El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

aButreCa

Recomiendo Rabi-Ribi.
Un metroidvania-bullet hell con un combate de lo mas satisfactorio y una cantidad de contenido enorme. La única razón por la que a un fan de los metroidvania puede que no le guste esto es por la temática moe (aunque los sprites son muy buenos) y/o la dificultad brutal de los bosses. Al principio salió algo bugeado pero desde el parche de hoy se juega perfecto.

Imo el mejor metroidvania que ha salido desde La-Mulana.

Dejo un vídeo de un boss random:

3 3 respuestas
centu

#3361 Me encantan los metroidvanias pero odio la mulana. No se parecera a este ultimo? Voy a tener que estar mirando mas guias que jugando para poder avanzar?

2 respuestas
flipas23

Demasiado manga-friki para mi gusto.

1
Flynn

#3361 Buen taste m80

Ni las bunny girls pudieron hacer que soportase un metroidvania y menos los bosses bullet hell, pero el par de horas que lo jugué me pareció super redondo para un indie taiwanés.

#3362 Nope

aButreCa

#3362 No tiene nada que ver.
La dificultad de La-Mulana es de puzzles y no saber a donde ir. En Rabi-Ribi es exclusiva de bosses ya que el resto es un paseo.

Kerai

#3361 Pero que coj...si eso parece mas bien un beat em up 2D mas que metroidvania :palm:

1 respuesta
Perestroika

#3366 Quizás porque el video es de una boss fight o algo. Lo pone en el título.

1 respuesta
Kerai

#3367 Me has hecho buscarlo por youtube

Hasta el 3er capitulo no sale practicamente nada de gameplay(que ya es media hora de video),poquisimos monstruos en pantalla,parece muy facilon.No lo he jugado,pero por lo que se ve en los videos no parece un "gran" metroidvania como dicen arriba.Pero bueno,sobre gustos,a mi eso de ir con un martillito matando 4 ardillas que salen en pantalla como que no(no lo he probado.Igual me equivoco,pero el video no dice mucho de el)

1 respuesta
B

Acabo de comprar Ass Unity, asi, a pelo.

aButreCa

#3368 Muy bien eso de calificar un juego según un lets play de un random.

#3368Kerai:

Hasta el 3er capitulo no sale practicamente nada de gameplay

Esto es mentira

Los enemigos normales no son ningún reto. Toda la dificultad está en los bosses y por suerte hay +40.

Y esto es el mapa:

No es un juego para todo el mundo, te tiene que gustar el Bullet-Hell ya que es su punto mas fuerte (además del maravilloso plot). Yo acabo de sacar el true ending y es un 10/10, 30 horas y aún me quedan bastantes sidequests.

1 respuesta
Kerai

#3370 No es mentira,es lo que se ve,si no ve pasando los dos primeros videos.Ya he dicho que no lo he probado,pero no me parece un gran metroidvania ni lo voy a probar porque no me gusta nada y si lo dificil es los bosses entonces apagaba y vamos,vaya morralla de pedazo de mapa no?

Pero seguro que hay a mucha gente que le gusta,he argumentado segun he visto ya que me ha citado flynn y digo vamos a ver algo mas que un boss.Pero no me convence nada y sobre todo lo ques se ve en el video que has puesto tu precisamente.

P.D: y llevas mucha razon,no es un juego para todos los publicos

ekeix

Alguien para pillar el Uncharted 4 entre 2 por la psn?

N30

Estoy jugando al Uncharted 3 en ps3 y HOLY SHIT estoy flipando a cada momento. Cómo coño han conseguido algo tan impresionante en una puta ps3???

Acabo de

spoiler

Con ganas de acabar este y ver qué brujería han hecho con el 4.

alejo

A mi me parecen mucho mas impresionantes los capítulos del cementerio y el crucero, pero el avión también es un pasote.

1 respuesta
tsukiyomi

ND conoce la PS como la palma de su mano. De ahí las cosas tan bestias

Link34

Drake es tan bueno que encontró el poder oculto del Cell

2
Nihon

#3374 Prácticamente por la parte del crucero y poco más U3 es mi favorito de los 3 primeros.

¿Lo será de los 4? Algo me dice que no.

1 respuesta
alejo

#3377 solo llevo 6 caps del 4, y a pesar de ser salvaje técnicamente, aún no he vivido ninguna escena a la altura de esas. Aunque obviamente entiendo que las habrá.

A

mfw sólo le saco un capítulo de ventaja a alejo. Al final se lo pasa antes que yo.

1 respuesta
alejo

#3379 lo dudo, mi disponibilidad para jugar es mínima...

Ivlas

Buenas chicos, una question por aquí, el pc que tengo no me permite gran cosa (empezamos mal, es un mac xD), y ahora solo estoy jugando al hearthstone.

Que juegos que no pidan mucho sean recientes y medianamente entretenidos me recomendáis?
A ser posible q sean partidas rápidas ya que no puedo jugar mucho, prácticamente no tengo tiempo para "viciar".

2 respuestas
B

#3381 Overwatch?

1 respuesta
Ivlas

#3382 no va en MAC creo xD
Y aparte corrigeme si me equivoco, creo q pide bastante mas q el hearthstone xD

1 respuesta
profmoriarty

#3381 Enter the Gungeon, Nuclear Throne, Crypt of the Necrodancer, Street Fighter 5 Si me dices un genero te digo mas.

B

#3383 Voy a mirar por ahí, es lo primero que se me ha venido a la cabeza.

EdwardElric

Juegos buenos que pidan muy poco y muy recientes(lanzamiento<2meses)?

1 respuesta
Forcriun

#3386

1
Fresiloler

acabo de terminar Shantae and the Pirate's Curse, parece que lo buena gente que han sido todo el juego se lo han querido cobrar en la última fase. El poder mezclar todos los powerups es un acierto y el apartado gráfico es de sobresaliente. Me ha encantado y he disfrutado muchisimo de el, sobre todo su parte final, quiero más....

2 1 respuesta
rusillo_

#3388 Es un juegazo, ademas entra muy bien por los ojos y por los oidos.

Puff cada vez que lo veo o lo juego pienso en lo jodidamente caro que esta el de Game Boy Color :(

1 respuesta
tute07011988

Lo empecé hace unas semanas en Steam y tengo un problema que me ha hecho dejarlo. El pad de 360 iba con lag tras llevar unas cuantas horas de juego y no sé a qué cojones se debe :(

Tema cerrado

Usuarios habituales