. Y es moralmente cuestionable.

No se, lo veo mas gris de lo que vosotros proponéis.

Zegatron

Esperaba ver esto lleno de fotos de vuestras colecciones...

No se chavales, si ves algo reservado no entras al anuncio, alguien ha sido más rápido que tú y toca seguir buscando. Hay que ser un poco rata para ir malmetiendo.

Del mismo modo que hay gente que vende sus cosas baratas por no saber su precio hay mucha gente con un FF VII que se cree que tiene un tesoro de 350 pavos. A ese también entráis a decirle que es un estafador?

1 respuesta
Shikoku

#13603 no, porque a los caros ni entro xD

Lo de que si está reservado pases me parece absurdo 😐

Samashdje

Con eso ya sabemos de que pie cojeas :)

Si que alguna vez he entrado en un anuncio reservado para decir que me interesa, y que si le sale rana la venta, que me hable, pero jamas para "malmeter". El otro ha llegado antes y punto. Suerte la proxima vez.

Shikoku

Del si veo algo barato que me interese voy a ver

Faltaría mas

Aidanciyo

Buenas, no soy coleccionista ni nada parecido, pero me pareció bonito decorar mi habitación con esto, los pillé por ebay baratillos al ser solo el cartucho.
Que os parece

14 1 respuesta
danyes2000

A mi me gusta comprar a precio barato como a todos en wallapop ya me ha pasado de todo y al final el que se pasa de listo y sube precios al final se suele comer las cosas

Enkripted

Mucho ánimo a todos aplicando justicia y moralidad en un mercado de coleccionismo.

1
Ch4iNeR

#13607 Mola mucho. Yo en su día pensé hacerlo con varias Gameboy Pocket de colores pero al final desistí porque las iba encontrando con su caja y me daba cosa "inutilizarlas".

1 respuesta
Aidanciyo

#13610 Me he picado y voy a hacer algunos cuadritos con juegos de cartucho, ya que encontré unos marcos en le chino con cristal que quedaban bien.
Tengo pensado, gameboy, snes, megadrive, n64 y atari2600, con los títulos mas representativos

20 días después
Shikoku

Bueno, lo que me faltaba. Si wallapop ya está lleno de gitanos, ahora me viene algún "listo" a discutirme el precio y con frases como:

"Un coleccionista nunca pagará eso"

Cuando ya me han preguntado 3-4 personas por el artículo, llevando a la venta 3 días xD y no lo vendo ya pq no quiero bajarle el precio ya (que lo haré, pero no a 3 días de anunciarlo)

1 respuesta
samusamu

Acabo de comprar mi tercer juego de Gamecube, zelda collectors por 20 euros.

Vale la pena tener paciencia.

También pillé de paso shadow the hedgehod, sonic mega collection plus y one piece round the land para ps2 por 11 euros los tres.

Vaya si no hay horas entre los 4 juegos.

24 días después
chubi

#13612 si no tienes prisa por vender pasa de regatear. el que quiere algo lo acaba pagando siempre y cuando tengas el producto a su precio. yo e tenido cosas puestas en wallapop 2 y 3 años y las e acabado vendiendo 2 o 3 años despues de publicarlas jajaja, PACIENCIA jujuju que guai esta especular, y ver como lloran los friquis jajajajaja

1 respuesta
Samashdje
#13614chubi:

siempre y cuando tengas el producto a su precio

#13614chubi:

jujuju que guai esta especular

:thinking:

chubi

alguna recomendacion de paginas para comprar cajas protectoras de consolas y juegos.
danico me recomendo una muy buena, boxprotectorshop. pero aun me faltan algunas un poco mas raras como la caja roja de megadrive 2 del pack mega 6. y de nes y master system que estan agotadas

1 respuesta
25 días después
Shuken

#13616 quiero aprovechar tu pregunta para preguntar también por cajas protectoras para los juegos de caja grande de Snes. He buscado por todos lados y no encuentro ninguna página donde comprar. Me refiero a esas cajas grandes como la del Illusion of time o secret of evermore.

1 respuesta
Danico

#13617 boxprotectorshop. Tienen de todo. Yo las he pillado de allí y perfectas

roflmao

Por fin me llegaron los armarios y e podido montarlos a falta del mas pequeño que hasta el lunes permanecera virgen. Lo e montado deprisa y corriendo en una tarde y por el momento queda tal que asi (no e podido hacer fotos mejores del conjunto por que no me da la habitacion espacio para la foto xD):

Las cajas grandes como la coleccionista del Zelda Botw y mas ediciones coleccionistas que no entran en el armario, estan a la espera de que me lleguen plasticos protectores y asi ponerlas encima de las estanterias. En cuanto tenga todo 100% finiquitado la semana que viene hare fotos mejores y las enseñare por aqui

@Ch4iNeR te dejare el toc de las cajas de GC hasta que haga las fotos nuevas <3

17 5 respuestas
Smacks

#13619 Pues te ha quedado de lujooo, por curiosidad, de donde son esos armarios?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags