El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Sefirot3689

En el Mirror's Edge Catalyst las misiones de entrega son infinitas?

Kisuke

Duda para PS4.

O bien Dying Light (The Following), con todo por 30 € o Doom (35). Tendré a un amigo para jugarlo en coop (sea multi o no), qué me recomendáis?

1 respuesta
RandomZ

#3782 Juegazo el Dying Light en coop, de lo mejorcito. Son risas aseguradas y contenido. Y además si añades el DLC pues mejor.

1
roflmao

vengo para decir que el juego de kirby planet robobot me esta pareciendo la puta polla, el tema de manejar al robot con sus habilidades es genial, mejor que el anterior sin duda :)

S

¿es aquí donde se piden recomendaciones? Se me ha ido al carajo el pc bueno y ahora tengo uno que a mi hermana con el scribblenauts se le calienta y se le apaga xD

¿Qué juego con pocos requisitos puedo ponerle a una niña de 13? No se me ocurre

1 respuesta
AG
B

#3785 Puedes instalarle un emulador de la PSX y que juegue al Crash 3 y juegos con los que nosotros nos criamos, que vaya teniendo buen gusto desde pequeña. xD

alejo

A riesgo de que me lapiden, no le veo ya tan mala pinta:

2 respuestas
Perestroika

#3788 en 2010 lo mismo no la tendría. Hoy con cosas como el último GG es un juego visualmente muy subpar.

1
Denian

#3788

3
alejo

Que os jodan!

flipas23

He empezado GTAV, obviamente sin ayudas de apuntado, a pelo.

Me está agobiando mucho porque no soy capaz de conducir bien mientras miro el minimapa e intento leer los subtítulos... ¡porque no callan! Y ya si hay que disparar, imposible.

1 respuesta
N

#3792

Aprende inglés normie.

1 1 respuesta
flipas23

#3793 Escrito entiendo la mayoría, hablado no...

Edit: ¿Alguien sabe si las misiones de extraños y locos desaparecen si no las aceptas en cierto tiempo? Más que nada porque me gustaría hacer la historia antes.

B

Ayer probe Lord of the Truñen en XO, horrible, no se si mejorara mas adelante, pero al inicio va practicamente todo el rato a 27-29 FPS en esa grandiosa plataforma. Sumandole que parece bastante mas lento que DkS, fue duro de soportar, incluso me parecio decente Metro: Last Light Redux con pad al que tambien jugue, no digo mas, CON PAD.

2 respuestas
Tochomosca

#3795 Ve poniendolo en Wallapop, no mejora.

1 respuesta
rusillo_

#3795 Es que Metro Last Light es un buen juego, personalmente me quedo con 2033, pero Last Light tambien esta bien :s

Con pad, sin pad y con wiimote, a dia de hoy los fps se manejan muy bien con pad xD.

1 respuesta
B

#3796 No es mio, es de la persona con la que compartimos licencias. Yo llego a ver eso, y para rato lo compro XD. Se nota muchisimo, 30 estables no estan del todo mal, o con algun bajon puntual, pero todo el rato asi es el infierno. Dos horas le doy antes de desinstalarlo.

#3797 Me siento torpe, aunque al tener cierto toques de sigilo no es tan notorio y puedes ignorar incluso algun tiroteo. Con los CoD y Halo me llevo sentando comodo de hace años, pero ni todos los shooters en primera persona son iguales, ni todas las compañias tienen la misma mano para ajustar las asistencias.

2033 me encanto, la ambientacion y la iluminacion eran la rehostia cuando salio. Fue una sorpresa para mi, venia muy decepcionado con Stalker SoC y pensaba que era del mismo palo. Imagino que habria confusion por ser ambos de THQ y que se harian comparacion por la tematica, fuera de eso, no se parecen en nada, ni son de los mismos desarrolladores.

alejo

¿Esto se había puesto ya?

MOAR

decepcionado con el cheeki breeki simulator

GET OUT OF HERE

rusillo_

Stalker SoC una vez que le aplicas los tratamientos adecuados es puro amor xD, tiene una ambientacion y un mundo increible.

Es mas, hay algunas zonas que a nivel de acojone poco o nada tienen que envidiar a todos los afamados juegos de terror que gustan tanto xD.

Mierda xd, ahora me estan entrando ganas de volver a jugarlo, pero es que hay zonas en las que...sufro :(

1 respuesta
mxz239

#3801 +1, que ganas que instalar el Call of Pripyat con el MISERY e ir mendigando balas de los cadáveres de 4 en 4.

Krozhet

El peor E3 que he visto nunca.

1 respuesta
rusillo_

#3803 Que va, si dicen en mediavida que el evento de Sony ha sido el mejor de la historia xDD.

tsukiyomi

De la historia no creo, pero el de este año sí, y por mucho

1
Zegatron

Ubi, EA, Bethesda han sido ebola en su mayoria, MS no lo hizo nada mal y SONYDOMINATION

AG

Sony acostumbrándose a ganar E3 con la gorra

2
Nihon

En mi caso me gustan más los juegos de Sony que de MS, pero yo les daría un empate este año a las conferencias de ambas, no he visto ninguna a un nivel muy superior.

Es cierto que me he emocionado un cojón con los juegos anunciados anoche sobretodo GoW y sorprendentemente Days Gone (mezcla entre Last of Us y Soy Leyenda) y que decir de Horizon.

Tochomosca

Sony se la ha sacado no me jodáis.

B

Sony > Microsoft >>> PC Gaming Show > Ubisoft > EA > Bethesda

Sony ha tenido la conferencia más sólida, con mejor line-up y lo más importante, con mejor ritmo, los primeros 30 minutos fueron un no parar.

Microsoft no ha estado mal pero estaba ultraleaked y sigo pensado que para hacer el anuncio de Scorpio de la manera que lo han hecho deberían haberselo ahorrado y dejar solo Xbox S + el pad customizable. Respecto a anuncios me interesan pocas cosas y las que me han hecho tilín salen en Windows 10. Sigo sin tener motivos para adquirir una One.

El PC Gaming Show ha mostrado un huevo de cosas y con mucho gameplay, imho ha estado a años luz de la del año pasado aunque me interesan pocas cosas, Vampyr, que también sale en consolas y poco más.

Ubisoft al menos ha presentado una nueva IP, mostrado bastante gameplay de For Honor con la campaña y ese South Park que ha vuelto loco a mucha gente.

EA ha estado muy floja, prácticamente sin novedades importantes y lo nuevo de Star Wars y Andromeda, que eran los platos fuertes, ha sido muy breve. Decepcionante.

Bethesda podría haberse llevado el E3 fácil habiendo mostrado 3 o 4 juegos pero al final ha sido decepcionante también, cosas que ya se sabían, un arena fps que ahora están de moda y el refrito de Skyrim. Meh.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales