El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

B

#3328 Leí alguna opinión poco después de su salida en la que se criticaba que no fuera tan rápido como el primero. No se hasta que punto será cierto, pero ya digo que este me ha parecido TAN bueno que dudo que el 2 esté a la altura. Yo es que soy muy quisquilloso para las secuelas xD

De la OST ya he escuchado algunas canciones y pinta igual de bien que la del 1, así que en cuanto pueda la escucho entera.

1 respuesta
Perestroika

#3331 El problema es que los mapas son muy largos. Tú empiezas a limpiar y tienes que estar todo el rato dándole al shift para ver lo que tienes de lejos o la última bala del último scrub que está en la última esquina te puede matar después de haberte cargado tediosamente al resto.

El 1 te obliga a ser bueno y rápido pero este juega con tu paciencia.

1 respuesta
B

#3332 Pues eso si me echa para atrás, porque una de las cosas que más me han gustado ha sido el tema de lo de los combos. Si los niveles del 2 te exigen ir poco a poco el juego pierde toda la gracia.

2 respuestas
B

Eso fue lo que me hizo dropear el 2... 10 minutos en un nivel y al final mueres por una bala tonta.

Perestroika

#3333 Échale algún ojo a algún speedrun, que es lo más fiable que te puedes encontrar y así ves lo que hay antes de decidir.

1
B

#3333 El 2 si tiene combos, lo que pasa es que lleva muchísimo más trabajo y paciencia hacerlo, sea la dificultad artificial o no.

Como este nivel hay cientos lo que pasa es que esta gente se los tiene ya estudiados. En ese sentido, es más frustrante que el 1.

La historia y la ost es awesome así que no te vas a arrepentir por mucho que el gameplay te vuelva calvo y te añada años. Eso en conjunto lo hace una buena secuela aunque no mejor que el juego original.

1
alejo

Alguien conocía esto:

3 respuestas
NoFiSoX

#3337 Sí, es genial xD Buenos sustos me dio.

1
Flynn

#3337 Sí, usa el buscador noob.

Es una experiencia tirapalante de 2 horas y no un juego, no lo recomendaría...

1 respuesta
B

#3337 Sí, está bien pero nada del otro mundo. Tiene varios finales planos por si quieres...

1
alejo

#3339 hablaba de la versión de VITA/PS4... ¿Acaso crees que entró en los hilos de PC?

2h de duración, suena a hecho para mí.

B

1 día, 6 horas y 36 minutos

A

Dijiste en el IRC que ibas a parar. Pensaba que parar significaba parar, no empezar a postear en MV. Nacho no hagas la espera más difícil por favor.

profmoriarty

Estoy por importarlo para Vita por tenerlo, porque jugarlo ni 15 imnutos...

Recordatorio de que todo juego de Vita que dejeis pasar hoy, costara tres veces más mañana.

1
alejo

Ayyy el bicho! El bichoooo!!!! Solo queda un día!

seng

Buenas, tengo una duda sobre los Jedi Knight. Hace poco me pillé este bundle en steam aprovechando las rebajas. http://store.steampowered.com/sub/2103/

Mi duda es que por cual Jedi Knight debería empezar, no se si guardan relación entre sus tramas y he estado mirando las fechas de estreno y no me aclaro del todo xD

1 respuesta
B

#3346 Yo te aconsejo Jedi Academy.

1
seng

Hmm... pero por algún motivo en especial? no tienen relación entre si en cuanto a trama?

Gracias por responder xD

1 respuesta
B

#3348 Luke monta su castillo guay para entrenar Jedis, ahí la trama. xD

Los juegos de Star Wars antiguos dan para lo que dan, pero si pruebas ese y te acaba gustando es el mejor porque tiene muchísimos mods, hay uno que te deja crear sables láser desde 0 y te entretiene demasiado, la gente sigue jugando al online, la jugabilidad es la mejor de todos, el que más se parece es el Jedi Outcast que llevas al que te enseña. Los anteriores son demasiado antiguos yo no te los aconsejo aparte que dudo que funcionen en w10.

Yo tengo casi todos en GOG porque funcionan 100% y en Steam el Academy porque el online es divertido, y sabía que funcionaba.

Pero para juegos de Star Wars antiguos como los Dark Force y esos... yo no los jugaría a día de hoy. xD

1 respuesta
seng

#3349 Entiendo, probaré con el Academy primero. Gracias por tomarte el tiempo de explicármelo :wink:

1 respuesta
Denian

#3350 Los Kotor siguen siendo muy aptos hoy en dia si quieres mas alternativas.

4
benjajim

Jedi Knight 2: Jedi Outcast >>>>>>> Cualquier juego de SW

Que recomendéis el 3 por encima del 2 debería ser motivo de BANdera roja.

1
B

Prefiero el Academy, me parece más entretenido y encima los mods lo hacen más rejugable y le dan más opciones.

A

Acabado The Wolf Among Us justo a tiempo para jugar al GOTY. Quitando una falsa toma de decisión absurda marca de Telltale, el setting, los personajes y el feel del juego es bastante sólido. Muy recomendable. Eso sí, tfw aún no tenemos segunda season :(

1 1 respuesta
B

#3354 Ni la tendrás nunca, vete a jugar al U4 y ovlida Telltale. xd

1
B

Hola gente, ando buscando un juego para jugar en plan "ligero", a poder ser con graficos "cartoonish", tipo Kerbal Space Program (no me va en mi ordenador :S, si no le daria a tope ). La idea es poder jugar cuando estoy esperando los resultados de una simulacion, normalmente juego a Hearthstone pero a veces me acabo cansando.

Cuando digo ligero no quiero decir casual, pero tambien lo incluyo; por ejemplo Reus o Renowned Explorers son estilos que me gustan mucho pero los tengo ya muy desgastados ambos juegos. Si la historia me mola (como Banner Saga) acabo viciando demasiado. Juegos que han sido perfectos para mi: Trine, Magicka, Torchlight. Y soy un cagao y un manco asi que juegos como The Binding of Isaac me dejan con mal cuerpo y encima me pongo histerico cuando pierdo. Ah, y me mareo con FPS :( . Si, soy un abuelo en el cuerpo de un joven de 26 a;os.

Ya se que no es la primera vez que pregunto y ya me habeis ayudado mucho pero cualquier aporte sera bienvenido. Gracias por vuestra ayuda y disculpad las molestias.

1 respuesta
profmoriarty

#3356 Este juego es viejuno y cartoon asique supongo que no tendras problemas.

Might & Magic: Clash of Heroes

Son partidas puzzle mas menos, nada tiene que ver con los de su saga y puede que te cunda mientras renderizas.

Otro que te recomendaria es el Enter the Gungeon, es dificil de cojones pero las partidas suelen durar en torno a los 20 minutos si mueres o 30 y pico acabarlo.

Y otro ya para terminar que no se como andará de muerto su online ahora mismo es el Helldivers, es un Magicka pero de tiros de los mismos tios y con avance mundial en el online (es de conquista galactica a base de tiros).

1 1 respuesta
rusillo_

#3357 El Clash Of Heroes me gusto mucho xD, ademas esta para NDS, Android, PC, 360 y Ps3, asi que hay donde elegir xD.

Recuerdo tambien que a partir de cierto punto la dificultad se me hacia jodidamente cuesta arriba xDD.

1 respuesta
profmoriarty

#3358 La IA va a machete, yo desde la primera partida tuve problemas hasta que me acostumbré.

1
Sefirot3689

Done, buen juego pero era muy machacar el boton de atacar y un par de ellos mas para una habilidad y reventarlo todo.

Tema cerrado

Usuarios habituales