El hilo del coleccionista

  • NO se admiten tasaciones en este hilo
  • Puedes preguntar o pedir consejo sobre el valor de un juego que tengas intención de COMPRAR
  • Si pides valoración de algo que quieras vender, te llevarás un Golpe de Remo. Utiliza otros medios, o crea un hilo, este no es tu sitio
AG

#2640 Quien se gasta 3400€ en un solo juego es porque no le falta el dinero precisamente xD.

Al ser el juego/edición más caro de SNES, me da que es el único que suele faltar en las colecciones de la gente y cuando sale uno a la venta, se pelean entre ellos xdd

1 respuesta
Er_XaVo

Habrá que ver las colecciones de los que compran ese zelda.

HNgoly

#2641 Hay mucho coleccionista obsesivo, puede tener la pasta pero le hace un cristo a la economia familiar.

Queria abrir un hilo sobre esta gente, en EOL hay mucha, pero me da pereza.

2 respuestas
Ch4iNeR

#2639 Lo que ha hecho es subirle el precio:

http://www.ebay.es/itm/Zelda-A-Link-to-the-Past-GOLD-PACK-Big-Box-PAL-Super-Nintendo-SNES-Complete-CIB-/261300723531?pt=DE_PC_Videospiele&hash=item3cd6bc9f4b

#2645 Cierto.

Me ha dado por mirar las ofertas del anterior anuncio y algún crack le ofreció 50£ XDD

1 respuesta
AG

#2643 Ábrelo, ábrelo. Solo por curiosidad, porque sé que existen pero no los identifico.

#2644 Nono, está al mismo precio. Me da que alguien le hizo una oferta ayer, él aceptó, y el comprador se ha echado atrás.

1 respuesta
Naz23

Tener una de esas copias en la colección daría como para pensar si venderlo o no, menuda pasta por un juego.

Er_XaVo

Yo me cago en los especuladores que se dedican únicamente a comprar en los mercadillos para revenderlos, precisamente en los mismos mercadillos. Se les ve a la legua con sus threads con cientos de juegos a precios por las nubes. fuck them.

#2643 ¿No seras tú uno de ellos, no? es broma xDDD Ábrelo , que estamos faltos de hilos originales.

Tsanummy

Quiero el primer Zelda de la NES, no me importa la caja, quiero el cartucho para jugarlo.. ¿Cuál sería un precio suficientemente aceptable a pagar por el? Con suficientemente aceptable digo lo más barato desde un punto de vista realista ¿10€?

roflmao

aki mi coleccion, no es gran cosa, pero bueno, por algo se empieza :)

9 4 respuestas
RubenLionel

Digimon World 2003 :qq:

A

#2649 No será gran cosa en cuanto a cantidad, pero calidad sobra por todos lados xD

alejo

#2649 ¿Que pasa que 80 juegos son pocos o que? Si tienes mas te podrían diagnosticar el síndrome de AGneses.

¿Te has subido al HispaSat para hacer la foto? xD

1 1 respuesta
roflmao

#2652 jajaja que va, de puntillas :P

#2654 aun me kedan muchos en la lista de pendientes pero claro, van a empezar a salir juegos nuevos que kiero, y la cartera esta sufriendo y mucho xD

AG

#2649 Grandes juegos, sí señor. Eso sí, cuidado con no pillar el síndrome de AGneses, porque si no tu cartera lo sufrirá

1 respuesta
7 días después
Tochomosca

#2649 Muy buena colección, te recomiendo los 2 primeros metroid prime ya que tienes la GC.

1 respuesta
Chico_Zombye

Ya que es el hilo de coleccionistas, id preparando vuestras carteras:


Estoy completamente enamorado y cegado de amor, quiero vender mi 3DS xDDD.

1 respuesta
Fresiloler

#2656 es fea con ganas.... y el juego digital

1 respuesta
Chico_Zombye

#2657

Mereces morir xD.

Tengo a mi GBA pidiéndome un hermanito por navidad para poner en la estantería.

1 1 respuesta
Fresiloler

#2658 merezco morir? si es feisima toda dorada y con un detalle mediocre la 3DS del zelda si que es la ostia

#2660 también entiendo que seas cani no pasa nada eh XD

no hay color ni nada de una a otra

#2661 ya se que el dorado se ha asociado a zelda y soy fan de zelda pero solo tienes que ver un dorado simple básico sin nada vació con cosas como aparte que se lo decía de broma no en plan ofensivo

2 respuestas
Chico_Zombye

#2659

Hazme caso, el dorado es buena cosa cuando lo mezclas con un triforce xD.

1 respuesta
B

El dorado siempre se ha asociado a Zelda desde sus inicios. Ahora que la consola sea dorada la hace para canis.

Respeto que te parezca fea, que no te guste, pero lo de cani son cosas no las entiendo enserio.

1 respuesta
Chico_Zombye

#2659

Mola porque dentro de esa caja(que en la realidad brilla más) va esto, que es lo más dorado putón que se ha hecho de Zelda xD.

1 respuesta
Fresiloler

#2662 hahahaha es mas dorado que todos los anuncios de freixenet juntos pero es una presentación mas cuidada y con mas detalle aunque sea una simple pegatina.

http://nerdrepository.com/wp-content/uploads/2011/08/skyward-goldremote-610-e1314650940988-190x150.jpg otro ejemplo que con una simple plantilla queda mejor

si la 3ds en su interior no fuera lisa totalmente a mi me gustaría bastante mas así me parece fea y simple

roflmao

#2655 los tengo en mi lista de pendientes, son 2 grandes juegos :)

chubi

¿aun sigue en game la oferta de 5 por 20?¿asta cuando es?¿en que juegos puedo hacer el pack de 5 por 20?

1 respuesta
Dark-Life

#2665 Ps2 y psp

chubi

mmm, me acavo de enterar tendre que darme una vuelta aver que veo jujuju

chubi

¿como se ponen anuncios en mediavida? quiero poner algunos jueguecillos pero nose muy bien como va

1 respuesta
AG

Hacía tiempo que no me compraba nada retro. 90€ me ha costado, completo, estado 10/10 (joder, huele a nuevo por dentro a pesar de que tiene 16 años. El vendedor me dijo que no lo había usado y parece que es verdad) y ya solo me queda un jodido juego para terminar mi colección de Saturn, una de las que me siento más orgulloso.

#2670 Ya creo que sí se ve xD

2 3 respuestas
A

#2669 No se ve la foto, o al menos yo no la veo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Danico
  • AG
  • Ch4iNeR
  • flipas23
  • chubi
  • Shiko
  • HNgoly

Tags