El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

A

#3660

spoiler
2 respuestas
tute07011988

#3661

1 respuesta
profmoriarty

#3661 #3662

spoiler
1
Denian

Hilarantes los renombramientos de capcom en los refritos de SF, algunos ni los conocia xD

1 respuesta
profmoriarty

#3664 Alpha 3 siempre en mi corazón.

alejo

¿Sabéis que Remaster me apetece hoy? Dead Space. Porque molaba, porque su interfaz aun esta por superar y porque fue el ultimo gran survival moderno, a pesar de sus mas que evidentes cotas de acción.

¿No queréis volver al Ishimura?

11 5 respuestas
tsukiyomi

Oh, grande Dead Space <3

Albertsson

#3666 A mi tambien me apetece, me lo pase pipa matando necromorfos en el 1, 2 y 3 :D

Desmembramientos, gore y casqueria a tope. Que grandes son. Y todo rodeado de una estetica Sci-fy que me encanta. Me recordaba a Horizonte final (la pelicula). Muy grandes los de Visceral games.

1 respuesta
alejo

#3668 ahora están con la aventura de Star Wars que dirige Amy Henning. Espero grandes cosas de ese binomio.

Link34

#3666 La interfaz sigue siendo un 10/10 y de la que deberian aprender todos los blockbusters que salgan, eso en mi libreta son 4 puntos directos al juego

Lo volví a rejugar no hace mucho y sigue siendo una pasada de experiencia, y por mucho que digan el 2 está bastante bien también

Nihon

#3666 Yo tengo ganas de Dead Space siempre, pero si realmente sale adelante lo de Star Wars y lo vemos en este E3 (por favor) la prioridad de va a esto último.

Pero sí, me plantearía hacerme uno Remaster de la trilogía Dead Space para PS4.

mxz239

Dead Space en las mayores dificultades es un survival de categoría. Yo todavía estoy con ganas de hacerme el 2 en imposible. Muerte permanente, 3 guardados, muerte casi instantánea con altavoces fuertes y oscuridad en la habitación. Experiencia que nadie debería perderse.

Mr_Potato

#3666 Me lo pase hace nada que lo regalaron con los GWG, que juegazo. :qq: :qq:

tute07011988

Terminado Brothers - A tale of two sons, juego corto y con puzzles MUY sencillos pero precioso. Me he tirado las 4 horas que me ha durado sacando capturas. Si sois de logros/trofeos, es muy fácil sacarlos todos.

spoiler
Erectator

Ahora mismo tengo una buena ludada al Rayman Legends que me está pareciendo una joyita, y solo vengo a decir que:

Kung-Foot >>>>>>>>>>>>>>>>> Rocket League.

Tochomosca

La interfaz era el puto cáncer más maligno que he sufrido en un juego para poder leer las notas que te contaban la historia del Ishimura, no me jodáis.

Quitando eso es el único survival que me ha hecho sufrir y disfrutar al máximo nivel que me permitían los sentidos. El equivalente a ser maricón y que te den por el culo la primera vez supongo.

profmoriarty

Estoy jugando ahora mismo al Labyrinth No Kanata de 3DS... y me estoy quedando impresionado, el principio de juego al menos es brutal y la premisa me esta molando muy mucho.

No hay nada al azar...

N30

A quién mataríais por tener Snake Eater con la calidad de esa CG?

2
alejo

Las animaciones faciales son bastante pobres. Lo demás esta bene.

Dejo esto por aquí:

Zegatron

Un remaster de Dead Space como dice Alejo.
Un remaster de RDR
Un remaster de Snake Eater

Pick one.

1 respuesta
N30

#3680 Snake Eater all the way. Dead Space se ve lo suficientemente decente como para necesitar un remaster, y RDR >>>care

1 1 respuesta
alejo

#3681 Snake Eater ya tiene uno.

Zegatron

Entiéndase que en el caso de Snake Eater se haría un remake, cambiando gráficos y ajustando un poco el control.

De hecho hasta me daría igual, lo compraría solo por tener una caja de PS4 con ese juego xdddd

Va tocando un recopilatorio de MGS para PS4 hablando un poco de todo...

A

Ya que estáis con los remaster/remakes:
Al director de Chrono Trigger le encantaría ver una nueva versión del juego.

¿Empezamos a gritar como locas?

1 respuesta
B

#3684 Ya existe, se llama I am Setsuna.

1 respuesta
A

#3685 Haz el favor de no comparar a la nobleza con la plebe.

3
N30

Espero que los haters de The Order 1886 estéis contentos.

1
profmoriarty

Recordatorio de lo que creen en Japón que significa remake.

L

#3666 el primer semi-survival más bien, porque pasada la segunda mitad del juego eras el jodido Rambo del espacio y estabas deseando que aparecieran los bichos para pasarlos a cuchillo.

1 respuesta
alejo

#3689 En la dificultad mas alta es un survival. Te matan de un toque prácticamente, y solo tienes 3 intentos, tras ellos permadeath y a volver a empezar desde el principio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales