El rincón del jugón v2.0

profmoriarty

Nuevo juego sin mas o lanzan el fisico en europa ? Hagan sus apuestas.

2 respuestas
B

#9511 no se si te has dado cuenta de lo increiblemente absurdo que es pensar que van a anunciar que sacan SMTIV en físico en Europa en una cosa de tweets de una web japonesa

1 1 respuesta
profmoriarty

#9512 I live the dream~~

T-1000

#9511 no tengo ni idea de lo que puede ser.

RandomZ

Pues yo acabo de empezar The Vanishing of Ethan Carter y me parece sublime en cuanto a historia, banda sonora y gráficos, además de la narración muy especial.

1 1 respuesta
Thingol

Unepic terminado, es amor

Perestroika

Undertale es el juego mejor valorado de PC en Metacritic.

Y aquí la chusma cuando Flynn hizo la noticia se cachondeaba.

1 respuesta
B

#9517

Es algo patente que el taste del usuario medio es mediocre cómo mucho.

Dicho esto, Undertale es una de esas maravillas únicas que salen cada año.

iZubi

Por cierto gracias alejo por el aviso de la Legacy Collection, yo tenía la HD Collection y al fin me he podido pillar la nueva a buen precio. Tengo una duda con play-asia, he visto juegos con la etiqueta US o ASIA pero cuando miro el juego pone que es compatible con sistemas de todo el mundo, ¿si compro un juego de US podré jugarlo sin problema entonces? Supongo que el único "problema" es que vendrá en inglés, ¿no?

Si la respuesta es si, ¿los de ASIA traen inglés? Gracias de nuevo.

1 respuesta
RocKst3aDy

#9515 es una maravilla, despues de ese probe Mind path to talamus y bah no me gusto nada y llego a una parte donde crashea y lo deje.

alejo

#9519 De nada, estoy aquí para proteger y servir.

Si, PS360 son region free, podrás jugar cualquier juego en cualquier consola. Los juegos ASIA traen en el 99% de los casos, mínimo, subtítulos en ingles. Muchos incluyen incluso subs en castellano. En el caso de los USA, el mismo caso pero para los subs en español. A veces, algunos traen audio en Español neutro y mueres de Ebola.

Luego, obviamente, los manuales de los juegos asiáticos vienen en Elfico.

1 1 respuesta
iZubi

#9521 Pero, ¿los de ASIA vienen con menús en inglés también? De ser así cojonudo.

2 respuestas
alejo

#9522 Hasta ahora los que he comprado yo, que son muchos, si, trae menús en Ingles o como ya te he dicho, incluso en castellano. Es mas chungo en los que vienen con la bandera de japón. Los NTSC japo suelen venir única y exclusivamente en japones, audio, subs y menús.

Pero vamos, si tiras de los NTSC USA, no tendrás perdida.

1
Perestroika

#9522 Play-Asia lo detalla todo en la página de ese juego en concreto.

2 respuestas
alejo

#9524 Eh eh, no te metas, aquí el moderador enrollado soy yo.

iZubi

#9524 Depende del juego, por ejemplo el Nier US no detalla nada sobre lenguaje, pero el Lost in the Rain especifica que tiene english subs y voces en japonés, de los menús no especifican nada.

2 respuestas
alejo

#9526 Rain si esperas un poco te confirmo yo, lo pedí hace una semana xD.

1 1 respuesta
Perestroika

#9526 Hombre imagino que pensarán que en los US no hará falta indicar más allá de la compatibilidad con la región porque el target de Play-Asia es gente claramente cuyo idioma nativo es el inglés.

1 respuesta
iZubi

#9527 Puta casualidad, sería bueno saberlo si, aunque he ojeado varios y no es prioritario ese en concreto.

#9528 Es que no conozco la web siquiera, solía jugar los juegos de ps3 en game o amazon.

Forcriun

5 minutos comíendome la cabeza porque no sabía que se llamaba así en Asia. Santo cielo.

1 respuesta
alejo

#9530 Estas muy out, pero los amantes de la cajas lo sabíamos.

B

FF6 recién empezado por primera vez. Espero no dejarlo abandonado :<

6 respuestas
Nihon

#9532 Hombre, no recuerdo nada en FFVI que me cortara el rollo como para dejarlo pero por h o por b puede que pierdas el interés. Sólo espero que lo disfrutes (en lo personal es mi FF favorito).

3 1 respuesta
A

#9532 Lo único que quizás te puede echar para atrás son los gráficos, que es cierto que ahora es difícil de jugar sino los aguantas. Pero por todo lo demás es perfecto. Disfrútalo y espero que se te hayan puesto los pelos de punta con esa intro

1 respuesta
B

Los gráficos son de mi agrado así que no creo que por ello sea, sino más bien por mi vagueza-esté ocupada estas semanas x_x, gracias por los comentarios! #9533 #9534

Satek

#9532 El mejor ff, ni se te ocurra dejarlo tirado, aguantale que el juego te lo recompensara, yo recuerdo que a mi el principio con las armaduras me tiraaba mucho para atras (aun nose porque xD) y joder cuando le das un tiempo que puto juegazo

T-1000

#9532 el mejor FF.

B

#9532

Grandísimo juego, pero no hagas caso a la gente y te fuerces a que te guste, dale un par de horas y decide, si no te cala, no te va a calar.

iZubi

Pues a mi me gustan más los gráficos del FF6 que los del 8.

Crane

#9532 Estás jugando a una obra de arte, así sin más. Ya no solo en dificultad, que te planteaba retos, si no en historia personajes música...creo que voy a empezarlo yo otra vez que lo tengo en el móvil xD

Tema cerrado

Usuarios habituales