El rincón del jugón v2.0

A

Me gustan los dos, pero el Dks2 yo en cambio le meti mas horas que al primero. Y por mucho que digan, el 2 tambien tiene esa dificultad caracteristica.

Fdkn

Discutamos por qué mi 10/10 preferido es mejor que tu 10/10 preferido mientras jugamos a mierdas infectas a las que no le sacamos tanta punta.

Tochomosca

Bosses sosos Demon's Souls? De verdad?

aButreCa

#5189 Se quedaría instantáneamente fuera. Fue un buen juego y sirvió de test para hacer el juego que realmente será recordado. Pero es indudable que tanto DkS como DkS2 es mejor que DeS.
En DkS pasó de ser selector de niveles a un mundo conectado donde tu única manera de guardar son los bonfires.
No hay ni un solo aspecto que me parezca que DeS es mejor que DkS. En gameplay, lore, personajes, atmósfera, ost, bosses, inventario y dificultad es abrumadora la superioridad de DkS sobre DeS.
DkS2 solo consiguió mejorar el inventario y gameplay e igualar la dificultad. Lo demás se quedó por debajo de DkS.

1 respuesta
B

lo de Demon Souls es de primero de pretending, se lo permitimos a Ricard porque es Ricard pero siempre ha quedado un poco asquerosete

1
Tochomosca

#5194 Te acepto gameplay y la conexión de mundos. OST? solo recuerdo la música de fondo del inicio al pulsar start de DK2. Dificultad? DK2 es un paseo comparado con DK y DeS. Aún espero que saquen en algún DLC de DK2 algún boss que le llegue a la suela a cualquiera de estos de DeS

1 respuesta
bigbizkit

Oye, así me dais ganas de empezar enseguida el Demon's.

Estoy jugando al Shinobi de PS2 y es un juegazo. Sistema sencillo pero efectivo y muy muy stylish.
Eso sí, es HIJODEPUTA a más no poder, virgen santa, estoy en el stage 5-A y no sé cuantas muertes llevo, es un git gud en toda regla.

1 respuesta
Albertsson

#5197 Juegatelo por que es la God-polla. Y eso que no me lo he pasado. Llegue hasta el malo final del segundo mundo y ya no m dio tiempo a terminarlo porque era del plus y bueno el resto ya lo explicare en otro post.

Ah! y como te escuche Alejo estas perdido Nchi

aButreCa

#5196 Mi comparación es con DkS no DkS2. Te parecerá fácil porque has jugado antes a los 2, pero es bastante mas difícil que DeS.

Si hubieras puesto Tower Knight aún, se salva Allant y Maiden Astraea por los feels.
DkS2 no tiene la calidad de bosses que tiene DkS pero Looking Glass knight o Lost Sinner no se quedan cortos.

1 respuesta
Tochomosca

#5199 Entonces estamos totalmente de acuerdo.

Flynn

Recomendáis entonces el Resident Evil HD Remaster para alguien que no ha tocado en la vida un RE?

Ahora con el 10% estoy a nada de comprarlo a 18€, lo que acabo de leer el faceoff de Digital Foundry y parece que en PS4 tiene algún problema de frames ocasional.

5 respuestas
Humanoide

#5182 el feel general mejora en la segunda parte

hostia, pues precisamente esa es mi mayor pega con DkS2. El diseño de niveles, historia, bosses... es mucho peor que DkS1, pero seguiría teniendo un pase si no fuese porque se pierde una de las cosas que más me gustan de DeS y DkS, y es que no flotas, todo "pesa", las animaciones tienen sentido.

En DkS2 no hay sensación alguna de peso, el poise es lamentable, parece que da igual que uses una katana que una espada mas grande que tu que lo que cambia es la velocidad de la animación, pero no hay esa sensación de "vaya machacote de 50 kg estoy usando" que sí pasaba en los anteriores.

B

#5201 todavía así? compra por dios

AG

#5201 ¿En serio NUNCA has jugado a un RE?

aButreCa

#5201 Me lo pasé ayer y lo recomiendo siempre que no lo compres en PC (crashes cada vez que maximizas, cursor siempre visible, líneas horizontales, puedes jugar al juego minimizado porque no se pausa).

De los RE clásicos es el mas jugable a día de hoy y si te quieres poner con la saga es un buen comienzo.

Spank

Por Dios Flynn...

Albertsson

Estoy por pillarmelo para ps4. Creo que esta a 20 leuros

alejo

#5201 la versión de PS4 no tiene problemas de framerate. Tiene algún, y contado stuttering por el frame pacing de algunas cargas entre zonas. Por lo demás perfecto, y además las sombras están a mayor resolución que en One. Aunque menor que en PC.

Albertsson

Volviendo a Farcry 4:

Es precioso y lo puedes hacer todo lo shooter que tu quieras... cuando desbloquees todo claro.

B

Como escarpias.

tute07011988

#5201 pero tú no eras un gran fan de los SurvivalHorror?

1 respuesta
Fresiloler

#5211 ah pero que Resident Evil es un Survival Horror? juejeuejue

1 respuesta
B

#5212

No, es un arcade de conducción.

B

¡Hola! Use el buscador y solo vi un hilo del 2013, así que pregunto aquí.Necesito saber el nombre de un juego de lucha para que mi hermana me deje tranquilo. La única pista que os puedo dar es que uno de los personajes era un chica que usaba unas armas parecidas a unos aros con cuchillas. Muchas gracias por la ayuda.

2 respuestas
dadito

#5214 Soul calibur III en adelante, el personaje que dices es Tyra

1 respuesta
B

#5215 Gracias, pero dice que no es ese. Es probable que sea de la Nintendo 64/Playstation.

aButreCa

#5214 Mace: The Dark Age?


edit: había leído mal. No creo que sea.

1 respuesta
Forcriun

tfw sea Mori de los Basara

1 respuesta
xeven

Que duracion tienen el Suikoden 1 y 2?, es que he decidido pasarmelos en la psp y me gustaria saber cuanto duran

1 respuesta
angelrcd

#5219 http://www.howlongtobeat.com/

1
Tema cerrado

Usuarios habituales