El rincón del jugón v2.0

Nihon

#8008 Jugué al que salió en DS, preferiria que fuera algo que no he jugado nunca. De momento me quedo con Chrono Cross.

Shamash_phi

¿Sabeis cual es el programa que usa eurogamer para ver la tasa de fps en consolas-pc?

2 respuestas
profmoriarty

#8012 en consolas probablemente la grabadora tenga la opción, en consolas será por metodos, incluso steam tiene uno própio.

1 respuesta
Shamash_phi

#8013 steam donde lo tiene?

1 respuesta
profmoriarty

#8014

1
test3y

#8012 Ni idea del programa que usarán en concreto, pero utilizarán un ordenador aparte solamente para capturar y analizar. Una herramienta que te hace esto es FCAT de nvidia. Pero ya te digo, no lo puedes usar en el mismo ordenador en el que estás jugando, necesitas otra máquina aparte.

Con el fraps tienes la función de grabar un poco y analizar los tiempos de cada frame, pero es muy inexacto. Eso de steam es simplemente un contador de fps, así que no te vale para analizar nada.

1 respuesta
iZubi

Igual a nadie le interesa, pero empecé a jugar hace un par de dias a The Talos Principle y me está gustando muchísimo, lo recomiendo sin atreverme a hablar mucho de él para no spoilear a nadie. Es de puzzles, está en español y tiene bastantes secretos, además la historia es interesante (aún no lo he acabado).

1
Shamash_phi

#8016 entiendo, yo usaba algo similar a fraps que es el action, viene a ser lo mismo que solo mide los Fps pero se podria quitar y poner en cualquier momento, asi que bueno, si se necesita otro ordenador pues a seguir viendo eurogamer >>


En otro orden de cosas, en la cuenta de twiter de asw usa aparecia esto

1 respuesta
Ninieru

#8018 Si está claro que Xrd y CPEX van a salir en PC. La duda es si lo harán antes de que saquen 2 revisiones más de GG y Blaz o no.

Forcriun

Abrázame nacho, está volviendo a ocurrir ;_;

Nihon

Acabo de terminar Sombras de Mordor y la verdad es que el final ha sido decepcionante, no tanto en el que sino en el cómo.

spoiler

Ahora sí, a por algún clásico.

Link34

Cada vez que sin querer caigo en la carpeta de capturas del ABP y pienso que no voy a tener otro juego donde tirarme horas customizando cosas me deprimo :(

1 respuesta
Flynn

#8022 Viendo eso, mejor que no te dejen customizar nada nunca más.

13 1 respuesta
Link34

#8023 Tu que no entiendes de arte

Flynn

Acabo de descubrir que lamentablemente me queda nada para acabar Uncharted 3 y me ha parecido tan bueno, entretenido y sobre todo espectacular que puedo perdonar por un momento que esta saga haya arruinado el género de aventuras. Mucho mejor que lo que recordaba de Uncharted 1 y Uncharted 2.

3 respuestas
A

Gears of war, arruinando el género de aventuras desde 2005

B

#8025 pues el 2 es mejor que el 3 así que ahora que te has quitado el complejo vuelve a jugarlo para apreciarlo en su totalidad

2
Nihon

#8025 Creo que soy el único del foro al que Uncharted 3 le gusta más que Uncharted 2 precisamente por todo lo espectacular que es.

1
Forcriun

Deberíais de revisar los logs de las conversaciones sobre U3 lol

alejo

Yo amo a todos por igual. Cada uno con sus virtudes y defectos.

1
Zegatron

Me mola mas U2 pero U3 sigue siendo un juegazo de aupa.

Mi hermano pequeño se esta pasando U2 (no es que sea un viciao, pero algún juego se ha pasado) y me pregunta que que pasa con naughty dog, que porque solo hacen juegazos xddddddddd

profmoriarty

Acabo de pasarme el Tearaway y joder que precioso todo, estoy por sacarlo al 100% pero quiero pasarme cuantos mas pueda para este verano darle a los Disgaea nonstop.

La pregunta es si el Tales of Hearts R de Vita merece la pena, se lo puedo sacar a un particular por 20€

1 respuesta
Albertsson

Estoy creando un hilo sobre MGS. No dire mas hasta que lo acabe. Espero veros por alli! xD

No llego al nivel de Keinart pero espero que guste a la mayoria.

1 respuesta
AG

#8033 ¿Al nivel de Keinart en cuanto a qué? ¿A biblia en verso?

1 1 respuesta
SayK

#8032 Al Tales le llevo siguiendo la pista tiempo y hablan muy bien de él, de hecho lo tengo en pendientes.

Albertsson

#8034 A nivel de creatividad, investigacion, seriedad, etc. Todo esto lo vi en el hilo de la saga metal gear.

1 respuesta
bigbizkit

#8036 Miedo me das

3
cloverfield

¿League of Legends se copió de Pikmin?

1 respuesta
alejo

#8038 Vaya curro ahí con la censura multicolor.

1 respuesta
cloverfield

#8039 si se censura que quede mono, oye :si:

Tema cerrado

Usuarios habituales