El rincón del jugón v2.0

B

#4590 disclaimer! es el juego el que tiene la imagen cortada por el tearing del infierno, no es que tu TV se haya jodido

1 respuesta
MOAR

#4591 A "1080p" tiene tearing del infierno. A 1080i tiene algo de tearing vertical justo en el medio de la pantalla, pero se ve borroso de cojones. Y a 720p parece que no tiene o al menos yo no lo veo. Hablando del Dead Rising 1 claro.

Samashdje

Never Alone (Kisima Ingitchuna) pasado. Dura unas 3 horas y a menos que querais saber un poco mas sobre la cultura Iñupiaq...no lo jugueis. Es un juego sidescrolling de puzzle con nada de dificultad. La historia del juego es muy "meh" y cuando en la parte donde

spoiler

no sientes nada proque no hay ese "feeling" por asi decirlo.

5/10

B

#4590 El juego va bien pero te complica las cosas, cuando le sale de las pelotas deja de ser compatible el mando, las opciones son limitadas y mierdas así. Eso aún, la sorpresa fue probar los mini-juegos online (bastante útiles para conseguir dinero que sirve para el modo historia) y ver que era injugable.

Doy a suponer que era culpa de GFWL, al menos este año pasará a Steamworks, pero vete a saber cuando.

bigbizkit

#4590 do eet

1 respuesta
MOAR

#4595 Para 360 no? He visto por ahi una colección con el 1, las dos versiones del 2 y los dlc's del 2 por unos 26-28 €. Merece la pena? Porque si me pillo el 2 y luego los dlc a parte me sale mas caro.

1 respuesta
bigbizkit

#4596 No sé si hay mucha diferencia entre estas versiones, pero 360 it's ok.
Por dlc's te refieres al case zero y el west, no?
Si son esos, está guay.

Esa colección no tenía el off the record tambien? Es la versión superior del 2

1 respuesta
MOAR

#4597 Si, a eso me refería con lo de dos versiones del 2. Si me quisiese comprar todo lo que lleva por separado me saldría a unos 40-45 como poco.

Btw, ur a nugget.

1 respuesta
bigbizkit

#4598 Buy u nnggt

1 respuesta
MOAR

#4599

profmoriarty

He empezado el Shantae por esto del Bundle, quiero saber quien fue el genio que diseño lo de los saltos de capas de los niveles, y el puto mapa que no dice nada, casi 1h para encontrar al puto perro del principio.

Kisuke

Saludos, tengo un par de juegos para después de exámenes.

-Thief
-Dishonored.
-The Witcher (1-2)
-State of Decay (Alguien podría ampliarme info pls)

Por cuál empiezo? ^^

2 respuestas
A

#4602 Dishonored

2
Denian

#4602 Los The Witcher si tienes paciencia con el comienzo que es un poco lento y con los controles que son durillos una vez que te engancha son cojonudos.

Dishonored si quieres un juego de infiltracion y sigilo en el que avanzar con paciencia sin matar a nadie es 10/10 si te lo tomas como un shooter y avanzas masacrando pues suele decepcionar.

Thief lo dropee rapidisimo, parecia super simple y lineal, quiza cuando avanzas mejora :/

Kirindae

Le estoy dando caña al Watch Dogs, de momento genial, un sandbox grande, entretenido, con cosillas novedosas a las habituales de los sandbox (el tema del hackeo y todo eso), y una historia de momento interesante. Lo malo, que me va un poco lagueado, a ver si le meto más puta ram al ordenador y tiro un poco mejor xD
Sobre la dificultad, hay varios niveles, he probado en dificil y bastante bien, a la mínima te matan de pocos tiros, me sorprende, pues se suele durar bastante vivo en estos juegos, a no ser que la líes mucho.

Ah, y feliz año! Que por fin me desbloquean de la puta ruleta xDD

1
B

hoy por ninguna razón en especial me he puesto a ver esto

1 respuesta
Samashdje

#4606 LAs cosas que saca el tio son impresionantes en muchos de sus videos. Llevo viendo sus videos un año y encantado con ello.

alejo

6
AG

Yo empecé hace unos días también el Watch Dogs y será porque creía de antemano que no me iba a gustar nada pero la cuestión es que me está gustando bastante. Me encanta el poder hackear cámaras y planear estrategias de ataque o infiltración con ellas. Las persecuciones y las misiones en las que hay más tiroteos que otra cosa no son nada del otro mundo y terminan cansando un poco, pero el argumento lo compensa. Es un juego muy ambicioso y bastante bien llevado. El problema es que, en algunos momentos, es demasiado GTA (y este juego debería ir por otros derroteros) y el personaje principal tiene menos personalidad que la suela de un zapato.

Estoy jugando en normal y voy por el acto 3 y cada vez que veo un matón con megaarmadura me echo a temblar. Me cuesta mil matarlos como no haya elementos explosionables cerca y los rufianes de turno pidan refuerzos. Es un reto incómodo xD.

A

He pillado el Metal Gear de la 3DS de segunda mano a 8 pavos.

No paro de oír cosas malas, y lo poco que llevo, el control no es tan tretraplejico como dicen.

1 respuesta
tute07011988

AG casualizándose

1 respuesta
Fdkn

#stopdemakes

3
AG

#4611 Debo decir en mi defensa que solo estoy haciendo las misiones del modo campaña, nada de secundarias, como debe ser para no casualizarse del todo.

1
Komachi

Pasado radiant historia.
Sin duda uno de los mejores RPGs de la DS. Pedazo historia y OST que tiene.

spoiler

.

3 respuestas
Forcriun

RADIANTO!!!

Asturiano me cago en dios, ven y di algo que otra alma se ha unido a la causa cojones xD

Nihon

#4614 ¡Que recuerdos! Cojonudo juego sin duda.

Kisuke

#4610 3DS tiene un accesorio que es "Botón deslizante pro" (Tanta para la versión normal, como la XL

El precio supongo que rondará no más de 15 € (de 2 mano hay muchos en game, y en buen estado) y sirve para muchos juegos, aparte del mejor MGS (notarás la diferencia, creeme! xD)

1 respuesta
A

#4617 Sí, eso estuve mirando para este estilo de juegos, también puedo esperarme a la new y probar ese clitorisboton xD

1 respuesta
profmoriarty

#4614 Es Yoko Shimura la compositora, la del Kingdom Hearts, hay alguna que se parecen un huevo, por ejemplo.

Yo me quede atascado en

spoiler
Kisuke

#4618 Ah, tienes pensando pillarte la nueva consola? No sé, yo no me lo planteo de momento, teniendo esta...xD Pues eso, si me entero de una oferta o algo te lo hago saber(?

Tema cerrado

Usuarios habituales