El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

alejo

#3840 no, da exactamente lo que promete.

AzuRe

Hola gente, quería hacerme una lista de cosas a las que jugar con tiempo ahora que se acerca el verano, a ver si me podéis ayudar, principalmente busco rpgs con buena historia.

El último que me pasé fue el Trails in the Sky SC y el listón está muy alto xD, y los únicos que se me ocurren ahora mismo son el Xenoblade Chronicles con el emulador, el Cold Steel si le robo la ps3 a mi novia o el Bravely Second.

Alguna recomendación aparte de esos tres? Gracias de antemano <3

2 respuestas
A

#3842 Prioriza Cold Steel sobre todo lo demás. A título personal, de recomiendo NieR (lo estoy jugando ahora y me está gustando mucho más de lo que me esperaba), saga Kingdom Hearts, Bloodborne (y saga Souls), The Witcher 3, Final Fantasy Type-0, trilogía Mass Effect, Tales of Symphonia y Persona 3 y 4.

Eso sólo en RPGs, si quieres más variados tienes Okami, Ori and the Blind Forest, The Legend of Zelda (cualquiera), Ratchet & Clank (cualquiera), saga Metal Gear, saga Uncharted, The Last of Us, Bioshock, trilogía Zero Escape...

Seguro que me dejo cosas tho, pero he intentado meter de todo de todas las plataformas.

1 1 respuesta
AzuRe

#3843 Gracias! me apunto unos cuantos, el bloodborne lo tengo en pendientes para cuando me compre una ps4 en un par de meses xD . The Witcher 3, saga ME, P3, P4, TLOU, Bioshock y zero escape están finiquitados, aunque recordando este último, en breves estará el nuevo, así que ya va otro en la lista :X, ty!

1 respuesta
N

#3844

Haz caso al peasant y juega al FF-Type 0.

2 1 respuesta
AzuRe

#3845 El type 0 lo tenia pendiente, y me atraia bastante, pero el sistema de lvl me dejó un poco sploch, ¿no era muy nazi?

2 respuestas
N

#3846

No te preocupes, tiene un exploit muy curioso si tienes problemas xDDD

profmoriarty

Hoy llegó a mis oidos que muchos juegos nuevos de 3DS estan saliendo region free...... mi pregunta es, alguien sabe cual fue el primer titulo ? Porque el 7th Dragoon lo quiero en mi estante.

HNgoly

#3846 Yo use el exploit al final del juego porque soy una maricona y no me lo pasaba. El final es glorioso y por eso me da igual.

No tengas miedo a uno de los mejores juegos que jugue en 2015. Dale y no mires atras.

2
december

#3842 Xenoblade chronicles es uno de los mejores jrpg de la historia. Así que ya sabes por donde empezar.

1
A

Que dice Kamiya que se plantean hacer un Bayonetta 3 y un... Okami 2.

GC: …I preferred Bayonetta's first haircut.
PR woman: [laughs]
HK: Then we will take that into account when we design her haircut when we start doing 3, if we ever make 3.
(The room is suddenly filled with gasps of shock, not just from us and the UK PR but also the other Microsoft and Platinum Games people.)
GC: Wha… what?! You can't tease me like that!
(Widespread laughter)
GC: Are you thinking of doing 3?
HK: Of course we want to make 3.

GC: [meekly] OK.
HK: Why should it end at 2?
GC: I don't think it should end at 2! Have you spoken to any publishers about this?
HK: No, but I've spent a lot of time thinking in my head what that game would be. I've got ideas in my head for Okami 2 as well.
Microsoft PR woman: What?!
(More shocked laughter from everyone.)
Platinum PR woman: I didn't know this!
GC: What are you doing, teasing us like this!
HK: We've got other Scalebounds in our heads too.

Fuente

1
centu

Todos mis shekels para ese okami.

N

Que dejen de jugar con la patata por favor.

HNgoly

Okami 2 :qq: Por Dios que sea verdad

alejo


3
Turamb0

Por alguna razón desconocida, mi hermano cantaba esta canción, ¡y no hemos jugado a este juego en nuestra vida!

Tiene fama de ser el juego con mejores gráficos de la N64, aparte de un título de culto. Va a ser uno de los próximos que juegue, y os garantizo que me va a gustar. Me pasa con los juegos que descubro yo solico.

¿Sabéis que está censurado en la moderna versión de Xbox? Qué irónico.

1 1 respuesta
centu

#3856 a mi me gustaria hacerme con una xbox para probar el remake que hicieron. Ya que tengo entendido que la 360 no lo mueve a la perfeccion.

2 respuestas
Perestroika

#3857 Están regaladas en cualquier cashconverter y es fácil de tunear.

Una de las mejores consolas jamás fabricada.

A

>tfw te acabas NieR
>tfw te sientes como la peor escoria del universo
>tfw Taro dice que tiene un final feliz

spoiler

Quitando los problemas técnicos evidentes que el título tiene y que a más de uno le estallaría la cabeza por jugar a menos de 30 fps, lo recomiendo al 100%. Es un título muy nicho, oscuro, con unas boss fights muy bien diseñadas (que me han reavivado el gusanillo de los Souls), un voice acting espectacular (Liam O'brien + Laura Bailey) y una OST que... ayyyyyyyyy la OST.

Shame on me por haber tardado tantiiiiiiiiiisimo en jugarlo.

2 respuestas
centu

Nunca. Jamas. Habra mas material de bloodborne. Contadme, como podeis dormir tranquilos por la noche?

#3859 negro, estamos como en 2016. Deberias haberlo jugado por 4 vez.

sk_sk4t3r

#3859 Te lo has acabado con los 4 finales, verdad?

1 respuesta
A

#3861 s-si :(

2 respuestas
sk_sk4t3r

#3862 Fuck this life :cry:

december

#3862 Buen ending el D eh?

1
Fdkn

Que no os engañe, youtube'd C y D

1 1 respuesta
centu

Si tu consola tiene datos guardados de nier eres un faggot.

Igneel

tfw te quitaste el platino de nier para que fuken no te mirase por encima del hombro

1
A

#3865 it was our secret

kraqen

Estos vídeos cada vez son más largos según pasan los años. No se que pensar de eso.

4 1 respuesta
profmoriarty

#3869 Son mas largos y se te hacen mas cortos.

Fan de la tia que ordenó los juegos en Steam para comprarlos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales