El rincón del jugón v2.0

aButreCa

#10050 Prácticamente no miré nada sobre él. Ha durado 1 hora y me arrepiento.

B
1
Ninieru

Bionis' lag

3
A

El demake es real

Nihon

Es tiempo bala, que no entendéis.

2
Acu

Hombre, cargandolo por homebrew, todavía querríais que funcionara al 100%...

Kerai

Copiando cosas de Max paine aun :palm:

1
tsukiyomi

Te da tiempo a entender lo que dicen en los combates. Son todos ventajas

Man, what a bunch'a jokers

FelipeGM21

La cosa es que he visto hoy a un amigo que lo tenia jugandolo(El Xenoblade Chronicles Demake) y joder....

Que jodidamente mal se veia, en combate no se veia una mierda, los controles son horribles(Necesitas el D-Pad para seleccionar skill, no puedes moverte por las skills y al personaje a no ser que tengas posturas raras) y encima iba lageado y con unos graficos TRISTISIMOS

En serio, ese juego es para o jugarlo bien o no jugarlo, el demake es un insulto

1 respuesta
Acu

#10059 Pues a mi me está gustando :o_o: :regan:

1 respuesta
Fortunatus

¿Recomendación de joyitas para ps3? No la tuve la pasada old gen y me han dejado una. Venía con TLoU, Uncharted, FFXIII, MGS y poca cosa más.
Me vale cualquier género, y tampoco soy un graphics whore.

Estoy buscando Ratchet & Clank Trilogy, que siempre me ha apetecido jugarla, pero o agotado o locura de precio ;_;

3 respuestas
AG

#10060 A ti te está gustando porque el juego es una joya a pesar de que el demake es mierda pura. Una cosa no quita a la otra.

1
Nihon

#10061 ¿Exclusivas de PS3 o también te valen multi? En el caso de lo primero recomiendo también Tales of Xillia 1 & 2 (JRPG).

2 1 respuesta
Bugman

Terminé de nuevo el half life1 de nuevo y q decir q vosotros no sepáis jaja

alejo

#10061

Uncharted Trilogy
God of War 3
God of War Ascension
Gran Turismo 5 & 6
Nier
Ratchet & Clank Saga
Jack & Daxter collection
Little Big Planet
Beyond
Heavy Rain
KillZone 2 & 3

Con eso tienes para aburrir de momento.

1 1 respuesta
A

El xenoblade es un demake en sí mismo. Lo que es un insulto es que saliera para Güii

Zegatron

#10061 También tienes los dos recopilatorios de KH o Demon´s Souls; si también vas a viciar los multiplataforma la lista es larguilla xdddd

1 1 respuesta
Mariox93

Uncharted 1 (ps4) - 8'5/10
En líneas generales me ha gustado mucho, jugándolo en difícil esta bastante bien no excesivamente difícil pero en ocasiones si que te sorprende cuando te matan de pocos disparos xD
Lo mejor: La música, me ha encantado en serio me metía en situación SIEMPRE, ya sea momento de tensión o momento de relax la música clavada siempre. Hay ciertos subidones que se disfrutan mucho

spoiler

la historia en general esta bien, nada de otro mundo pero cumple.

Por sacarle algo malo, me hubiera gustado que el final fuera más "largo" y con algo más de historia o explicaciones y sobretodo el típico cliffhanger de introducción al 2, aunque como no se si tratan de la misma historia o tienen algo que ver esto puede no ser un fallo, vaya que me ha dejado un poco frío el final, sin ser algo extremadamente relevante xD

Totalmente recomendado para la gente que no lo haya jugado, si podéis sobretodo en ps4 que aún notándose que los gráficos son de la pasada generación me los esperaba peores la verdad xD

1 respuesta
alejo

#10068 La historia del 2 no tienen nada que ver con el 1. El 3 si que guarda relación con la historia del 1.

Shiko

En cuestion de historia, los Uncharted son muy a lo Tomb Raider, cada entrega es una aventura diferente, como dicen arriba, el 3 es el unico que guarda algo de relacion con la primera entrega

B

Chicos, pensad un momento en 2016:

The Witness
Uncharted 4: A Thief's End
Dark Souls 3
No Man's Sky
Persona 5
Horizon: Zero Dawn
The Last Guardian
Final Fantasy XV
NieR: Automata

;_;

1 4 respuestas
xeven

Queria haceros una pregunta, ¿hay alguna forma de que cualquier mando te lo detecte como si fuera el de la xbox y que tenga su configuracion y tal?

1 respuesta
gonya707

#10072 http://www.x360ce.com/

mete el ejecutable dentro de la carpeta del juego, conecta el mando, abre y que se descargue la config del juego en cuestion. Se activa automaticamente cuando ejecutas el juego

centu

#10071 hora de romper la hucha cerdito.

Swim2theMoon

#10071 Va a ser el año de comer ramen, mucho ramen

#poorfag

aButreCa

#10071 Si solo fueran esos...

Shiko

la gente haciendose pajas de fuego con la lista larga para 2016 y yo lo unico que quiero es el SFV y Uncharted4

Albertsson

Chicos, ¿sabeis donde puedo encontrar el cartucho gameshark para la GBA?

Un colega y yo estamos to viciados con el jodio pokemon y queremos saber si se puede conseguir en alguna pagina el gameshark y asi poder conseguir los putos tickets que darian en eventos que nunca se hicieron...

Gracias!

1 respuesta
A

#10071 Te añado a la lista

Bravely Second: End Layer
Uncharted 4: A Thief's End
Star Ocean V
Detroit
Zero Time Dilemma

Por no hablar ya de casos más raros que veamos en 2016 como Shin Megami Tensei IV Final y remakes/revisiones como Dragon Quest VII/VIII, Ratchet & Clank...

Este año va a ser grandioso

SayK

¿Al Bravely Second qué tal le ponen? El primero me encantó hasta llegar al momento crítico.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales