El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

L

#3690 eso no te lo discuto. Si por algo lo recuerdo es por la angustia que transmitía y lo bien que sabía hacerlo, era ver un conducto de ventilación y pensar "por ahí no paso ni loco". Ni idea de qué fue de sus secuelas, ¿se enfocaron mucho en la acción?

1 respuesta
Albertsson

#3691 La segunda parte es mas de lo mismo pero mejor! Un lugar mas grande que explorar, mas bichos, diferentes armaduras y algun arma nueva.

En el 3 añadieron el COOP y eso quitaba bastante miedo al asunto, aunque a mi me gustó como terminaron la historia. ¿Recomendable? 85%

1
profmoriarty

EL 2 es grandisimo, pero pierde el "qué está pasando" del primero y se centra mas en la causa, el 3 ya esta tan descubierto que es un shoter y el factor miedo es 0.

B

Malditos sean los 470 caracteres de los grupos que te dicen que son 500.

1 respuesta
A

#3694 Resume los títulos newb

RandomZ

No doy a basto con tantos juegos, tengo el The Witcher 3 + expansión B&W y además el nuevo Tomb Raider. :psyduck:

1 respuesta
B

#3696 Pero es que eres un flipado de los openworld y juegos larguísimos, tienes que variar un poco. xD

1 respuesta
RandomZ

#3697 También quiero el Dark Souls 3 :shutup:

1 respuesta
B

#3698 A ese puedes echarle mil horas. <3

1 respuesta
RandomZ

#3699 Y también quiero el Far Cry Primal y Doom 4. Pero tengo muchos pendientes y eso que desde el 1 de enero empecé a pasarme juegos que tenía empezados. Este es el año.

2 respuestas
Mr_Potato

#3700 No hagas caso, The Witcher merece sus mas de 100 horas. :cool: :cool: :cool:

B

#3700 Tira bien RoTR con la 970? Porque yo quiero pillarlo. Lara es mi Nathan de la Master.

1 respuesta
RandomZ

#3702 Por eso me pillé el Tomb Raider, tenía mucho Hype del U4 y había que sanar esa herida. Con la 970 he tenido problemas, caída de frames de 100 a 10 hasta en las cinemáticas. Lo que hice fue bajar algunas cosillas hasta que iba fluido, creo que era por quitar la Sync.

Zegatron

Hablando de gotys ayer caté zombi para ps4, esperaba bastante mas sida, quiero decir, el control da bastante, los graficos ni hablo, tiene unas fisicas feas etc etc

Peeeero al final no está tan mal xdd

2 respuestas
Albertsson

#3704 Has jugado Dying light? Porque como juego de zombies ahora mismo no tiene rival.

1 1 respuesta
alejo

#3704 Es una de esas ideas que podrían haber dado lugar a una saga interesante pero Ubi se empeño en sacarlo en WiiU.

1 respuesta
Zegatron

#3705 Nop, pero lo haré xdd

#3706 No se si es el port o que pero el juego tiene fallos gordos, creo que es el juego en el que mas ortopedia hay al tirar granadas.

El rollo supervivencia y demás está chulo, desde luego tiene buenas ideas.

1 respuesta
alejo

#3707 Ten en cuenta que la mayoría de las funcionalidades "chulas" tenían que ver con el mando de WiiU, y en el port se ha perdido parte de su encanto. aun con todo el port es malo y esta hecho con bastante desgana.

RandomZ

The Witcher 3 + Rise of the Tomb Raider = GG

centu

Acabo de terminar ori and the blind forest. El genero me gusta pero ha sido una aventura muy muy placentera. Una delicia musical y artistica. Con una jugabilidad entretenida y zonas de autentico infarto. La cantidad y dificultad justa de secretos. Lo que se llama un juego redondo. No podiamos empezar el mes de mejor manera.

6
A

"Terminado" The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel. Y digo "terminado" porque... EL PUTO CLIFFHANGER. Ya me advirtieron que iba a ser todavía más intenso que el de Sky pero no a ese nivel. Basadísima Nihon Falcom, el juego se convierte en GOTY contender para mi a pesar de sus problemas técnicos. La OST está a otro nivel.

Spoilers muy gordos de Cold Steel

Jesús, ¿y ahora tengo que esperar hasta otoño?

Shiko

yo hoy me he hecho un speedrun de TMNT Mutants in Manhattan y la verdad es que el juego es lo mas flojo de Platinum Games, tenia buenas expectativas pero pff...

1 respuesta
Zegatron

#3712 Tan malo es??

Le tenia ganitas pero viendo los palos que se está llevando...

1 respuesta
Shiko

#3713 cuando hablas de platinum games que se te viene a la mente?
esto

la mayoria son hack n slash bastante completos, no solamente de movimientos, tambien enemigos, bosses no se, siempre han sido juegos bastante buenos pero el TMNT deberian de haber hecho algo super guapo y les ha quedado algo bastante sosillo la verdad, la lista de movimientos bastante sosa, los boses nada espectaculares y la verdad quitando alguno, es bastante sencillo. Los escenarios algunos son pff.. no se xD

mirate algun gameplay,no te pongo alguno para no fastidiarte algo.

Turamb0

Estaba probando el FF VI y los combates aleatorios me molestan muchísimo. Hace años jugaba Golden Sun sin ningún tipo de molestia, pero ahora eso ha cambiado para mí.
Y en cuanto al combate por turnos... sé que solo algo como un videojuego puede hacer que un combate por turnos sea una mecánica factible (y por lo tanto para mí jamás quedaría obsoleto), pero, ¿tener que esperar sin más a atacar? ...

También puede ser que lo haya cogido con el pie izquierdo. No había manera de encontrar el botón de pausa y curarme, por mucho que customizara.

2 respuestas
Kerai

#3715 Depende mucho de tus gustos.Para mi es el mejor FF al que he jugado,tambien tiene mas de 20 años...es normal que lo cojas ahora y si encima no te gustan los turnos te eche para atras.Si quieres no tener que esperar para atacar ya sabes,H&S puro y duro.Pero ten en cuenta que el juego tiene mas de 20 años que muchas veces pasais por alto esas cosas acostumbrados a lo que hay ahora.El juego es una joya sin duda

2 1 respuesta
Turamb0

#3716 ¿Qué es H&S? Me sale el champú xD. Sí que me gustan los combates por turnos, ya he dicho que para mí nunca quedará obsoleto. Pero ESTE tipo de combates no me gusta. Creo que el del XII me iba más. Lo que más me molesta son los combates aleatorios. Antes era un viciado y eso era una fórmula adictiva, y funcionaba. Ahora soy mucho menos gamer y tengo otro ojo para estas cosas. Me molesta.
Y no digo que la historia sea mala. Kefka mola mucho. Lo que me jode es que todo vaya a ir tan a trompicones por culpa de esas cosas.

1 respuesta
A

#3717 Hack & Slash (cualquier cosa de Platinum Games, God of War, Devil May Cry...)

No te agobies, si no lo aguantas no lo aguantas. Por mucho que el juego sea uno de los mejores JRPGs de la historia, el combate es el que es, y si no eres capaz de soportarlo, es lógico que lo dropees. Eso sí, es el mismo que lleva utilizando la saga desde el IV hasta el IX, si has podido disfrutar de alguno de estos títulos deberías poder hacerlo también de VI.

2 1 respuesta
Turamb0

#3718 En su día me vicié al X muchas veces. Al IX jugué muy poco pero lo encontré muy atractivo, pero a saber si lo retomara...
Mi problema es que siempre voy a preferir algo tipo Earthbound, en el que se podían ver los enemigos antes de luchar con ellos, por lo que podía sentir más vivo el ambiente. ¿Sabrías recomendarme algo así?

1 respuesta
A

#3719 En Final Fantasy sólo tendrías la trilogía de XIII y el XII, el resto tienen combates aleatorios. Si te quieres mover de esta saga, tendrías la saga Persona (3 y 4), los Tales of (te recomiendo Symphonia y Xillia para empezar), Xenoblade, The Legend of Heroes: Trails (empieza por Sky, aunque también tienes Cold Steel si se te hace demasiado denso), Star Ocean 3...

Todos esos no tienen combates aleatorios y son muy muy buenos JRPGs.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales