El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

B

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

ArThoiD

Yo sigo flipando con la mierda que hizo EA.

Todavía no me lo puedo creer........................

1 respuesta
bigbizkit

Yo sigo flipando con la gente que dice TONTERÍAS en internet.

alejo

Uuuuuuuh

rusillo_

#3812 El unico error que ha cometido EA es el de ponerle a Titanfall 2 de fecha de lanzamiento una semana antes que a BF1 xD.

1 respuesta
ArThoiD

#3815 Y no enseñar ME, ni nada de SW........... Esque no me jodas fue ridiculo no, lo siguiente.

1 respuesta
flipas23

Ahora que ha aparecido el loco de Trevor en GTAV, me está gustando más :)

n40k1

#3816

1 respuesta
ArThoiD

#3818 Eso es un teaser que no muestra nada como llevan haciendo 2 o 3 años..........

Obviamente lo había visto y me has hypeado cabron :(

RuBiioC

Que pensais sobre que la protagonista del ME:A oficial sea mujer (aunque se puede cambiar como en los anteriores), creeis que se ha hecho por guion o porque esta de "moda"?

Shiko

Empezando Uncharted 4, a ver si es verdad lo que dicen de que es una maravilla.

Legionait

merece la pena el AC Syndicate por 20€? el unity no me gusto, pero lei que arreglaron muchos problemas y que este no era mal juego

2 respuestas
Tolomeos

#3822 Si no estas quemado de los AC's sí, claro.

A

#3822 la gente dice que sí. Pasa link que también me interesa xD

1 respuesta
Legionait

#3824 esta a 28 en amazon pero con el lio que hubo del uncharted 4 tengo 8€ de compensacion y me sale a 20

https://www.amazon.es/gp/product/B00XLFVMR6/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL

1
Batur

2 gráficas interesantes de este E3:


Fdkn

comparar el numero de menciones que recibe un juego en las social media cuando ha estado más de 5 horas seguidas en stream con los demás que han tenido trailers de 10 minutos más alguna entrevista

La magia del contexto.

1 respuesta
Eskimo

#3827 Se podria decir casi lo mismo de BF1 que montaron un ghetto gansta con tanto rapero negro jugando durante 1 hora, eso da que hablar.

1 respuesta
Fdkn

#3828 Pues supongo, no vi lo de EA asi que ni idea. The point es que es una medida que no significa nada realmente xD

alejo

6 2 respuestas
tute07011988

#3830 ante el protagonismo de Nissan, deduzco que es ¿GT?

1 respuesta
alejo

#3831 Sep! Sport, ese juego que se ve peor que GT5.

DaMMiT

#3830 no he visto aún ningún trailer, pero si había leído opiniones de varios haters. Jodidos trolazos, se ve muy bien.

A ver que tal está este GT, me apetece un Gran Turismo nuevo, a pesar de las últimas desilusiones.

alejo

¿Habeis firmado ya?

2 2 respuestas
A

#3834 Yo añadiría Bloodborne a la petición. Y Uncharted 4.

1 respuesta
N

#3834 #3835

AzuRe

Luego les llamáis cansinos a los pcbros pero vosotros sois igual o peor cabrones xD

1 respuesta
maNny

Buenas chicos!
Después de un tiempo desaparecido del mundo videojueguil, he vuelto.
Me he hecho con una wii, y he vuelto para darle al Zelda: Twilight Princess y Super Mario Galaxy.

La verdad que el colorido que despliega la wii es mágico, a ver si me acostumbro a las dinámicas del Twilight. El Galaxy, en la línea de Mario.
Iré informando de impresiones.

alejo

#3837 La firma incluye a One, y es simplemente por lo absurdo de una petición para portar un juego que produce SONY.

Por cierto, por si habia alguien preocupado:

N

¿Qué dice el populacho de Metro Redux para PS4? ¿Tiene algo malo? Estoy mirando de pillarmelo para machacarlo en verano.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales