El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Nerviosillo

#2999 Como saltáis con el cuchillo.
No es un juego día 1 porque no tiene nada (salvo el querer jugarlo cuanto antes) que le obligue a jugarlo día uno. Splatoon, Destiny, MMOs y todos los juegos con focus multiplayer tienen su mejor momento en los primeros días de vida, y después tienden a quedar desiertos.
Un juego que se centra en el singleplayer vas a disfrutarlo casi igual si lo juegas ahora o dentro de 5 años (como me pasó a mi con Uncharted).

Lo del platino lo ha comentado como una nota aparte. O así le he querido enteder yo, con la bondad que inunda mi corazón xD

Ahora, #2995 , en mi opinión, jugar singleplayers en día uno tiene la ventaja de comentar las experiencias con todo el mundo a la vez que las descubren a tu par (mi experiencia con Bloodborne habría sido mejor si hubiese sido día uno y no meses después). Ya está en ti valorarlo.

3 2 respuestas
AG

#3001 Todo es una cuestión de las ganas de jugar que tengas a un juego. Bajo su lógica, solo son day one juegos que tengan un gran componente multijugador o con trofeos que llamen mucho la atención (esto último no lo entiendo demasiado bien). No hay nada más que le atraiga para jugar a algo nada más salir, por eso le he dicho que para eso tiene ya montones de juegos multijugador.

1 respuesta
Zegatron

#2995 Eres el pesao del online, te gusta MGS por el online, el juego con mejor plot de la galaxia te gusta por el online.

La vidya sería mucho mejor sin modos online metidos a calzador.

Aun asi te quiero maiki

1 respuesta
Nerviosillo

#3002 Ya es como esté su bolsillo y lo que le guste la historia o el gameplay. No sé, que diga el si habría juegos sin MP que compraría en día 1 o prefiere esperarse a ofertas. Quizás solo le gustan los juegos online :psyduck:

La diferencia principal es que el no es presa del hype (y consumismo colado a saco a base de marketing) del que muchos somos o empezamos a ser presos xD
Porque vamos, el juego lo vas a disfrutar casi casi igual si lo juegas ahora o el año que viene.

Lo de los trofeos yo lo he interpretado como que es un aliciente dentro del juego (no determinante para día 1) si son retos divertidos, pero que a el no le llaman.

Who cares, anyway.

B

No se vosotros pero si Lord Maiki no juega Uncharted 4 day one creo que es hora de cancelar nuestras preorders

5
B

#2999 Me hace gracia que me digas que no es un juego dirigido a un público como yo, cuando salvo si son juegos de fútbol, o de coches... normalmente juego a todo. xD

A mi el online de los juegos no me quita el sueño, y siempre he sido más de jugar a los juegos para sorprenderme con su historia, completarlo al máximo, y para disfrutar de su jugabilidad.

Otra cosa es que también me guste jugar online a algunos títulos para competir o jugar con amigos y tal, pues si oye, disfruto jugando con gente y hablando por el micro.

De todos modos dije RESERVARLO, comprarlo claro que lo compraré para así disfrutar de su historia lo antes posible, pero tanto como reservarlo y esperar a tenerlo día 1, pues eso... que en mi opinión no me parece que este juego haya que jugarlo con prisas.

1 respuesta
ArThoiD

Madre mia cómo se les enciende la úlcera a algunos cuando oyen las palabras multiplayer y competitivo...

Menudos traumas de niñez.

3 1 respuesta
B

#3003 Me encantan los MGS por el online.

Nada tiene que ver su re-jugabilidad brutal, el apasionante universo repleto de situaciones variadas y personajes carismáticos, o que mi preferido sea el MGS 3, que junto con los God of War y los Kingdom Hearts, me parezcan de lo mejorcito que tiene la PS2.

Todo ello por el online, por supuesto.

Lo siguiente será decir que me gusta One Piece por su anime. :psyduck:

1 respuesta
AG

#3006 Pues eso, todo depende de las ganas que le tengas a un título para pillarlo de salida. Llámalo Uncharted, llámalo Dark Souls 3 o llámalo Ratchet & Clank. La cuestión es que diste dos motivos para no pillarlo que daban a pensar otra cosa.

#3007 6 años jugando al CS activamente, mucha úlcera, sí xD

alejo

Arthoid es un tío de éxito, que lo he leído el otro día en Deportes. Dejadle en paz.

1
Zegatron

#3008 Boss, just kidding.

Compra y vicia cuando te apetezca, el juego es el mismo.

Gaseosus

...ya que los platinos de los Uncharted tampoco me llaman demasiado la atención.
no hay nada que motive a sacarse el platino al no poderse desbloquear elementos que luego usar en las siguientes partidas...

Jugar a juegos dependiendo de los trofeos

Opino que esto es ultra ridículo

Y no reservar el GOTY aún peor

1 respuesta
alejo

Hombre, el argumento de Maiki tiene mas sentido que el de los que valoran los juegos en función de la ecuación €/hora.

Esos merecen la muerte.

1
Qui-Gon-Jinn

Estoy jugando a los Uncharted remasterizados, no tuve oportunidad en la generación pasada xd. He jugado poco, llevare jugados unos 8 capítulos del primero, y la verdad es que el trabajo de remasterizacion es una pasada. De todos modos me asalta una cuestión, ¿en las siguientes entregas la mecánica de juego mejora? No me refiero a si ésta cambia, es obvio que la esencia de la saga está ahí (y de momento me gusta), hago referencia a las tediosas escenas de disparos, y digo tediosas porque para mi gusto se repiten demasiado, y muchas veces preferiría más exploración. Pero vamos, pregunto desde la ignorancia, ya que he jugado muy poco.

2 respuestas
Link34

#3014 En las secuelas son juegos divertidos no como el uno, el salto es enorme

1
alejo

Uncharted era divertido para los estándares de 2007, igual que lo era Gears of War. Otra cosa es que en 2016 haya juegos que hayan refinado las mecánicas de ambos juegos.

Resumiendo, Uncharted es divertido, tanto como el hilo de PC de MV.

1
B

#3001 Pues si, eso es cierto. Pero por mi parte los juegos con historia me gusta jugarlos relajadamente, tirarme mi tiempo viendo los escenarios e ir completándolo todo.

Por lo que si me pongo a comentar el juego puedo comerme algún spoiler de alguien que vaya más avanzado, o hacerlo yo sin querer. Por eso mismo este tipo de juegos donde sobre todo prima su historia y disfrutar del gameplay, pues como bien dices se puede disfrutar igualmente día 1, o dos semanas después de que salga.

Y nada más, haya paz... que tan solo era una opinión. ^^

#3012

Mi filosofía no es comprar los juegos por los platinos, sino como parte de la diversión, sacarme los platinos de los juegos que me gusten y que además tengan mucha rejugabilidad.

Llamémoslo platino/trofeo , o llamémoslo completar un juego para así tener el 100%, como hacíamos antaño antes de que saliera la modernidad esta de los trofeítos.

Si el platino/trofeo consiste en repetir tal misión para recibir x item diferente que luego poder usar, pues me parece divertido y me apetecerá hacerlo,pero ir repitiendo capítulos para coger X reliquias por el mundo y que luego se queden almacenaditas sin poder usarlas en el juego de ningún modo...

Pues ya me llama menos completarlo, y por ello una vez pasada la historia no veo incentivo ninguno en volver a rejugar un juego así. :wtf:

1 respuesta
Tolomeos

#3014 Lo mejor del 1 es que es corto, y la historia no esta mal. A partir del segundo aunque siguen las oleadas obligatorias en cada una de las misiones, ganan muchos puntos en dinamismo.

No son superjuegazos en absoluto, ni Day 1 ni cosas así, pero son juegos muy entretenidos, y rebajados valen la pena. El 4 dependiendo de la estructura que tenga puede dejar huella o ser otro más, como sigan con el mismo desarrollo de los 3 anteriores será un ni fu ni fa más.

1
Gaseosus

#3017 Mi filosofía no es comprar los juegos por los platinos, sino como parte de la diversión

Viendo tus 46 platinos, que tragas con cualquier cosa, y que en tu post de antes para justificiar tu no reserva de Uncharted 4 solo se lee online, online, platino, platino platino... permíteme dudarlo un poco, igual no será tal cual, pero parece que es un factor muy importante para ti.

Pero bueno, ¿de los 46 platinos que tienes cuantos de esos te han dado rejugabilidad o tonterías extra por tener el trofeo?

Uncharted cuando te lo pasas tienes tonterías de filtros, el juego al reves, apariencias.. etc (el 3 no me acuerdo) y todas las armas disponibles para la segunda partida, que a ti no te parezca el suficientemente motivo o te gustaría que te dieran una arma estúpida (para usarla 2 veces como mucho, ofc) es cosa tuya, o almenos, no se donde viene la sorpresa, y sabes como es la saga.

Me parece bien que te guste sacar el 100% de los juegos (aunque la mayoría tengas que hacer guarradas o tirar de youtube para hacer trofeos absurdos), a mi también me gusta hacerlo en varios, pero más allá de la satisfacción de obtener el 100% y de conseguir algo que te ha costado bastante no le veo sentido, prefiero que me digas que te gusta un platino asequible para tenerla más grande directamente, vengo de la 360 y de conocer mucha gente que se alquilaba juegos de Lego y de películas para sacar un 1000/1000 guarro, no es ninguna sorpresa.

Insisto, espero que esos 46 te den muchas cosas por el platino, ya que si no, si que tendría 0 sentido tu queja.

1 respuesta
alejo

46 platinos... Y yo aquí, con mi 0, al frescor.

6
Gaseosus

Pues el de TLoU es muy asequible

j3j3j3

EuRyNomE

Yo sólo tengo uno, el de Bloodborne.

Pero vamos, me lo sacaría 1000000000000000000000 veces más.

tute07011988

Después del tiempo de barbecho, he retomado FF XIII y al 3er intento me he cargado a Baldanders

B

#3019 Vaya, me he pasado todos los Uncharted y no recordaba que te diesen apariencias o que se te guardasen siquiera las armas que recojes.
:psyduck:

Pero bueno, ¿de los 46 platinos que tienes cuantos de esos te han dado rejugabilidad o tonterías extra por tener el trofeo?

Pues creo que la mayoría xD

Disfrútalos, lista de todos mis platinos y juegos casi platinados:

spoiler
4 4 respuestas
Perestroika

#3024 Pero qué cojones.

1
B

Palabra de nuestro señor
te rogamos, oyenos

16
A

#3024 Maiki, creo que deberías comentar tus impresiones en los hilos mensuales de qué nos hemos pasado, he visto que tienes mucho que decir y no puedes dejártelo dentro.

Ninieru

ayyy

Fdkn

Hemos despertado a la bestia

2
Denian

hahahahaHAHA

ha

Tema cerrado

Usuarios habituales