El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

rusillo_

#3857 Yo precisamente pille una el otro dia en una tienda en plan cash converter y es precioso el ladrillo xD. Y pesado.

Supongo que el tema del live, los juegos que podia tirar y el mando serian la hostia, es mas, el mando sigue resultando supercomodo (por lo menos el modelo que yo tengo), ya que a fin de cuentas practicamente es como el de 360 o One.

Y eso de no necesitar memory card otro puntazo xD, ademas los juegos estan a 2 euros practicamente.

december

Nunca intentéis trolear a Kamiya porque os saldrá el tiro por la culata

2
B

Tengo un amigo que le encantan los juegos de coches, pero más arcades. Ahora mismo está viciado a Gran Turismo 6 de PS3 y va a pillarse un Master Race este verano.

Quiero regalarle algún juego de coches del estilo, le molan de rally un montón pero el Dirt Rally no creo que le guste porque querría algo más arcade tipi GT6.

De todas maneras acepto cualquier consejo y voy mirando.

2 respuestas
Gaseosus

#3873

Gran Turismo no es arcade, no sigáis con la mentira solo porque os parezca que Arcade = Peor juego.

Que pruebe con los Need for Speed, aunque lo arcade y bueno está en 360 con Project Gotham y DriveClub en PS4, y si le gustan los rallys que pruebe los anteriores, Dirt, Dirt 2 y Dirt 3 (creo).

1 respuesta
rusillo_

Que buenos aquellos tiempos en los que uno podia recomendar Riiiiiidgggeee Rrraaaaaccceeerrr!!!! xD.

Pero un dia todo se fue a la mierda xD.

Mr_Potato

#3873

Para mi es la mejor saga arcade que hay ahora mismo y en PC lucirá genial, el dirt rally es bastante exigente si le gustan los arcade.

B

#3874 Yo no digo en ningún momento que los arcades sea peor juego. A mí me parecen mejores.

Pero GT6 lo veo más mezcla de ambos géneros, no me ha parecido tan simulador puro.

Me los apunto todos para echarle un vistazo y ta me decidiré, gracias por las recomendaciones.

1 respuesta
Gaseosus

#3877

Totalmente de acuerdo

Y no se si tendrá mucho estómago para jugar a cosillas más viejas, pero Toca 3 es bueno y corres con todo tipo de coches (muscle car, 4x4, deportivos..) y seguramente tenga sus mods, y por último que ni me acordaba pero yo a la saga le tengo un cariño especial son los Test Drive Unlimited.

EDIT: Hostia, y el GRID coño como bien dice #3879, ni me acordaba

1 respuesta
A

Y el Grid tete

B

#3878 Toca 3 y Test Drive diosssss. Vaya si le hemos echado horas a eso juegos. Voy a buscarlos también. Xd

A lo antiguo no tenemos ningún problema hace relativamente poco nos pasamos Driver 2 de la PSX por los feels.

PD: Grid 2 ya lo tiene para la consola. Muy bueno también. Las carreras de Drift son la polla.

4 respuestas
Albertsson

#3880 Instalale el carmaggedon. A ver que le parece xD

tute07011988

#3880 en el TDU 2 tienes Ibiza y Hawai para recorrerlas

LadyMcFadyen

Zelda A Link Between Worlds vs Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call.

Los Zelda no son santo de mi devoción y sé que disfrutaría "más" el Curtain Call, pero el problema está en que el primero es más barato que el segundo y ambos me cuesta mucho encontrarlos en las tiendas/centros comerciales.

Es para aprovechar el Premium de Amazon, que igualmente lo/s puedo añadir en "lista de deseados" para un futuro...

2 respuestas
alejo

#3883 Zelda a mil millones de años luz. Salvo que tengas especial predilección por los juegos musicales.

ALBW es posiblemente el mejor Zelda desde A Link to The Past.

And This:

2 respuestas
A

#3883 como juego, Zelda está a años luz de Curtain Call. Ahora, si buscas fanservice y OST, probablemente disfrutes más de Curtain Call.

Eskimo

#3884 Me sigue recordando a un video VHS

rusillo_

#3884 Da hasta miedo, parece que vaya a morir aplastada xD, por lo menos no le han puesto encima la XBOX Clasica.

#3880 Si no os importa jugar a cosas clasicas aqui van un par :3

Ridge Racer Type 4, Need For Speed Road Challenge y V-Rally 2

Tambien recomendaria OutRun porque es la ostia, pero que yo sepa es para 1 jugador, no se si tendra modo 2 jugadores (supongo que alguno de los ultimos que salieran si lo tendria).

Y si quereis pegaros unas risas los de Micromachines, pero ya cambia algo la tematica al igual que sucede con Re-volt.

Me gustaria recomendar los PGR o MSR, pero la verdad es que no tengo una Dreamcast asi que nunca he jugado a un MSR y el PGR aun estoy pendiente de hacerme con uno xD.

Que cosa mas preciosa xD.

PD: Por cierto, hay un juego para PSX que, no se si seria divertido o si tiene o no modo multijugador, pero yo guardo muy buenos recuerdos de el, se llama Felony 11-79, no se si seria bueno o no, pero recuerdo pasarmelo muy bien con el xD.

1
B

#3880 Jugad a los Motorstorm que no tienen desperdicio

1
Gaseosus

Motorstorm en esta generación.. después de lo que han hecho con DriveClub, en fin, QUIERO UNO YA

B

DmC Reboot o Killer is Dead? Este último está capado a 30 fps, mi mostaza llora por ello. Graficamente me mola cantidá.

Es para pasarme uno de los dos, que ya he terminado el Lara Croft <3.

3 respuestas
profmoriarty

#3890 Killer is Dead

1 respuesta
B

#3891 Sí, logicamente se puede desbloquear. Pero el juego viene capado de base y eso es una putada porque puede llevar a bugs y tal, no es lo mismo que venga de base a que se fuerce algo.

Aparte no me importa jugarlo a 30fps, pero un H&S lo veo más a 60fps que a 30fps.

2 respuestas
profmoriarty

#3892 Entonces ? ¯_(ツ)_/¯

Los bugs que pueden dar son de sincronización vertical, pero eso se activa en el .ini y ya

1 respuesta
B

#3893 Busco opinión de los dos juegos. xD

2 respuestas
profmoriarty

#3894 Pues el Killer es mas divertido a mi parecer, aunque si no eres muy pijo del Dante de pelo blanco, probablemente tambien te guste el DMC, que es un buen H&S pero un mal DMC.

MrBlaze12

#3890 DmC JODER

MrBlaze12

Dobleposteo porque necesito consejo MV.

Me ofrecen por Wallapop el Batman Arkham Knight para PS4 por 15€, me tienta muchísimo la verdad. ¿Lo pillo?

4 respuestas
A

#3897 Sí. El juego luce muy bien en PS4 y es bastante entretenido. Por 15€ ni te lo pienses.

Sefirot3689

#3894 El DmC como Devil May Cry es bueno, normalito tirando a mediocre, como Hack'&'Slash es un juegazo y la banda sonora mola un monton, el nivel de la discoteca esta a otro puto nivel.

alejo

#3897 si te gustan los juegos de coches es una buena compra.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales