El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

alejo

#4410 mendigar a tus followers. Aprende a vivir como un buen andaluz, del cuento.

2
AG

Ni harto vino. Yo hago las cosas por gusto, y eso no me gusta ni atrae xD.

3 1 respuesta
Perestroika

Pues terminado el último libro de la tercera parte de Dreamfall: Chapters, con lo que termino el juego y la saga en general.

Desde que probé por primera vez The Longest Journey ha sido un viaje de muchísimos años y he tenido que esperar un cojón para terminar esta saga. Aún así, hay algún que otro cabo suelto que el final no me ha dejado muy claro, pero bueno, en general como final el último libro del juego cumple bastante.

Os recomiendo el juego a todos, y la saga en general. Buenas aventuras gráficas, bien escritas y con una trama bastante interesante.

1 1 respuesta
B

#4412

Yo te daría nineros :3

1
rusillo_

Sabia que la portatil de Neo Geo tenia muy buena fama para los juegos de lucha y ya cuando pude probarla (con el Puzzle Bobble) me dejo gratamente sorprendido el stick de la consola, sencillamente es puro amor.

Pues hoy he probado el Fatal Fury de la misma y es increible lo bien que se maneja y lo facil que es jugar con ella, incluso para alguien tan manco como yo, como se nota quien esta detras de la consola y que genero destaca en la misma xD, es una jodida delicia jugar con ella a juegos de lucha (y seguramente a cualquier tipo de juego).

Que pena que el catalogo de la misma sea tan limitado y tan caro, porque es que no me quiero separar en la vida de ese stick xD.

N

La Neo Geo pocket tiene uno de los mejores sticks que he tenido el gusto de probar.

2
alejo

La NeoGeo Pocket/Color fue un maquinon en su día. El problema, el precio, la distribución y el marketing que hizo una ya moribunda SNK. Sumado a un catalogo escasisimo en géneros.

Tengo que recomprarla cuando me sea posible. No debí venderla, pero eran años oscuros...

1 respuesta
rusillo_

#4417 Yo en su dia ni llegue a conocerla, ventajas de vivir en una mierda de pueblo xD, ¿que precio tenia cuando llego aqui?, ¿y los juegos?.

Ahora por desgracia a nivel de precios no esta precisamente bien la consola xDD, ademas que segun el juego que busques se nota mucho la puñalada.

1 respuesta
N

Esto es lo que más he quemado yo en esa consola y qué control más agradable por favor.

alejo

#4418 Pues yo la compre cuando se lanzo en Japón, y creo recordar que pague unas 30.000 pesetas cuando corría el año 1998 del señor. Los juegos por aquel entonces no eran excesivamente caros.

Recuerdo aun con asombro lo increiblemente jugable que era KoF R1 con solo dos botones. O lo adictivo del Metal Slug 1st y 2nd mission.

B

#4413 Me pasé The Longest Journey hace la tira, mi aventura gráfica favorita, larga de cojones. Merece la pena continuarla? La segunda parte me aburrió un poco y lo dropeé, pero eso fue de salida practicamente.

Además, me gustó el final que dejan en la primera parte.

1 respuesta
SuGaRaY

Vengo a comentar una anécdota curiosa del Dead by Daylight:

Como superviviente, y contra un trampero, matan a todo mi equipo con 4 generadores aún (para el que no conozca el juego, necesitas hacer 5 generadores para escapar por las puertas de metal, o 3 generadores para escapar por una trampilla secreta escondida por el mapa que puede ser jodidilla de encontrar y que solo puedes usar cuando eres el último superviviente). No había opción a trampilla ni a poder hacer nada. Además, estaba herido y dejaba unos gritos y un sangrado curioso de ver.

Pues nada, decido ir hacia donde está el asesino y a unos 10 metros quedarme completamente quieto para no alargar la agonía. El tío se acerca, me mira fijamente, y empieza a irse y a volver. Eso son puntos para él y para mí. "De puta madre", pienso; aunque palme, me puedo llevar unos puntitos y quizás no perder rank. El tío sigue así un rato hasta que ya tengo los puntos por persecución y escape al máximo. Como tengo un generador al lado, decido empezar a hacer el generador, a ver si cuela y no me toca. No solo me deja reparar el generador, sino que me pone un par de trampas cerca para que pueda desmontarlas y ganar más puntos.

En éste punto ya estaba tirado por el escritorio de risa, pero continuo. Total, el tipo me acuchilla, y me coje, con lo que la lógica me dice que quiere terminar ya y que ya me ha dado suficientes puntos; nada más lejos de la realidad. Me suelta y me vuelve a coger. "A lo mejor quiere que me resista, así ganamos puntos ambos". Efectivamente. Más puntos. Me vuelve a coger, me lleva al sotano, y le pega un machetazo al baúl. Quería que lo abriese xDDD. Lo abro, me sale un botiquín, y me bloquea el paso hasta que me curo. Me lleva al resto de generadores. Cuando ya están todos hechos, me lleva a la puerta de metal para que la abra. Efectivamente la abro, me acerco para agradecerle todo (no he perdido un pip gracias a él xD) y dejarme muyar (me podría haber escapado ya que tengo el perk del sprint) y me mete dos cuchilladas. Yo suponía que me lleva al pincho pero no. Me deja arrastrándome para que me escape (más puntos xDD) y al final antes de escapar me giro, me quedo mirándole y se limita a asentir con la cabeza dos veces en plan "sí, hijo, hazlo" xDDDD.

Una partida en la que no habría obtenido ni 5.000 puntos, la he terminado con 22.000 puntos y un pip xD.

Perestroika

#4421 Yup, merece bastante. La historia es bastante cool y se hace bastante llevadero. El segundo no ha envejecido nada mal.

Lo único que no me ha molado mucho de la tercera parte es como te meten tumblr por la garganta por la cara, pero bueh.

1 respuesta
Anezka

#4423 La última vez te leí comentar también sobre tumblr. Anoche me pasé Chapters y aun no se a qué te refieres con las referencias a tumblr, no las he visto :/

1 respuesta
profmoriarty

Me acabo de pasar Oxenfree y ahora estoy jugando otro run porque cambian cosas y puedes optar al true ending.

Puta pasada de juego, piel de gallina todo el rato y queriendo saber mas y mas de lo que estaba pasando, los personajes son adorables todos al menos para mi, no se te hacen unos crios como los del Life is Strange y el voice acting esta a otro nivel.

La música y el trasfondo del juego es brutal.

Jugadlo, y cuanto menos veais sobre él mejor. (Dura unas 4/5 horas el primer run, luego el siguiente ni idea, pero ponedle otras 3 horas y media 4, y ya si la cagais pues otras 4... necesita algo para hacer el juego más rapido o saltar dialogos.

1 respuesta
A

#4425 >mfw lo recomendé ayer y te lo has pasado antes que yo.

WHY

2 respuestas
profmoriarty

#4426 Because i dont have a life and its summer.

Aun me falta el true ending, que tiraré de guia, estas tu que lo dejo al azar ( es como en el 999, orden de decisiones.)

B

El oxenfree quitando el voice acting es cacota.

La historia acaba siendo SPOOPY GHOST UUUUUUUH sin twist interesante ni nada, esperaba otra cosa.

#4426

esa h de azahar pls, duele! ERES FOKIN' RAPIDO MATE!

1 respuesta
profmoriarty

#4428

spoiler
1 respuesta
B

#4429

Regulera, es bonita, bastante accurate cientificamente con lo que sabemos y Matthew me pone tontorrón, el resto broza.

A

Os traigo CANCER

Perestroika

#4424 Todo el tema LGTB, al menos bajo mi punto de vista, está muy forzado.

1
maNny

Bueno, pues terminado el Wolf Among us:
La historia se presenta bastante atractiva al principio, y el protagonista es bastante carismático. La ambientación y la puesta de escena es fenomenal.
El problema es que me da la sensación de que no he jugado a nada, en el juego se plantean pocas decisiones, ningún puzzle y prácticamente ninguna exploración.
Vas a darte un paseo si lo juegas, y es más

spoiler

En resumen, el juego es un sustituto de una peli/serie. Es entretenido, y engancha, pero de interactivo tiene poco.
6,5/10

1 respuesta
A

#4433 Bienvenido a los ungame de Telltale.

1 respuesta
maNny

#4434 Te puedes imaginar la sensación viniendo recién de pasarme el Life is Strange...

B

Oxenfree es el GOTY Sleeper del 2016

Tardáis, todos.

3
A

Acabado. Jugadlo si os gustan los videojuegos.

spoiler
Swim2theMoon

Muramasa Rebirth es lo más sexy que he jugado en todo el año. Voy dándole a ratos sueltos (el juego es cojonudo para eso) en dificultad chaos y es una gozada todo, el movimiento, los visuals, la ost, el gameplay. Los diálogos tienen un tono más adulto del que me esperaba y eso es cool, y el voice acting en japonés

Primera cosa que juego de Vanilla, aunque tengo el DC para PS3 desde hace algún tiempo esperando el momento de jugarlo. Que será nada más le saque el platino a Muramasa, vaya

1 respuesta
centu

#4438 lo peor de ese juego es que no esta en ps3/4.

1 respuesta
Swim2theMoon

#4439 Jugarlo en vita es gloria y muy comfy, es el juego ideal para una portátil. Aunque estuviera en PS3/4 seguiría jugandolo en ella seguramente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales