El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
Israelps

nose,
pero yo estube buscando una completa y rondava los 40/50 euros,
pero al final un amigo me dio la suya, solo caja y consola, y yo le fabrique unos corchitos y le puse un mando y unos cables de otra que tenia yo :)

Israelps

el juego de medievil resurreccion de psp, ¿es una precuela a los de ps1 o va despues?

1 respuesta
alejo

#1502 Es un remake del primer juego de PSX. Tiene alguna cosilla nueva eso si.

Estanterías videojueguiles

Llevo tiempo queriendo re ubicar mi colección, y estoy mirando la posibilidad de hacerme con algun mueble para tan noble fin. Buscando por los internets, en los foros americanos ves cosas muy asequibles y con bastante buen acabado en los típicos WallMart y demás, pero obviamente aqui no tenemos esos centros.

Lo mas parecido que encuentro es la serie Billy de IKEA, pero me gustaría conocer los métodos de almacenaje y conservación del resto de jugadores del foro, especialmente de aquellos que sean ávidos coleccionistas. He aquí el por qué de postearlo en este hilo.


Modelo Billy (IKEA)

De momento no me planteo vitrinas ni nada mas allá de la típica estantería al uso. Lógicamente con un mínimo de calidad. El gran proyecto lo reservo para dentro de unos años.

2 respuestas
Ch4iNeR

#1503 Yo tengo esa misma pero el modelo pequeño de 1,20 metros o asi. La única pega que le veo es que tiene mucho fondo, caben dos filas de juegos una delante de la otra sin salirse de la balda. Lo bueno es que las baldas son regulables en altura y pudes comprar adicionales (también sobra hueco de alto con las que vienen de serie). En cuanto a precio y calidad de material, pues eso, es un mueble de IKEA, es barato y de calidad normalilla. A mi me parece una buena opción si no quieres gastar mucho dinero.

Tochomosca

Personalmente soy de aquellos que odian las vitrinas, prefiero un mueble donde haya poco fondo para que solo quepa una fila de juegos por estante.

Fresiloler

por 8 euretes ambos ahora ya solo me queda buscar un Final X

1 respuesta
RubenLionel

#1506 Por 8€ los 2 está tirado de precio.

Yo justo ando buscando esos 2

1 respuesta
Fresiloler

#1507 pues justo en la tienda que lo pille vi que tenian como 3 FF XII si me haces el ingreso de 4euros + 1(gastos de envió) te lo puedo enviar o si eres de valencia te lo puedo dar en mano.

1 respuesta
RubenLionel

#1508 Soy de Valencia, así que si me dices la tienda puedo ir a por él xD

ado

Después de pasearme por las 51 páginas y "recuperar" una Wii, prácticamente sin usar, me he animado a empezar mi futura colección por esta consola. Necesito algunas recomendaciones, quitando los juegos típicos (Mario, Zelda, Rayman, DK,...).

Para las vacaciones tengo pensado adquirir una 3DS, pero no quiero saturarme nada más empezar (Mi última década en los videojuegos se ha centrado en PC, +200 juegos en Steam).

En 1-2 años, si persiste el gusanillo me gustaría recuperar antiguos recuerdos (Gameboy, SNES,...).

1 respuesta
RubenLionel

#1510 Preparate para soltar pasta si quieres las ediciones coleccionista del Xenoblade Chronicles y del The Last Story, que son un must de Wii.

2 respuestas
guachinche

#1511 Ýo no tengo wii ni estoy al tanto de sus juegos, pero he visto varias ediciones coleccionista del The last Story a 50 euros, es ese el precio normal ahora mismo de esa edicion?

2 respuestas
RubenLionel

#1512 Dónde las has visto? Porque yo donde he mirado de 70€ no bajaba

2 respuestas
guachinche

#1513 En una tienda Game, las he visto muchas veces pero el otro dia me dio por mirar el precio y costaba eso.

1 respuesta
ado

#1511 Añadidos a mi lista de deseados, pero primero quiero empezar por cosas más simples. XDD

#1512 #1513 En Amazon ronda por $50 de segunda mano, es lo más barato que he visto.

1 respuesta
RubenLionel

#1514 Y eso donde?

Porque a los Game que voy yo ya me puedo dar con un canto en los dientes si veo el juego de 2ª mano

1 respuesta
guachinche

#1515 Zack & Wiki, Madworld, Little King Story, Pandora's Tower, No more heroes entre otros que a mi particularmente me llaman bastante la atención.

#1516 En las palmas.

Chico_Zombye

#1503

Yo tengo las estrechitas de Ikea, no recuerdo como se llaman:

1 respuesta
_dabla_

#1518 Parecen las Benno, que son las de tamaño justo de fondo para que entren bien.

1 respuesta
osk1

Yo uso unas cuantas de estas

Entran muuuuuuuuuuchos juegos, pero el problema es evidente. Tus juegos no lucen :(

HNgoly

Hoy se me ha ido la caja del Chrono trigger por un misero dolar.

Como me jode.

2 1 respuesta
Chico_Zombye

#1519

Son esas sí, a mi me gustan mucho la verdad. Tengo que comprar otra para llenar el hueco que queda entre las estanterías y la pared, que entre una más justo.

AG

#1521 ¿Cuánto llegaste a pujar? Ten cuidado porque hay reproducciones muy buenas por ahí que ofertan como verdaderas.

HNgoly

Esa era verdadera, tenia puesta mil fotos y el desgaste era natural ademas de que el carton era grueso.

El gramaje que uso Ninty para sus cajas no es standar por lo que nunca una caja repro sera igual de gorda que las originales.

Puje 64 dolares y se fue por 65.

sefiprow

hola buenas tardes tengo 23 juegos de megadrive que me gustaria saber que valor pueden tener mas o menos en un rato pongo la lista y fotos , espero que alguien me pueda echar un cable.

EN BUEN ESTADO Y CON MANUAL
Micromachine ------- Juegazo
Rolo to the rescue
Brutal paws of fury
Dynamite HEADDY ----- juegazo
jurassic park rampague edition--- juegon
pga tour 96
bubba`n stix
ariel the little mermaid ---- la sirenita

EN BUEN ESTADO SIN MANUAL
bram stoker`s Dacula
Cool Sport --- el de la chapa de refresco :P
mighty morphin Power rangers
back to the future part 3
Fatal rewind
chiki chiki boys
Mega games 1 columns + super hang on + world cup italia 90
asterix and the great rescure
sonic & knuckles
mega games 2 the revenge of shinobi + streets of rage + golden axe
tale spin
chuck rock 2 son of chuck
kick off 3 european challenge

EN BUEN ESTADO CON CAJA DE CARTON UN POCO ROTA
Sonic The hedgehog

1 respuesta
AG

#1525 Necesito ver fotos o saber si al menos están completos para tasarlos

1 respuesta
sefiprow

#1526 ya edite la lista , dentro de poco pondre otra con juegos de psx tengo un buen puñado de juegos unos 40 o 45.

1 respuesta
AG

#1527 Así quedaría más o menos:

EN BUEN ESTADO Y CON MANUAL
Micromachine ------- Juegazo 10€
Rolo to the rescue 8€
Brutal paws of fury 7€
Dynamite HEADDY ----- juegazo 16€
jurassic park rampague edition--- juegon 12€
pga tour 96 4€
bubba`n stix 12€
ariel the little mermaid ---- la sirenita 7€

EN BUEN ESTADO SIN MANUAL
bram stoker`s Dacula 7€
Cool Sport --- el de la chapa de refresco 7€
mighty morphin Power rangers 6€
back to the future part 3 5€
Fatal rewind 5€
chiki chiki boys 10€
Mega games 1 columns + super hang on + world cup italia 90 5€
asterix and the great rescure 6€
sonic & knuckles 17€
mega games 2 the revenge of shinobi + streets of rage + golden axe 5€
tale spin 5€
chuck rock 2 son of chuck 5€
kick off 3 european challenge 3€

EN BUEN ESTADO CON CAJA DE CARTON UN POCO ROTA
Sonic The hedgehog 3€

1 respuesta
sefiprow

#1528 gracias ti, pfff nose que hacer necesito pasta y los tengo ay hace lustrossss son mios de crio y me traen muchos recuerdos tengo la consola con los 2 mando y el cable de corriente el de av a saber donde parara

sefiprow

ah alguien le interesa algun juego de la lista o todo el lote + consola y mandos?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags