El rincón del jugón v2.0

Gaseosus

Yo devolví un Project Gotham 4 porque no funcionaba y 0 problemas, aunque si es por la carátula no se que te dirán, en realidad culpa tuya de no haberte fijado de primeras antes de cogerlo xD

1 respuesta
Dante88

#7980 Porque es tan importante que sea de segunda mano? Me costo 20 eurazos y me da asco tener en la estantería un juego hecho mierda. Si lo tuviesen de primera lo compraba, pero esta agotado, tendré que comprarlo en Canada.

#7981 Pensé que por muy mal que estuviese la caja podría cambiarla, pero en casa ya vi que la caratula en sí daba asco.

2 respuestas
Shamash_phi

#7977 En teoria es asi, sin editar ni nada, tiene mucha mierda subliminal.
#7979 En game te cambian las cajas gratis si se lo pides, vamos, a mi me lo han hecho ya.

Nihon

#7982 No, si lo que me sorprende es que siendo de segunda mano el problema sea la caja y la razón por la que lo quieras cambiar y no el juego que fallara.

1 1 respuesta
profmoriarty

#7984 Los juegos de PS3 tienen un recubrimiento de adamantium o algo parecido, si lo rallas es porque le has dado con una llave cinco minutos.

aButreCa

#7979 Es lo que tiene Nier. Solo los anormales venden un juego así de bueno.

Yo lo compré en una tienda de segunda mano de UK tras meses buscándolo y tuve que cambiarle la carcasa y dejar el manual 1 mes al aire libre para quitar el olor del tabaco.

3
FelipeGM21

#7982 Tio, lo importante es que el juego este bien

No quieres tener la caja en esas condiciones? Facil, te compras unos PSN points que vienen en las mismas cajas que la de los juegos, y te imprimes una caratula en una cartulina, que te dejas, 1€ en la impresion y gastar 10€ en unos PSN points que acabaras usando?

Vamos, devolverlo por la caja me parece ya pasarse

2 1 respuesta
Dante88

#7987 ya, pero me sale más barato comprarlo en videogameplus que vale 27€ y lo estreno y me ahorro toda la molestia. Es más lo mejor, esque a los del game no les doy ni un duro por un producto que si te pretenden vender en wallapop o sitio similar le escapes a la cara al vendedor y te vas corriendo xd

Todo el tema de la impresión es un dolor de cabeza, vale muchísimo más de 1€ y lo peor es que si recortas con tijeras no te queda igual que con una cuchilla que te lo corte de una tacada.

El CD no es problema porque como dicen, son de adamantium

1 respuesta
FelipeGM21

#7988 Ya, pero desde el primer lugar que coges la caja del juego de segunda mano deberias haber estado mas listo, porque a no ser que lo pidas en caja normalmente esta en las cestas esas, y tienes oportunidad de ver en que estado esta la caja, es mas, he visto a gente cambiando las caratulas de cajas de juegos por la de un Fifa o algo, a ellos les da igual, y ya solo quedaria el problema de la caratula, que deberia haberse visto a simple vista

Por no hablar de que las pegatinas en las caratulas NUNCA salen bien, pero NUNCA, por eso nunca compro en esos casos(A no ser que sea un juego raro)

Pero vamos, si no te dan problema para devolverlo(Que lo dudo, porque el juego esta bien) haz lo que dices, yo solo te digo que si el producto en si esta bien no deberian dejarte devolverlo, solo te aviso

bigbizkit

#7979 Si el juego funciona, no lo devuelvas, que a día de hoy además no es tan fácil encontrar Nier.

Lo que no entiendo es, no viste de antemano como estaba la caja?

1 respuesta
Dante88

#7990 No me fije tanto, porque mire el cd y luego tuve que estar un montón de rato buscando la maldita caja, total que la encontré, vi que estaba hecha mierda y no me importó porque pensaba cambiarla. Pero cuando llegue a casa y vi que la caratula estaba rota por dos sitios y el manual de instrucciones lleno de pegatinas y la caja ni cerraba, pues ya fue la gota que colmó el baso. Tenia el assassin creed reservado para hacer el cambiazo de caja, pero por muy poco que me guste el juego y aunque sea platinum de los de cover amarilla, lo tengo impecable y nuevo y me sabía mal.

Si me hubiese costado 10€ igual me lo habría quedado. Pero tener en ese estado el juego, pues vaya plan, para eso me compro la versión digital, si es que hay en el psn.

HNgoly

Recordatorio de que jamas sereis verdaderamente buenos a SMW:

2 2 respuestas
Kerai

#7992 He visto solo un pedazo pero joder,hay que echarle horas para hacer eso(si es que nadie le esta chivando desde alguna esquina de la habitacion).Encima el chaval parece mas o menos jovenzuelo,dudo que se criase con con SMW.Pero que crack!

RocKst3aDy

#7992 maygod :psyduck:

Flynn

Esos gráficos no salen baratos, grande Scam Citizen.

2 1 respuesta
shisko90

bigbizkit

#7995 eso es fake, right
En realidad es 6,05 / 12,1 y 18,15

1 respuesta
profmoriarty

#7997 Eso o es la pagina mexicana para comprarlo xD

Lo peor es que despues de ver naves cargeras por 300€ me lo creo.

Fdkn

pero si pone USD chatos

lo de scam citizen no es sarcasmo

profmoriarty

Menos mal que me avisaron del final bueno del persona 4 Golden, con las 3 mazmorras extras el juego crece en unas 20 horas jugables, lo peor de todo es

spoiler

que si no miras una guia ni te enteras, o el final malo malo, que es mas de lo mismo.

Nihon

Hay juegos en los que cuando se llega al momento "frenesí" es por algo

1
A

Flynn está baiteando, ¡eres mal mod!

1 respuesta
iZubi

#8002 Llega 2 años tarde para baitear a nadie con eso.

B

Cual es el proposito de baitear?

1 respuesta
Ninieru

#8004 este

Nihon

A ver señores, estoy terminando Sombras de Mordor en PS4 y hasta que me dejen otro juego voy a ver si juego algo de PSX. Tengo Vagrant Story, el cual empecé sólo para ver que iba bien, pero también tengo el ojo puesto en Chrono Cross.

¿Recomendaciones?

3 respuestas
Eskimo

#8006 Cualquiera es una buena opción, el chrono es mas largo creo recordar.

AG

#8006 Valkyrie Profile

2 1 respuesta
profmoriarty

#8006

Symphony of the Night
Vandal hearts 1 y 2
Overboard

1
A

Vengo a decir que Ori and the Blind Forest es orgasmo para los ojos y los oídos y me voy.

Dudo que sea el mejor plataformas de la historia (Sonic en su buena época, Mario y ahora Rayman tienen algo que decir al respecto) pero sí de los mejores. En mi opinión flojea en dos cosas: duración y ausencia de bosses. Pero por lo demás me ha encantado. Espero secuela.

Tema cerrado

Usuarios habituales