El rincón del jugón v2.0

Wululu

Una pregunta, se puede jugar la saga the witcher con teclado y raton o necesito un gamepad si o si?

Fdkn

Se puede

RoninPiros

He estado jugando al one finger death punch, para ser un juego en el que solo hay que pulsar 2 teclas es increiblemente adictivo, y se va complicando bastante cuando vas avanzando.

1 respuesta
Shinrak

#693 en flappy bird solo pulsas una y ha causado muchísima adicción xDD

Swim2theMoon

Ayer empecé el Castlevania - Aria of Sorrow y me está pareciendo buenísimo. Llevaba aňos sin tocar un Castlevania y aunque he jugado a casi todos, este lo tenía pendiente. La dificultad más bien bajita, los soul powers están muy op

A

Ese castlevania me parece muy bueno. Si puedes te recomiendo su continuación: Dawn of Sorrow para DS, es parecido y es un must para esta consola

bigbizkit

Y tan bueno , como que es uno de los mejores.
SotN me encanta y es el que causó el punto de inflexión, pero Aria me parece el cúlmen.

gonya707

Haciendo pruebas sobre la generación de numeros aleatorios del IZJS he conseguido 5 tesoros con 0.1% de probabilidades de obtención, not bad. Es mucho más sencillo de lo que cabría esperar

lo mejor es que uno ha sido de coña, abri un cofre y me salió sin haberlo previsto. Luego comprobé en que posición de la lista estaba y en 7200 hay un 93 seguido de un 95

1 respuesta
Nihon

#698 ¿Cómo haces para tener acceso a los valores aleatorios que aparecen durante el juego? Es que en tú último post explicando como conseguir el escudo de lo único que me enteré es de que estabas jugando al FFXII, pero de lo demás no entendía ni papa. A mí es que toda esta ingeniería aplicada a los videojuegos me sobrepasa.

1 respuesta
gonya707

#699 Tengo la lista de toda la tabla de números aleatorios. Son exactamente 60000 numeros

A partir de un evento que pueda controlar yo (curarme en la mayoria de los casos), se puede averiguar en que posicion te encuentras mirando los resultados.

Por ejemplo me curo 4 veces y los resultados son 662 627 635 666, calculo los numeros aleatorios que se necesitaban para dar ese resultado y asi encuentro la posicion en la que me encuentro.

Me sigo curando hasta que este a un paso del numero que quiero sacar y profit

1 respuesta
Nihon

#700 Mother of God. Sabía que dependía del tiempo de juego (al menos cuando jugaba con aquellas misiones de "sólo aparece si llevas media hora jugando, etc" ) pero no se si se puede trucar de algún modo. Ya digo que es que veo lo que haces y es como

Vale ya lo pillo... mucha tela igualmente.

1 2 respuestas
gonya707

#701 nah pero precisamente esas cosas son las que no son aleatorias y son totalmente deterministas. Por ejemplo un enemigo rado que se llama acechadora sale en una zona si tu contador de minutos de esta entre 20 y 40 minutos

FelipeGM21

#701 No es para tanto, yo recuerdo en una epoca que tuve haciendolo en el DQ9(Me arrepiento muchisimo)

Habia Xs cofres en una mazmorra, que te ponias delante del cofre, hacias guardado rapido y luego te usabas miniheal 5 veces, dependiendo de los numeros que salian tenias que curarte X veces y abrir el cofre en Y segundo, y voila, salia el objeto que planeabas

Era muy facil hacerlo, pero vuelvo a decir, no se porque coño hice eso, fue una perdida de tiempo XD

Nihon

La verdad es que cuando eres tú el que lo hace ni te cuesta ni lo piensas, pero desde fuera es sorprendente. La verdad es que me habrían venido muy bien esas cosas en su día cuando estaba con FFXII para haberlo aprovechado más.

Birras_cs

Acabo de leer en la caja del Deadly Premonition Directors Cut que tiene historia extendida, graficos mejorados y controles actualizados,pobres lo que jugaran las version normal.

Gaseosus

Me está costando un pelín seguir con el Ni No Kuni, poca motivación con esos recados y el gameplay parece hecho con prisas.. y los hechizos, parece un juego hecho para Move o pantalla táctil.

No se, en general me parece o que lo han hecho rápido o pensado para otra plataforma.

Sigo por qué es bonito y subir/evolucionar únimos me entretiene si no lo hubiera dropeado la verdad, a parte luego de un Demon's apetece que si no tengo pesadillas xD

2 respuestas
HNgoly

#706 No se en que punto estas pero da igual. No mejora, ni empeora en ningun punto del juego por lo que si estas cansado drop y a otra cosa. Si la belleza y la musica te motivan suficiente...

Es un juego donde tienes cosas de 10 y cosas que llegan al aprobado justo.

1 respuesta
Gaseosus

#707

He cogido la varita esa, Estrella del Alba y de momento tienes razón, el juego ni baja ni sube, se mantiene todo el rato al mismo nivel.

Y los únimos.. se podría aprovechar mucho más todo, pero no hace falta ni currártelo para avanzar.

Ah, y la traducción es terrible xDD:

2 respuestas
Forcriun

#706 #706 Lo de los hechizos es otro de los trillones de despropósitos acarreados por Level 5 al pasar esto a la sobremesa. En DS los dibujas y toda la pesca, pero no por ello cambia el ponzoñoso gameplay que tiene :_D

En cuanto a lo de que no sube ni baja... No has visto nada hya hya hya

2 respuestas
Gaseosus

#709 Hay uno para DS, ahora encaja todo xD, ¿Y es la misma historia?

Y otra cosa, hay unas sidequest te pide únimos mecánicos o el que tiene forma de Sol para una planta, si los tienes evolucionados ya no sirven, menudo mala hostia me entró con eso..

2 respuestas
HNgoly

#709 Para mi no sube ni baja, es mediocre precisamente por lo que comentas: el gameplay y todo lo que le rodea.

Termine hasta el pene del juego pero porque estaba harto del sistema de batalla absurdo, pero el juego no baja ni sube; para eso pasase la historia tendria que bajar y subir cuando no lo hace, es mediocre desde el principio hasta el final.

#710 Ni te plantees las sidequest, son una puta mierda y alargan de forma absurda el juego. Avanza en la historia.

1 respuesta
Swim2theMoon

A ver los entendidos en Shin Megami Tensei. Tengo ganas de profundizar un poco en la saga después de haber jugado al Persona 3, Nocturne y Devil Survivor Overclocked. Había pensado darle un tiento a por los dos primeros. ¿Es buena idea? Puedo prescindir de alguno (de esos dos, quiero decir) o son must?

Forcriun

#710 El juego es el mismo, pero simplemente cambia el gimmick táctil y pijadas así.

#711 El juego si tiene un punto de caída en picado. Que la historia sea un clichefest oriental con un target que va desde los 5 años hasta los 90 no significa que el diseño y desarrollo del juego no tenga altibajos. No deja de ser un cuento de hadas, cojones xD

spoiler
1 respuesta
HNgoly

#713 Hostias, tienes razon. No se si mi mente borro a proposito el tramo que comentas pero es verdad que a partir de ese punto la historia muere.

Me has recordado el tramo final del juego y me ha entrado un escalofrio.

AG

#708 No me lo puedo creer. Qué copión el traductor...

Ese registro es mío :(

Fdkn

Tecnicamente es de chiquito de la calzada

9 1 respuesta
LeeSinGafas

#708 Yo ya comenté no hace mucho mi opinión
Hasta el final del juego no empieza a mejorar (la historia), pero pese a todo se me ha hecho un tostón.
El gameplay bastante malo, la IA de tus compañeros es nula, básicamente lo que hacen es estorbar, además todos los bosses se resume a: Defender -> Atacar
los únimos podrían habérselo currado un poco mas, que cuando evolucionan solo le cambian el color y algún detallito, realmente no se ve una progresión del bicho, cosa que me parece una cagada por que la gracia sería ver como va evolucionando tu únimo
Las sidequest ya te han dicho, a no ser que te aburras muchísimo no las hagas, no aportan nada

T-1000

Despué sde pasaros el Oblivion , se puede continuar haciendo misiones secundarias como en el Skyrim?

2 respuestas
ramaGZ

Estoy buscando un juego de piratas para PC de los 90. Se llamaba "Piratas" pero claro, con ese nombre es complicado buscarlo. No sé de donde lo saqué, pero es probable que viniera con los cereales.

Navegabas con un barco con una vista en tercera persona por el caribe. Podías abordar otros barcos y bajarte en puertos. Tenia combates en 2D contra los capitanes de otros barcos.
El juego venía en castellano (voces incluídas).

EDIT: Nada, encontrado. Lo busqué hace un par de años y me fue imposible. Será que soy mas listo ahora o qué cojones. Se trata de Piratas, tu gran desafío

1 respuesta
centu

#718 una vez terminadas la mision principal y las de los gremios poco mas puedes hacer. Conseguir las armas especiales, por ejemplo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales