El rincón del jugón v2.0

AG

#716 No me digas xDD

gonya707

#718 si, puedes seguir. y hay un monton de misiones interesantes aparte de los gremios, ni caso

1 respuesta
Onigiri

Una preguntilla, he empezado a jugar Final Fantasy III, y recien acabo de pillar los primeros oficios, el tema es que con Ignus teniendo el oficio inicial de Aprendiz, metia unas buenas toñas con la espada, y ahora que lo he hecho Guerrero, no mete un pimiento, he pensado que seria porque tenia que subir el nivel del oficio un poco, pero siendo nivel 5 veo que sigue igual, el mago negro con el arco mete mas que el con dos espadas ¿Es normal?

Ah si, y mientras era aprendiz, le equipe un Sable espectral muy chulo, que ahora no me deja equiparselo...

1 respuesta
Birras_cs

#719 Pero si era basura xDDDDD

1 respuesta
gonya707

#723 no me suena que me pasase eso a mi. de todos modos los oficios lo qie hacen es variar los stats que te suben al avanzar nivel, asi que farmeando un poco deberias notar la diferencia :s

T-1000

#720 #722 Oki. Excelente. Si me encanta hacer el perro muchas horas en estos juegos. Añadido a mi sindrome de diogenes por querer todo y sino puedo , tiro de consola , pero lo que consigo no lo uso , sigo con las armaduras y armas normales , usar objetos tuneados , desvirtuan el juego.

ramaGZ

#724 No sé, le eché muchísimas horas cuando tenia 7 años aprox xDD

1 respuesta
Birras_cs

#727 Yo de lo que me acuerdo del juego no es precisamente bueno, andar perdido por el mar, peleas malisimas, parar en una playa a reparar y que te mueran x tripulantes, andar perdido como un cabron, etc.

1 respuesta
ramaGZ

#728 Bueno, de aquella poco más tenia. Me acuerdo tambien de jugar al Hopkins FBI del cual ya hablé en la edición anterior de este hilo. En Win95 tambien me acuerdo de un juego de ski cutre que venia con el SO.

Mientras alternaba con la GB Color y la SNES. Luego vinieron la PS y la N64, pero en aquel momento el ordenador era todo una novedad en mi casa.

1 respuesta
Nerviosillo

#729 Que recuerdos.

El Hopkins FBI lo tuve yo, y me ponía de los nervios las escenas donde tenias que ir corriendo al inventario para coger la pistola y matar al enemigo random que te aparecia.

centu

Estoy jugando super metroid. Hace falta tener una mente malvada. Me duelen las manos:

mockball

wall jump

bomb jump

Editado con el link al wall jump correcto.

1 respuesta
Nihon

#731 Anda que no me costó cogerle el truco al wall jump (por cierto tu enlace es el mismo del mockball) y poder pasarme algunas zonas.

1 respuesta
centu

#732 ya lo he arreglado. Ahi se ven mad skillz de wall jump. Yo estoy con un mando de 360 para pc y con esa cruceta de MIERDA es humanamente imposible.

1 respuesta
Birras_cs

Una pregunta del Deadly, tengo cogidos todos los huesos (los del mapa al menos) pero ni puta que hago con ellos, en la carta del enterrador pone que los anda buscando que se los llevaron los perros pero fui a hablar con el varios dias y nada.

2 respuestas
Nihon

#733 Yo la primera vez que vi un video de como saltaban pensaba que había que coger alguna habilidad que me faltaba... pero no, lo que pasaba es que tenía que dislocarme los pulgares para hacerlo igual.

Lo peor es subir sin parar y fallar a mitad para caer otra vez.

Onigiri

Vuelvo con mas dudas de FF III.

Resulta que llevo como profesiones secundarias del Guerrero y del Monje, Mago Rojo, he leveado esos trabajos a 5 pero aunque le equipo magias de nivel 1 es como si no tuviera PM para tirarlas ¿Que estoy haciendo mal?

4 respuestas
LeeSinGafas

#736 Por cada nivel de magia tiene X puntos para tirar esas magias
Las magias no cuestan PM, pero al principio solo podrás tirar 3 magias de level 1 (por ejemplo)
Cada vez que vayas subiendo nivel de oficios aumenta el número de veces que puedes tirar magia de X level
PD: ves a una posada o dale u éter a tu mago para recuperar esos puntos xD

Fdkn

#734 Ya tendrás una sidequest con el dalmata más adelante que los usa

dovitodkb

#734 ¿por qué no usar el hilo oficial del juego? http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/deadly-premonition-directors-cut-ho-482595

1 respuesta
gonya707

#736 el sistema de magias del III es horrendo, no necesitas saber mucho mas xDDD

Birras_cs

#739 Acababa antes preguntando aqui que buscando el hilo, ademas es una tonteria ;)

1 respuesta
Eskimo

#736 Hace mucho que lo jugué pero, puede ser que al ser guerrero/monje de main no tengas suficiente MP?

Komachi

#736 He jugado al de la NES si el sistema es el mismo...
Las magias son como dicen puedes lanzar X magias segun el nivel que tengan de job, tienes esos puntos para lanzar cualquier magia de ese nivel.
Y creo recordar que no hay PM.

Onigiri

Vale, ya esta, muchas gracias por vuestras respuestas. El problema estaba en que al cambiar de profesión, tardaba dos combates en hacer los ajustes de cambio y ademas cuando ya estaba como toca, resulta que me dejaba con PM a cero, por lo que he tenido que ir a una posada.

Hay PM, pero no son como en otros juegos, aquí te dan 1PM por nivel aproximadamente y cada hechizo gasta 1PM. Luego ademas estan estructurados en PM de nivel 1 a 8, eso quiere decir que alomejor puedes tirar 10 hechizos de nivel 1, 3 de nivel 2 y 1 de nivel 3 y conforme vas subiendo de nivel te dan mas PM de cada nivel.

Es un poco raro la verdad xD

dovitodkb

#741 Zach está muy solito en el #HO...

1 respuesta
Birras_cs

#745 Ya me pasare para la siguiente si eso, ademas ya me salio el evento de los huesos.

Flynn

Creen que la gente entra en Comunidad. Amazing, isn't it, Zach?

3
Sapphira

Tengo unos 60 euros ya que me regalan un vale para comprar los juegos que quiera,recomendaciones?SimCity me hace ilusión desde hace mucho pero también child of Light,Watch Dogs,etc...

Qué me recomendaís hacer con ese dinero?

1 respuesta
Swim2theMoon

Bueno, tras unos cuantos meses por fin he pillado un par de días libres y he podido viciar como dios manda. Me he puesto al día con Nier, que ya me venía gustando, pero ahora directamente creo que lo amo. Me encanta Weiss y su pedantería, los tacos de Kaine, Fyra es un amor, he flipado con Facade, el boss del templo es impresionante, la ambientación, los diálogos, el humor que se gasta el juego, los feels que afloran de vez en cuando... me dirijo por primera vez a Forest of Myth, creo que me queda muchísimo y estoy expectante.

Lo más flojo sin duda el gameplay, algo tosco y simplón, pero sorprende lo rápido que te acostumbras y al final no desluce tanto. Las sidequests no son tan coñazo como había escuchado, y algunas provocan diálogos bastante chulos entre Nier y Weiss, cosa que me encanta.

2 respuestas
RubenLionel

#749 creo que me queda muchísimo

Lamentablemente no :<

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales