El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

tsukiyomi

Pu-pu-pues yo me lo pasé varias veces en wii...

Turamb0

Me ha parecido interesante este vídeo, aunque me hubiera gustado que hablara más de los sonic 3D:

Jugué mucho sonic en mi infancia, pero no creo que fuera a ser lo mismo ahora. También es que me he vuelto ultra selectivo.

Echadle un ojo al canal, mola.

2 1 respuesta
A

#4142 Me ha parecido un buen vídeo bro, thx por la recomendación. Le echaré un ojo al canal que me ha gustado lo que he visto.

Perestroika

Acabo de ver un hilo en GAF donde un usuario se pregunta acerca de la viabilidad de que Microsoft pueda llegar a sacar en un futuro el emulador que usan en XBone para 360 en Windows 10. No lo había pensado nunca y la verdad es que me ha parecido algo bastante interesante.

1 respuesta
centu

#4144 yo tengo fe de poder meter mi disco de rare replay de xbone y jugarlo en el pc algun dia.

2 respuestas
Perestroika

#4145 Damn se me ha olvidado lo clave, el emulador de 360.

My bad.

AG

#4145 Pero si una buena parte de los juegos del Rare Replay no viene en el disco xD

2 respuestas
centu

#4147 bueno, como la mayoria de juegos de hoy en dia con su day1 patch.

Perestroika

El disco físico, ese placebo en los años recientes.

rusillo_

#4147 Lo cual es tristisimo, como lo de los manuales xDD.

Otra cosa que me hace mucha gracia es el trato que le daban antes al jugador xD, en plan "usted podra pilotar un increible helicoptero de combate apache con el que usted se enfrentara a toda clase de enemigos en el duro desierto", yo en su dia supongo que fliparia y me sentiria muy adulto con tanta formalidad y espectacularidad xD.

alejo
4 1 respuesta
B

#4151 Ese tipo es cool. Siempre me han gustado los DISSIDIA, pero nunca sabía ni como ganaba las peleas. xD

1 respuesta
alejo

#4152 Bueno, de momento solo es para arcade el nuevo, aunque supongo que veremos versión de PS4 mas pronto que tarde.

N

Kefka es el mejor malo de la historia de los malos.

1 respuesta
B

#4154 Es el único que es malo de verdad, porque es malo y le gusta ser así. No como los traumáticos, hermanos de protas arrepentidos, andróginos lloricas, etc.

Turamb0

Nope. Porky wins. Es malo por la vida que le rodea, pero la filosofía de Mother dice que nadie quiere ser malo por naturaleza, sino que por naturaleza somos fácil de corromper. Él no es exactamente así, es más complejo, pero aprovecha eso en su beneficio.

Edit.: Mother 3 tiene su propio Kefka, y se llama Fassad. Le gusta ser malo, le odio, pero dudo que llegue a tener el carisma de Kefka.

No quiero iniciar debate. Conozco pocos malos de videojuegos.

Link34

Me veo en la imperiosa necesidad de recordaros que Mega64 existe, y sigue siendo enorme a pesar de los años

10 1 respuesta
alejo

Chicos, esto llega a occidente, y posiblemente con versiones físicas para Vita (la anterior) y PS4:

1
B

Xbox One wins guys

1
B

Estoy jugando Alice Madness Return y no me entero de ciertas cosas, no son para tanto pero bueno. Es realmente necesario pasarme el primero?

Ejemplo
Zariel

#4157 Nunca entendí mucho la gracia de ir haciendo el nerd por la calle y molestando a la gente.

1 respuesta
Link34

#4161 Está lejos de molestar a nadie lo que han hecho, quizás por eso no lo entiendes

1 respuesta
rusillo_

#4162 Dejalo estar, no tiene alma xD.

finalform

Acabo de terminar Life is Strange y

spoiler

Siento que este un poco desordenado, es de las primeras opiniones que escribo por internet :palm:

1 respuesta
B

#4164 Has salvado a

No nos gustas.

1 1 respuesta
A

Guys, un amigo me ha preguntado por tiendas en Madrid especializadas en videojuegos que estén bien para hacerse una ruta. ¿Podríais decirme alguna? Más allá de las típicas Game, Fnac, MediaMarkt...

finalform

#4165 y no fue lo peor que hice T.T

1 respuesta
Acu

#4167

1
MaTrIx

¿es bloodborne de lo mas awesome que e jugado y voy a jugar nunca?

Omg es que joder es sublime.

3 respuestas
franzo

#4169 Si, nunca jugarás nada mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales