El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

tute07011988

#3449

flipas23

#3439 Pensaba que era trolleada, pero con el segundo mensaje veo que no. La única razón que se me pasa por la cabeza para que "argumentes" eso, es que la experiencia la tuvieras con un mando clon chino y no te enteraras por temas de desconocimiento (pesan menos y son una mierda a pesar de tener la misma apariencia a uno de 360). ¿Problemas de compatibilidad? ¿Pero tu qué juegas, con un Windows 95?

La cruceta si que es mejorable, pero tampoco es el cáncer que algunos quieren hacer ver. Me he pasado los Resident Evil y el Silent Hill hace unos meses con emulador y este mando, y no he tenido problemas en ningún momento, los dedos al final se acaban amoldando a ella. Hay crucetas mejores, sí... pero como mando en su conjunto es lo mejor que te puedes echar.

1 respuesta
centu

La cruceta de 360 es perfectamente jugable en la mayoria de juegos. Si acaso yo prefiero la del dual shock para hacer saltos complicados como en los metroid donde dar a una diagonal en vez de arriba te jode la vida.

1 respuesta
flipas23

#3453 El Super Mario de NES lo pasé con la cruceta de 360, y excepto algún momento puntual, no me fastidió nada. Pero bueno, Metroid quizás ya es mucha movida xd

Kerai

#3452 A ver...exagere quizas demasiado.No iba en plan troll,pero quizas si fui efusivo.No me gusta nada la cruceta del mando de XBOX y yo soy de jugar con cruceta si o si.Salvo para los DKs que es mas intuitivo ir con sticks.Uso W7 y dualshock de siempre y jamas me ha dado fallos.Lo prefiero,era un consejo y si,me acabo de leer y me pase de efusivo xD

1 1 respuesta
Acu

No nos engañemos, cualquier cruceta de cualquier otro mando que no sea de Nintendo no va a ser tan buena. Porque la cruceta de los mandos de Nintendo son LA cruceta.

1
rusillo_

#3455 Un tio viene, pide un pad para jugar a DARK SOULS y tu vas y lo primero que le dices es que juegue con el mando de PLAYSTATION 2.

¿Que hago?, ¿que te digo? xDD.

Que por cierto, mucho no debes de tocar las dos ultimas generaciones para ser de cruceta si o si "salvo para Dark Souls" xD.

1 respuesta
Kerai

#3457 Si te soy sincero,de las ultimas generaciones,salvo Batman Arkham Night,los DKs y BB...no me dan ganas de jugar a nada mas.Y eso que tengo en casa tanto Fallout 4 como FarCry 4(los juega mi hermano).
Son manias mias lo se,a veces me paso xD y parecia troleada.Pero joder es que entre el mando de PS2 y el de XBOX no hay color.La verdad es que me he pasado ahora que me leo :P

1 respuesta
rusillo_

#3458 Yo la verdad es que prefiero los mandos de MegaDrive y Saturn, me gusta mucho la organizacion de los botones que tienen.

O los mandos exoticos como los de Dreamcast, N64 o Game Cube.

1 respuesta
Kerai

#3459 Tu infancia habra sido Sega deduzco.Yo prefiero en de SNES y claro,ya por ende,como PSX copio la configuracion lo prefiero tambien.El de N64 es otro tochomando pero esta curioso

1 respuesta
rusillo_

#3460 Si y no xD, me crie con Master System II y Game Boy Pocket a la par que tenia un Pentium 75.

Despues vendrian PSX y PS2 (esta al final de su vida para jugar a los Ace Combat) y GBA xD.

Dios, jamas olvidare el dia en que vi al hermano de un amigo de mi tio jugar con su Game Gear, yo no sabia que era eso, no creia que fuese posible algo tan increible xD.

1 1 respuesta
Zegatron

Bueno los Dual Shock tienen el problema del tamaño del mando, que en parte se ha mejorado con DS4.

Aunque no me habré pasado mas de 10 juegos en 360 su mando me parece el mas cómodo que he usado, de hecho palme uno similar en PS3 y muy contento.

El mando de NGC también me parece muy bueni.

AG

Hace poco hablando de un juego recordé que Taito es de las compañías más grandes e importantes de la historia de los videojuegos y, sin embargo, son pocos los que se acuerdan de ella. Todo el mundo tiene en mente a Nintendo, Sega, Konami, Capcom... Pero no a Taito, y se me ha ocurrido hacer un vídeo recordando sus 25 mejores juegos/sagas para recordarle como se merece.

En los 80 lo petaron muy a lo bestia

4 2 respuestas
Fdkn

No es que nadie se acuerde de ella, es que pertenece a Square desde hace eones

1 respuesta
Acu

Dios, el Bubble Bobble, sin vicios ni nada.

Kerai

#3461 Me extraña que no tuvieras una megadrive o SNES tio.Menudo salto,yo me crie con esas y disfrute hasta la PS2(tuve la 3 pero ya no era igual,trabajo...obligaciones,novia...).Tuve la GB(aun la conservo incluso rota) y GBA que rula de vicio.Pero me acuerdo que cuando vi la Game Gear de un colega me quede enamorado,no habia visto nada asi portatil en mi vida,eso si,chupaba pilas a reventar

1 respuesta
Denian

Hoy en Conclusiones by the face sacadas de las tiendas de 2º mano.

Pues por curiosidad entre en una para ver cuales eran los juegos que menos aprecio despertaban en sus compradores, yo por supuesto esperaba encontrarme al Battlefront ganando por goleada, pero oh sorpresa que solo habia 3 o 4 y los ganadores indiscutibles tanto por cantidad como por bajada de precio teniendo en cuenta su tiempo en el mercado eran Fallout 4, Primal y AC:Syndicate, que por algun motivo (jeje) parace que han debido ser un poco decepcionantes para sus atrevidos compradores.

En el lado contrario me ha sorprendido no ver ni un Bloodborne que por aqui creo que alguien dijo que se amontonaban... y ni un solo juego de Naughty Dog ni en PS3 ni en PS4, o la gente no los vende, o cuando alguien los vende alguien los recompra muy rapido, quiza U4 ha hecho que mucha gente que se habia perdido lo anterior de ND quiera jugar todo el repertorio de estos genios. Curioso tambien que de la saga Souls solo habia DS2.

1 respuesta
AG

#3464 Eso no significa nada. Me refiero echando la vista atrás.

Albertsson

#3467 Que precio tenian Fallout4, primal, y syndicate por curiosidad?

1 respuesta
rusillo_

#3463 Una duda sobre Taito AG, el Darius II aqui llego con el nombre de Sagaia, ¿no?.

#3466 Es que yo solia ir una o media generacion con retraso xDD, mi primo tenia una SNES y yo una Master System II, eso si, de la SNES solo recuerdo interesarme por un juego que tenia el de tanques, yo con mi Master System II estaba muy agusto y gracias a las conversiones me permitio disfrutar de cosas tan bonitas como Desert Strike.

Es mas, una vez los padres de una amiga me pidieron opinion sobre que consola regalarle a su hija, con PSX recien salida al mercado o a punto de salir, ¿mi recomendacion?, Sega Saturn xD, consola que le compraron con un puñado bastante amplio de videojuegos.

Estar toda la tarde jugando al Nights o al Tomb Raider y regresar a tu casa para jugar al Rainbow Islands podia llegar a ser muy dramatico xDD.

1 2 respuestas
AG

#3470 Sí, y para Master System solo que yo sepa

1 respuesta
Denian

#3469 Solo recuerdo el FO4 que estaba a 30€ que me llamo la atencion por que al lado estaba el The Witcher 3 que tiene bastante mas tiempo a 38€, los otros no lo se exacto pero entre 30 y 40.

1 respuesta
B

on the series since first game
seems that he is 20 years old

damn, los genes

Fdkn

Me veo obligado a arrojar la obviedad sobre la eterna juventud japonesa, que ya toca:

According to the report, Japan is the biggest skin care market globally, with revenue of over $20.39bn in 2012, which is forecast to become $23.41m by 2017. Per capita consumption of skin care products in Japan is four times higher than in European countries such as Germany, France and the UK.

2
Kerai

#3463 Mitiquisimos en los recreativos,ese logo inicial.Y para consolas tengo buenos recuerdos tambien

#3470 Meto en spoiler que vaya tocho estamos formando

spoiler
1 respuesta
rusillo_

#3475 Rubio, volando y disparando imagino que te refieres al Space Harrier, ¿no? xD.
https://www.google.es/search?q=Space+Harrier+Master+System&client=firefox-b&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiAs9Xxg-TMAhXCcBoKHRhtBgoQ_AUIBygB

1 respuesta
Albertsson

#3472 Te lo ponen en la store a 67,99 y luego lo encuentras de 2a mano por 30... En fin juegos digitales si compartes cuenta bien, si no a esperar ofertas especiales. Y aun asi te compensa mas tenerlo fisico.

Kerai

#3476 Ese era...joder mira que es mitico el nombre pues no me acordaba.De hecho se lo dire a mi amigo porque a veces lo hemos hablado y el ni se acordaba y eso que era suyo xD pues con ese juego flipaba,no habia nada igual creo en la epoca.Voy a invocar a AG a ver si sabe algo mas #3471

2 respuestas
AG

#3478 ¿El del tío con pelo rubio volando hacia el fondo de la pantalla y disparando? Tiene que ser el Space Harrier por fuerza

1 respuesta
rusillo_

#3478 Ahora que lo dices yo tengo el 2 para Mega Drive y aun no lo he tocado xDD, a ver si lo pruebo luego.

Tema cerrado

Usuarios habituales