El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

geass0101

#3418 "Oh, I also won a particularly heated match of Clash Royale I had fired up during one of Shadow of the Beast's lengthy loading screens."
Nada mas que declarar, su señoría.

1 respuesta
Perestroika

La culpa es 100% vuestra por darle al link, que es lo que buscan.

1
bigbizkit

#3421 De verdad ha escrito eso? Que putas ganas de darle un navajazo al que ha escrito eso.

flipas23

Aclaro que el vídeo no es mío ni nada, lo he encontrado en Youtube. Ya sólo por ver los vídeos tan rancios del Neng de Castefa en tu PS2 dentro de un juego real y comercializado, merece la pena. Jamás verás algo igual en ninguna consola. Jamás un personaje televisivo nacional nos lo hizo pasar tan mal en un videojuego.

1
rusillo_

Segun la propia Nintendo en su pagina Web NO recomienda utilizar pilas recargables en Game Boy y la verdad es que en mi vida he utilizado pilas recargables ya que siempre he sido de meterle dos Duracell (antes AAA para la Pocket, ahora AA ya que se trata de la color) y olvidarme durante un mes de cambiarlas.

El caso es que anoche me vi sin pilas por casa y me vino a la mente la posibilidad de utilizar recargables, pero segun la propia Nintendo, no las recomiendan, ¿deberia de hacerles caso?, ¿si utilizo pilas recargables en una consola de la familia Game Boy mi propia consola intentara asesinarme mientras duermo?.

3 respuestas
B
tute07011988

#3425 tengo mi GBC de la época utilizada con recargables funcionando como el 1er día.

3 1 respuesta
Kerai

#3425 Usalas,yo las use toda la vida de mi GB normal y me duro un monton de años...hasta que mi hermana pequeña la lio y se le cayó en un cubo de agua

1 1 respuesta
TheWing

#3425 Piensa que es la misma compañia que no recomienda el uso de protectores de pantalla en las consolas portátiles como si fueran algo dañino y peligroso.

1 1 respuesta
alejo

Mirar una PSP explotando:

1
rusillo_

#3429 Jesus bendito, ¿en serio? xDD, pero si hasta hay protectores de pantalla "oficiales", ¿no?.

Por cierto, ya he pillado las recargables, gracias a todos ^^ #3427 #3428 #3429

Shamash_phi

Nunca he jugado un megaman en mi vida, ¿Con cual recomendariais empezar? ¿El 2?

2 respuestas
HNgoly

#3432 Clasicos de Nes, con el dos, nivel dificil que es el original, tambien puedes empezar por el tres que es igual de divertido.

Al principio sufres un poco pero luego va todo rodado.

Si lo quieres mas moderno puedes empezar por X1

1 1 respuesta
Kerai

#3432 Empieza por el 2 como te han aconsejado.Si te gusta vas a disfrutar al menos hasta el 5 que son muy similares,en el 3 creo que ya añaden el mitico barrido de la saga.Puedes probar el 1,pero creo que es bastante dificil para empezar la saga,mejor el 2 como dice goly

1 respuesta
N30

"We'll deliver THE NEW PLAY in THE NEW FUTURE with the cutting-edge equipment, technology, & the frontier spirit"

Eskimo

Space gear solid :shutup:

Shamash_phi

#3433 #3434 Gracias! pues el 2 sera.

Naith

Estaba pensando en pillarme un mando para jugar a Dark Souls. ¿Me pillo el de 360 o es mejor el de One? Son 20€ de diferencia.

2 respuestas
Kerai

#3438 Ninguno de la XBOXcancer trata de pillarte,si vas a jugarlo en PC el de PS2 o PS3 o alguno diferente.No se como la gente tiene los santos... de jugar con los mandos de XBOX :palm:

3 respuestas
Naith

#3439 Si, es para jugar en PC. Yo no tengo ni idea del tema :psyduck: Supuse que al ser de microsoft tendría mejor compatibilidad o algo.

1 respuesta
B

#3438 El mejor sin duda es el de la X360.

1 respuesta
profmoriarty

#3441 Como le dices eso ? Vale que sea mas barato el mando mas adaptador, pero mejor en que exactamente ? El de la one el Dpad esta mucho mas conseguido y la durabilidad con una persona con dos dedos de frente no hay diferencia alguna.

1 respuesta
B

#3442 Mi mando de X360 tiene 4 años, se me ha caído varias veces, algunas de alturas considerables y funciona perfectamente. El tacto sigue perfecto.

1 respuesta
profmoriarty

#3443 Por supuesto, es una piedra, pero no le digas que es mejor el de 360 cuando el de One es mucho mas versatil al tener un Dpad que no da cancer para juegos que no sean shoter y al parecer parece que le da igual pagar 20€ mas, yo optaria por el nuevo, que tiene los motores que vibran en los gatillos y la verdad que es una sensación bastante chula.

1 respuesta
B

#3444 Él ha pedido opinión, y yo le he dado la mía. Para mí es mejor el de X360 calidad/precio. Si quieres todas esas cosas nuevas pues que se pille ese.

Pero que no voy a discutir sobre un mando cuando yo no necesito tanta pamplina. xD

tsukiyomi

El de One es la polla, así

Con los de PS te tienes que pelear con programas externos

Acu

El de One funciona de puta madre en W10. Tanto de manera inalámbrica (existe un adaptador usb) como con cable (cuaquiera que sirva para cargar un movil).

El de la 360 aguanta lo que sea salvo que te salga rana como el mío, que al mes le chirriaban los joystick que parecia eso una flauta cada vez que giraban y al medio año los botones R1 y R2 falseaban todo el rato.

tute07011988

#3439 eres real?

1 respuesta
Kerai

#3448 tio...la cruceta y el tochomando de XBOX es lo peor.Ya fuera de coñas

#3440 Tienes programas de compatibilidad,ya sea MotionJoy,Xpadder y hay varios mas que aqui seguro te pueden aconsejar para usar cualquier mando que no sea el de XBOX por ejemplo,que como han dicho es compatible con los juegos para PC

1 respuesta
N

El mando de 360 me viene perfecto a mí...

Tema cerrado

Usuarios habituales