El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Denian

#296 Tu lista me da un poco de grima pero que pongas FFVII por delante de VI y IX y Zelda ALTTP por delante de Ocarina mejora mi opinion sobre tu gusto.

1 respuesta
Igneel

#301 Lo unico que da grima en mv son tus apariciones esporadicas para cutrepostear.

(._. ) pls go

Fdkn

ha salido mas accurate de lo que esperaba

1 respuesta
Igneel

#303 Rezare a Mario y a Lonk por ti

:<

Forcriun

El resto de la lista es irrelevante because reasons, o no he jugado muchos que se cuelan, o aparecen juegos que lmao

Drozas

top de juegos
serious bussiness

Kerai

El mio

Watch

Mother 3 debería estar mucho, MUCHO más alto, tengo la sensación de que me han preguntado 1 vez por el solamente, aparte de eso estoy más o menos ok.

Tochomosca

No me acordaba de que me gustaba tanto Warcraft III, bastante fiable la verdad.

1 respuesta
AG

Bueno, faltan evidentemente juegos y el orden es discutible, pero bueno

#309 ¿No has jugado en tu vida a un FF o qué? xD

1 respuesta
HNgoly

No se porque no esta FF VI ahi arriba, creo que solo me ha salido una vez :/

MrFrit0

Me hubiese gustado que hubiera mas juegos, pero bueno, la encuesta se alargaría hasta el infinito.

N30

Es curioso porque Journey creo que sólo me ha salido 1 vez, 2 como mucho xD

A

Me sorprende que me pongan VLR por encima de 999 cuando ni me preguntan por él en la encuesta y lo considero mejor. Pero bastante de acuerdo en general. Hay decisiones muy duras como escoger entre FF IX y MGS3, pero me puede laesencia

1
Fdkn

Kingdom hearts top 2

absolutely disgusting

1 respuesta
aButreCa

#315 de hecho es el top1 empatado con bioshock

1 respuesta
Fdkn

#316 coño es verdad los empates

I just threw up a little

A

Oh pues mi top 1 lo subscribo mil veces a excepción de VLR que debería ser 999. Todos los que están ahí merecen estarlo.

B

Me decepcionáis profundamente todos los que no tenéis a Momborne mínimo en el top 10 (habiéndolo jugado ofc).

Gui9417

Me aburria y me ha dado por hacer eso del ranking y a la 60 "batalla" me he cansado porque la unica batalla en la que habia jugado a los 2 juegos era Pokemon Red/Blue vs Tetris

Me la saco.

Quebrant

Soy consciente de que publicar esta lista es el equivalente a coserse una estrella de seis puntas en la Alemania nazi, pero allá va...

spoiler

De ahí para abajo no he jugado a ninguno. En mi defensa diré varias cosas:

-No he tenido una playstation desde la psx. Acabo de comprarme una ps4 para intentar redimirme.
-El Skyrim está tan alto porque lo que he valorado ha sido mi Skyrim con +200 mods instalados. La versión vanilla no saldría en la lista.
-Bayonetta 2 no está más alto porque no me gustan mucho los hack'n'slash. Con todo, me encanta el carisma que desprende el juego y ese humor tan japonés.
-Xenoblade Chronicles solo he tenido oportunidad de jugarlo hasta la

spoiler

Hasta aquí me ha parecido un juego bastante normalito.

1 respuesta
AG

#321 Deberían colgarte por tu primer y cuarto guion de las puntualizaciones

iZubi

No es perfecto pero bueno, no hago rankings mentales y muchos me gustan por igual, otros están ahí por descarte.

SayK

¿En el Demon's Souls pasarse los bosses con el cuerpo recuperado, es decir, sin estar en forma de alma sirve de algo? Me estoy pasando las fases sin problemas, pero estoy palmando en todos y cada uno de los bosses xD

finalform


No tengo queja

Tochomosca

#310 Ni lo pienso hacer AG, ni lo pienso hacer. Pretendo seguir disfrutando de una vida larga sin sufrir los malditos combates por turnos de esa saga.

PD: Me duele ver ese DK en el 19 :(

A

Chicos estoy en el último capítulo de Remember Me que se llama Sins of our Fathers y me ha recordado a

Kojima is that you?

B

npi de como ha llegado Valkyria chronicles a ese puesto y que hace Dark Souls tan bajo, el resto es perfecto

PERFECTO OS DIGO

A

He jugado al Stanley parable o como se llame y me he hecho varios finales. Te hace sentir una hormiga dentro de algo más grande, tiene su cosa.

1 respuesta
profmoriarty

#329 Intenta sacarte los finales sin guia, aunque hay uno casi imposible sin ella, y los logros que son la risa.

Tema cerrado

Usuarios habituales