El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Link34

#4018 Con la diferencia de que en el 90% de los JRPGs no pasa que no puedas controlar a tus compañeras, por decir una de las infinitas cosas que hacen a FFXIII un petardo

2 1 respuesta
ArThoiD

#4021 Exacto, como que no hay ciudades, que no hay NPCs con los que hablar y recibir misiones con cierta historia/relevancia, que no hay tiendas donde comprar/vender armas, armaduras, items en general, que la cantidad de equipables es irrisoria, etc, etc.

Lo que tiene casi cualquier RPG/JRPG decente vamos.

Y no me sirve la excusa de que por la historia y blablabla no te puedes relacionar con nadie. Que los devs lo hubieran pensado antes, not my problem.

BlackBeasT

Te lo puedes poner de principal,entiendo que no guste pero cambiando el rol en combate ya spamea lo que tu "quieres" la cpu sin dejarte el dedo.

Lo de las ciudades te lo compro,tiendas hay y muchas pero todas en una y no como imagino que has querido decir,en cuanto a las armas y los accesorios no se si habra algun ff que tenga tantas como este pero hay que farmearlas,lo peor del juego es hope.

A mi me gusto y mucho la verdad,me falta jugar solo a lightning returns que dicen que es el mejor.

1 respuesta
Link34

#4023 Es el mejor, te lo aseguro, eso no quita que el drop siga cayendo a las 10h

rusillo_

¿Es cosa mia o uno de los eventuales dobladores al español de Sudeki (Xbox clasica) es el doblador del enano de Juego de Tronos?.

Que por cierto, es gracioso que unas veces (pocas) hablen en español y otras veces en ingles xD, menudo cambio de calidad jesus.

flipas23

#4020 ¿En serio hay que argumentarlo a día de hoy? ¿EN SERIO?

A mí me vale con el argumento de haberme pasado toda la saga, y tener un mínimo de criterio.

1 respuesta
HNgoly

#4026 Eso no es un argumento, son tus credenciales.

5
Denian

Yo ya di argumentos en su momento http://www.mediavida.com/foro/juegos/el-rincon-del-jugon-v20-509050/185#5524

Fdkn

Me he pasado toda la saga y tengo infinitamente más criterio que toda la página.

XIII es un buen juego .

Compraos un taste

15
Ninieru

Me he pasado toda la saga y tengo infinitamente más criterio que toda la página.

XIII es un mal juego .

Compraos un taste

8 1 respuesta
A

#4030 Dirías que es peor que Tales of the Abyss?

B

december

En la escala del 1 al 10... FFXIII es un 13

B

El FF XIII es basura y solo os gusta a 4 gatos de por aquí en todo el mundo.

A

Creo que debería renombrar esto a El Rincón de Lightning.

B

Condenar a un juego por no ser lo excepcional que nunca fueron sus predecesores. Ay la nostalgia.... :qq:

Eliot

Pero si XIII es mejor que VII y la mayoría de los FF del #TeamEsencia

1
Link34

Mimimi quiero ser especial y digo que XIII es un buen juego y los demás malos

Así nunca vais a entrar en la chupipandi just saying

1
B

Mimimi ahora de repente no me gusta el VII porque si digo que sí no me aceptarán

alejo

¿Por qué mentís y usáis vuestra opinión como un puto Dogma? No, FFXIII no es un juego malo, y ademas no lo es según los usuarios:

1 respuesta
Link34

Haaaah, con la fanbase tan hardtryder que tiene y a duras penas pasa del 7, please creo que no eres consciente de que ahí hay mínimo 200 cuentas de fuken con puntuación de 10

2 1 respuesta
ArThoiD

Si FF XIII se llamase Final Pasillo XIII tendría un 2 como mucho.

1 respuesta
BlackBeasT

Luego que os vea diciendo que estais hasta la polla de los open world.

2
alejo

#4041 Te ha dado manita Arthoid.

A

#4042 Precisamente ese es el problema, que se llama Final Fantasy. Estoy totalmente convencido de que si tuviera por nombre JRPG Random XIII no habría tanto hate.

1 respuesta
Erectator

No lo hubiesen jugado ni la mitad de personas que comentan... oh wait..

alejo

Me empieza a gustar bastante lo que veo, es posible que acabe cayendo, por los viejos tiempos.

1 respuesta
ArThoiD

#4045 Ni de coña...... anda que no hay JRPGs poco conocidos y no muy bien vlaorados que de llamarse FF o similar tendrían de 9 para arriba.

1 respuesta
A

#4048 todo lo contrario. Cuando una saga tiene un par de títulos excelentes, automáticamente elevas los requisitos comparándolo con los antetiores. Ha pasado con Final Fantasy, con Dark Souls, con Mass Effect (que al tercero le cayó muchísima mierda a pesar de ser un gran juego), con los Batman (mira Origins)...

Cuando un juego (o una saga en este caso) tienen un nombre, los estándares suben. Es un arma de doble filo y generalmente suele ser algo más negativo que positivo cuando no mantienes el nivel de los anteriores.

1 respuesta
ArThoiD

#4049 Sinceramente no opino igual, pero bueh, tampoco es muy relevante.

Tema cerrado

Usuarios habituales