El rincón del jugón v2.0

Forcriun

El problema no es el veneno, si no cuántos años más tardará en darse cuenta de que se ha equivocado de hobby :_(

1
B

Buen sitio para pillarse una PS3, si puede ser alguna oferta de algun pack. Slim o fat?

1 respuesta
alejo

#9392 En GAME las tienes con 1 año de garantía. Y si puedes, la primera Slim, es bonita, eficiente y de calidad.

1 respuesta
B

#9386

Pues yo pienso en un Wipeout con sensación de velocidad cómo Driveclub y me mojo toda.

1 respuesta
Denian

#9394 Pero tio, si en PS3 ya va como un cohete, pruebalo si no lo has hecho, en determinados niveles de dificultad te dara vertigo de lo rapido que pasa todo xD

Y Wipeout es para PSX como MK para nintendo, en cada consola tiene que haber minimo uno.

1 respuesta
Flynn

Nueva perla de la comunidad modera:

Simply ebina

1 respuesta
B

Si queréis un fps f2p con "estilo" os recomiendo Double Action: Boogaloo, yo lo probé con un amigo y son RISAS aseguradas :cool:

centu

#9396

1 2 respuestas
B

#9398 ¿De qué juego es?

bigbizkit

#9398 What gaem, yakuza?

1 respuesta
Satek

#9393 Ahi me pille yo la mia, ultra slim con 1 año de garantia de 500 gb por 140 pavetes, la slim de 160 gb estara por 110 o asi

Perestroika

#9400 Yakuza 4

B

Hace unas horas he terminado el Profesor Layton vs Phoenix Wright y he de decir que me ha sorprendido muy gratamente. Durante todo el prólogo tuve la sensación de que ambos estilos de juego no iban a encajar bien e iba a quedar algo muy forzado, pero me equivocaba.

Las partes de Layton como siempre, sin muchas novedades, pero me han gustado especialmente los juicios en este juego con esa novedad de interrogar a varios testigos a la vez. Lo único malo es que ambas partes me han parecido más fáciles que en los demás juegos de sus respectivas sagas, supongo que está hecho así para que a los seguidores de una de ellas no les echara para atrás la jugabilidad de la otra.

La banda sonora me ha gustado, no llega al nivel de juegos como, por ejemplo, The Unwound Future por parte de Layton o Apollo Justice por parte de Ace Attorney, pero tiene buenas canciones, especialmente Spell-breaker. El doblaje correcto.

Y en cuanto a la historia, pues la típica de un juego de Layton (con todo lo que eso conlleva). A mí personalmente no se me ha hecho pesada en ningún momento y me ha encantado ese tono tan oscuro que tiene sin abandonar en ningún momento los toques cómicos.

Muy buen juego en general, lo situaría bastante alto en un "ranking" de cada una de las sagas. Obligatorio para cualquier fan de estos dos personajes, especialmente del Profesor Layton.

Ahora voy a seguir con Bioshock Infinite y el reboot de Tomb Raider y cuando los termine seguiré con los Ace Attorney jugando a Investigations 2.

1 1 respuesta
B

#9395

A ver si lo encuentro baratito, en realidad desde el 3 no toco ninguno.

Entonces el HD de PS3 merece un tiento?

2 respuestas
Swim2theMoon

Estoy agobiado. Tengo hasta el 4 de noviembre que sale Xenoblade X para acabar TW3 que llevo unas 20h en fucking Velen y MGSV que lo empecé ayer. Lo peor es que no voy a rushear ninguno de los dos y eso significa HORAS

help

2 respuestas
B

#9405 el Witcher 3 en cuanto estés OP (que te pasará, a todos nos pasó) tardas nada en terminarlo. El MSGV ya es otra historia (más que nada, porque influyen factores como las ganas que le cojas, tu habilidad con él o si sufres de RUSEitis a medida que avanzas en el juego). Para Noviembre habrás terminado los dos, ya te lo digo yo.

B

#9405 Anyway Xeno X sale el 4 de diciembre bro, tienes margen xD.

1 respuesta
alejo

#9404 Pues suerte encontrándolo físico. Salieron muy pocas unidades en España. Y si, es posiblemente el mejor de la saga.

I

Alguien seria tan amable de recordarme la pagina canadiense para comprar juegos a buen precio?

Gracias!

1 respuesta
Ch4iNeR

#9409 http://www.videogamesplus.ca

1 respuesta
Swim2theMoon

#9407 Lol, todo este tiempo creyendo que salía en noviembre

Ahora la vida es más fácil y más bella

alejo

A ver, que se que luego muchos andan llorando por las esquinas, Metal Gear Legacy Collection, NTSC USA, SIN Artbook 17€ en Playasia

Aprovechad ahora o morid.

1 2 respuestas
Nihon

#9403 Tengo un poco de recelo con el juego; adoro los juegos del Profesor Layton pero me aburren los Phoenix Wright así que por una parte le tengo ganas pero por otra quiero evitar llegar a un juicio y ponerme a resoplar.

Así que así estoy.

1 respuesta
flipas23

Yo acabo de entrar en Zozo en Final Fantasy VI. La música me está volviendo casi tan loco como sus habitantes.

2 respuestas
gonya707

#9414 zozo es el lugar idoneo para dar mas vueltas que un tonto

pero la musica es genial xDDD

iZubi

#9412 Tarde supongo porque me aparece a 40 $ (35 €).

1 respuesta
alejo

#9416 Joder... Han volado rapidisimo.

Aun así, estar atentos, porque suelen reponer. El otro día sucedió algo parecido con Resident Evil Revelations 2.

1 1 respuesta
Denian

#9404 Merece mucha la pena, lo unico es que el online hoy en dia supongo que estara casi desierto y los que queden jugando seran los entusiastas a los que no vas a oler, pero el sp da para muchas horas y es muy satisfatorio como te empuja a ir mejorando y lo que al principio te parecia imposible luego es pan comido.

Pero bueno lo ideal seria que sacasen uno nuevo en PS4 y le metiesen algun tipo de elo ranking que le sentaria cojonudo a esta saga, el pique por escalar posiciones engancharia muchisimo y evitaria que se mezclasen nuevos jugadores con expertos que yo creo que era lo que frustraba a mucha gente y les hacia abandonar el juego.

I

#9410 muchas gracias!

Perestroika

#9417 Se ha terminado cuando lo estaba metiendo en el carrito para mi y mi compi de mesa, gl.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales