El rincón del jugón v2.0

maNny

#2730 La game cube? Pero si el juego aun no ha salido :O

T-1000

#2730 Gamecube? LOL

Fdkn

las pillais al vuelo

3
B

Terminado ayer Velocity 2X. Wow, just wow. Tiene un gameplay adictivo, un pacing perfecto (no paran de añadir features paulatinamente tanto a la nave como a Kai en las fases de plataforming, pero de una forma perfecta, sin saturar al jugador), un diseño de niveles sublime (motherfucking Laberinto, ¿qué mente malvada puede diseñador eso xD?), una OST magnífica y con un rendimiento y un control perfectos.

La historia se puede rushear en algo más de 4 horas, pero si le dáis caña y os da por buscar los niveles de bonus así como sacar Perfectos tenéis para un montón de horas (a mí me ha durado unas 10 horas sacando 25/50).

Si tenéis el plus no lo dejéis escapar y si no comprarlo cuando podáis.

MiembroPaco

De los HD collection cual pillaríais, ¿el de Metal Gear o Devil May Cry?

2 respuestas
Link34

#2735 Metal gear teniendo en cuenta que del devil may cry el único que merece es el 3 y las pistolas del 2

1 respuesta
PoetaEscueto

#2735 Espérate una semana, porque

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>Reading the script for TGS stage show.
<a href="http://t.co/YcUdwDmia3">pic.twitter.com/YcUdwDmia3</a></p>&mdash; HIDEO_KOJIMA (@HIDEO_KOJIMA_EN) <a href="https://twitter.com/HIDEO_KOJIMA_EN/status/509961963086938112">septiembre 11, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

No se sabe qué será (juegos? figuras?), pero en el Tokio Game Show lo dirá. Pero vamos, que ante tu duda, MGS collection de calle.

kraqen

#2736 Yo pillaría antes la de DMC, ya que son bastante entretenidos y no te importa seguir la historia como en MGS, que si no te vas a coger la Legacy Collection te vas a saltar dos capítulos de la saga.

1
T-1000

Algún juego interesante que vaya salir para 3DS.

HNgoly

Terminado Baten Kaitos.

Un gran RPG, lastima de los fallos que tiene pero uno de los mas grandes RPGs que he jugado. :qq:

3 respuestas
T-1000

#2740 Cunato has tardado?

1 respuesta
HNgoly

#2741 51 horas, es un juego muy tedioso y largo.

1 2 respuestas
T-1000

#2742 Joder xD

javighz

#2740 de qué plataforma es?

1 respuesta
HNgoly

#2744 Exclusivo de Game Cube.

bigbizkit

Estoy en la recta final de Onimusha 3. De lejos , el mejor de los 3 primeros, aunque tambien es cierto que a cada entrega mejoraba,la 3º consigue esa sensación de "definitiva" ( a falta jugar el Dawn of dreams , cosa que ya haré para acabar de poder juzgar ).

Realmente, esta saga no es que sea nada especialmente maravilloso, aún siendo la precursora de los hack and slash , incluso antes que Devil May Cry 1, aunque quien haya sentado las bases sea este último ( no es para menos ).
Y pienso esto, porque no puedo evitar compararla con DMC y hace que salga perdiendo en el gameplay.
Eso sí, Onimusha 3 tiene mecánicas realmente desafiantes e interesantes como son los críticos y los 10 point combo.

De todas formas, son juegos sólidos y redondos ( aunque algo desfasados hoy en día ).

1 respuesta
T-1000

Yo sigo al FFIX poco a poco xD

Nihon

#2742 De lo primero es bastante y el sistema de combate no la vamos a volver a ver en otro juego jamás gracias a dios.

1 respuesta
Spank

#2746 El 2 es mejor que el 3. Y encima no aparece el gabacho.

1 respuesta
N30

Ayer POR FIN me pase el Bravely Default, pero con el ending cutre. Ahora me falta sacar el True Ending.
Como a todos, no me gusto nada la dinamica del capitulo 5 en adelante, y se me ha atragantado un poco.

Espero que en el Bravely Second no hagan nada parecido y se curren un buen juego de principio a fin.

2 1 respuesta
TopFun

La espera del Beyond Earth me esta matando. Tampoco quiero un juego similar, pero un RTS estilo CoH pillaba agusto, que me recomedais? No estoy nada puesto en el género.

bigbizkit

#2749 Ala.
Por qué dices que es mejor el 2 que el 3 ?
La verdad, el final del 2 acaba en lo alto pero no se me ocurren muchas más razones .

1 respuesta
FelipeGM21

#2750 >Como a todos

A mi me gusto y mucho, os quejais por quejaros, si en una hora os poneis en el capitulo 8 pasando de las secundarias....

Todo es quejarse macho

1 respuesta
Igneel

Feeling gay, Feeling gaaaay

Baten Kaitos Origins es mejor que Baten Kaitos, sobre todo en gameplay

De Onimusha el unico que realmente tiene un feel Hack and Slash es el 4.... y no con todos los pjs jugables que hay varios.

El "Bloody Palace" de ese juego es retante y fun

1 respuesta
Spank

#2752 regalos dude, regalos

javighz

#2754 Está guapo el baiten caitos ese?

AG

#2740 Ya sabes, ahora a por el otro Baiten Kaitos de Game Cube xD

HNgoly

#2748 No me sorprende. Ya que estoy doy impresiones del juego que ayer cuando termine no estaba sentimentalmente preparado.

Cosas buenas:

  • Los escenarios. Dios mio, son preciosos y encajan perfectamente con las partes del mundo que visitas. Es un 10. He buscado quien es el artista pero no doy con el :/

  • Los bosses. En el ultimo tercio del juegos son un reto, pero un reto de verdad. Tienes que modificar las barajas hasta la ultima carta, saber que personajes metes, que estes al nivel adecuado y cuando te los pasas y el personaje te dice: "No se ni como lo hemos hecho" Dios que satisfactorio es. Tambien llegar por debajo del nivel que debes llegar y encontrarte con limite 6 cuando deberias estar en 9 ayuda.

  • La gran variedad de mundos que hay. Mogollon de mundos, cada uno con su tematica, con su historia detras, con sus caracteristicas unicas... Mucho tiempo detras de cada isla y escenario, otro 10. Mencion especial a la historia que plantean antes del juego; como se crearon las islas, los dioses, los magnus... La leche.

  • La gran variedad de cartas. No se cuantas hay pero hay mogollon, todas utiles, todas dedicadas a cada personaje (menos Mizuti que es un calco) lo que hace que las posibilidades sean infinitas. Me molaba estar haciendo barajas y barajas para cada personaje.

  • La musica. Muy buena, tiene muchas piezas mediocres, pero las canciones de batalla y de feels son puro amor y molan. Esta la mejor de todas y los hijo putas no la ponen hasta el final del juego.

  • La historia. Giros de guion, giros de guion por todas partes y para todos los personajes principales. Son alucinantes y los del ultimo tercio del juego te dejan TODOS con el culo roto. La historia en general es una mierda excepto cuando el juego arranca de verdad, en el ultimo tercio.

  • El ultimo tercio. Lo voy a mencionar mucho pero es que es lo mejor del juego y lo que justifica que lo tengas que jugar. Los ultimos mundos lo petan, la historia sube, los personajes mejoran (mencion especial a Mizuti), los combates mejoran, el art mejora... Dios como mola :qq:

  • El final. Todo merece la pena, es de esos finales epicos con caja de panuelos cerca por si acaso, junto con FF IX el mejor final para un JRPG.

Cosas malas:

  • Graficamente ha envejecido fatal. Y no hay discusion posible, este juego en HD seria un continuo pajille con los escenarios y los enemigos y... todo.

  • El peor protagonista de un videojuego. Ever. Kalas es horrible, pense que Tidus seria la peor cosa que me encontraria en un videojuego pero... No. Es simple, traicionero, mal amigo, peor persona y lo peor es que tienes que quererle. Ojala hubiese muerto en cierto punto del juego con un Dios metido en su ojete. Xelha por otro lado es una de las mejores acompanantes que he visto, por suerte crean un balance que te permite no odiar a todo el cast.

  • El sistema de combate. Con bosses bien pero con randoms... Nope. Es muyyyy lento, tardas unos 3-4 minutos de reloj con cada combate y al final del juego cuando tienes limite 9 la cosa ya roza lo absurdo. Horrible.

  • El juego es tedioso. Muy tedioso. Sube, baja, ve a la izquierda para coger una cosa, recorre el mapa entero con mogollon de combates para coger otra... Dios, que mal. Y no es una cueva o en un palacio. No. Es todo el puto juego asi, al final ya iba con guia para no perder mas tiempo. Unido al punto anterior hacen que este juego no sea atractivo para la mayoría de la gente.

En fin, si el sistema de combate hubiese sido mejor y el juego en definitiva mas rapido este juego estaria muy muy arriba en las listas de RPGs favoritos de la gente. El ultimo tercio es una maravilla, si eres capaz de comer 30 horas de mediocridad este juego merece muchisimo la pena.

A ver que tal esta origins. Gracias a AG por hacer que no tirara el jugo a la mitad.

1 1 respuesta
Calzeta

#2758

Se te ha olvidado el doblaje inglés en los contras.

AQUA BURST AQUA BURST

1 respuesta
Igneel
  • El juego es tedioso. Muy tedioso. Sube, baja, ve a la izquierda para coger una cosa, recorre el mapa entero con mogollon de combates para coger otra... Dios, que mal. Y no es una cueva o en un palacio. No. Es todo el puto juego asi, al final ya iba con guia para no perder mas tiempo. Unido al punto anterior hacen que este juego no sea atractivo para la mayoría de la gente.

En esto mientes pero welp... paso de meterme en el non stop debate

En otras cosas no estoy de acuerdo pero son subjetivas, pero en ese parrafo mientes.

Todo lo que le pasa a Kalas esta explicado y requete explicado "no me gusta porque es asin asi que es un contra" okay...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales