El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

B

Eh no, AG, en serio, lo del ritmo no.

Tiene partes que son un auténtico PEÑAZO, que precisamente a mi me rompieron el ritmo y me decía, continuo TP?

Y ahí se quedó.

maNny

Faxanadu es de aquellos juegos que de niño no tenía ni puta idea de lo que tenía que hacer y cuándo estuve más crecidito me pasé. Además de largo, difícil, pero me gustó. Conocéis de NES el wrath of the black manta ??? Éste no me lo he pasado, pero vaya dificultad.

Erectator

Completado 999, tan sublime como me esperaba que fuese.

Debo de estar en modo cascarrabias porque acabo de ponerme con VLR y joder odio TODO, sobre todo la interfaz, los modelos aaaaagg además que es ese rollo danganronpa?

Supongo que será mi rage de la mañana y se me pasará a medida que avance porque vaya tela.

B

Estoy empezando a cansarme de Valkyria Chronicles.

El juego es sobresaliente: la historia, los personajes, los feels, el concepto que tienen de plantear las batallas... sin embargo me toca los cojones la velocidad que tiene.

Antes de nada, decir que estoy acostumbrado al género y en juegos como advance wars, fire emblem, FFT, Tactics Ogre, etc no he tenido problemas. El caso es que Valkyria Chronicles es lentísimo y no da opción de configurar la velocidad. Entiendo que son las limitaciones de la época pero cuando estas tratando de repetir una misión puede ser frustrante.

Te tienes que tragar todos los pasos del enemigo, como se tira media hora dando vueltas con una unidad para no hacer nada, los refuerzos que pide, etc. Las pantallas de carga son largas (al menos entre 10-20 segundos) y en cuanto la cagas te toca cargar una partida anterior y reiniciar con su correspondiente espera y repetición de los turnos y explicaciones que ya habías pasado. Al final me puedo tirar fácilmente 1 hora en un mapa grande (30 minutos de los cuales son ver como el enemigo mueve) e incluso perder y tener que empezar de nuevo.

Me da rabia porque me encanta el juego y su historia y estoy a 2 misiones de completarlo pero toda esta serie de pegas están haciendo que cada vez me cueste más ponerme a jugar e incluso me parezca tedioso en vez de divertido.

Es una pena porque en el caso de haber puesto una velocidad ajustable y la posibilidad de saltarse los turnos enemigos y explicaciones de las misiones como en otros juegos del género, ganaría mucha jugabilidad. Ahora mismo el único incentivo que tengo para acabarlo es ver concluir la historia y los personajes.

1 respuesta
Link34

#4474 Pero si que puedes saltarte el turno del enemigo dude

2 respuestas
B

#4475 Lo compré para mi ps3 de pleb :palm:

Tenía que haberme pillado el remaster.

BlackBeasT

Estan haciendo un megamaraton en twitch de los mgs en su maxima dificultad,9 juegos en el orden del timeline.

P.D: Va por el 4 ya.

AG

Joder ya hay que tener ganas de tragarse todos seguidos xD

Yo sigo con el rerun de Demon's. Hoy me he cargado a los jefes de la 1-3, 4-1, 4-2 y 4-3. Voy a toda pastilla y de momento con solo 7 muertes a mis espaldas.

GaNDaLFViTi

#4475 explica como. Que yo me pongo a navegar xDDD

1 respuesta
Link34

#4479 Que yo recuerde estaba en el menú dentro de una partida, que podias seleccionar entre saltartelo entero o ver loa movimientos en el mapa

rusillo_

Creia que el Virtua Racing seria mas infumable y chungo de jugar y...va y resulta que el Formula 1 se maneja bastante bien xD, en el circuito para principiantes, imagino que en el circuito expert la cosa se pondra mas tensa....xD.

Pero dios, menuda sacada de polla por parte de Sega xDD, cuanto me duele no haberlo jugado en su dia (es lo que tiene criarse con una consola de 8 bits en vez de con una de 16 xd).

LoMarraco

Al final he caido con el pac ps4 game. Queria esperarme a + info sobre Neo pero ese pack...tentava demasiado.

Estaba cagado con bloodborne porque demon souls no me acababa de enganchar, pero me este me tiene encandilado.

1 respuesta
centu

#4482 pues si esta gustando bloodborne deberias darle otra oportunidad a demons souls. La base es la misma.

1 respuesta
LoMarraco

#4483. Boletaria y Latria molan mucho. Superé al puto flame lurker para encallarme en el valle de la corrupción.

Los escenarios y los Npc me comunican mucho mas en bloodborne, y el sistema de atajos me parece mejor.

1 respuesta
Link34

#4484 Los NPCs? Precisamente es el punto fuertísimo de demons y lo mas débil de bloodborne xD

Si te mola el sistema de atajos el que deberías probar sin ninguna duda es dark souls

NgNvNn

.

3 respuestas
Zegatron

#4486 En PS3 Tales viene con el de Wii, ademas hay un pack por 20 pavis que trae otro Tales mas.

https://www.amazon.es/Tales-Graces-Symphonia-Chronicles-Compilation/dp/B00VT5N6YC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1468580822&sr=8-1&keywords=tales+of+symphonia

2 respuestas
A

#4487 Esa portada es horrible, LAS CAJAS por dios santo.

#4486 En PC y PS3 vienen ambos con Dawn of the New World, la secuela que según el populacho es cáncer (no la jugué así que no opino). El juego en PC tuvo problemas muy gordos de salida con fallos de textura, el juego explotaba y cosas así. Lo normal es que ya se haya arreglado pero no te lo puedo asegurar al 100%.

La versión de PC es un port de la de PS3 y que yo sepa no trae mejoras, aunque evidentemente tendrá mods y algo le podrás añadir. Cómpralo en la plataforma que te resulte más cómodo.

1 respuesta
Link34

#4486 El port que sacaron de PC es horrible no, lo siguiente, pero en principio parece ser que lo ha dejado bastante bien durante; puestos a elegir y aún teniendo eso en cuenta, pc

dovitodkb

Hora de los ungames.

The Path. Aunque al principio me ha descolocado por no saber lo que tenía que hacer poco a poco me ha resultado cada vez más atrayente. Ha sido una experiencia extraña, una mezcla de relajación y desasosiego mientras recorría el bosque y me encontraba con objetos y lugares extraños que explicaban simbólicamente una historia mientras sonaba música onírica-artística y efectos de sonido perturbadores como cadenas, jadeos y demás. El control es ortopédico pero en general tiene su encanto.
*He encontrado un buen artículo donde explica los simbolismos del juego, me ha parecido muy interesante. Aunque sea el punto de vista de un anónimo me parece bastante acertado.

Cibele. Más que un juego es una experiencia interactiva ya que aparte de curiosear en las carpetas del ordenador de la protagonista en el único momento de jugar lo relevante son los diálogos que aparecen y no el mata-mata en sí. Tras haberlo entendido al instante me he dejado llevar y me ha gustado como se desarrolla la historia, los primeros pasos en el amor en dos personas que solo se conocen por un juego online, y las dudas y miedos que aparecen con el paso del tiempo.
*Si alguien ha jugado a Emily is Away, es como dicho juego pero vitaminado.

1 1 respuesta
Zegatron

#4488 Que le vamos a hacer astara, el precio en mi caso manda xddddd

Pero si da sidita, aunque mas dan los essentials de ps3...

NgNvNn

.

B

#4490 ah, alguien disfrutando del ride de The Path

B

¿Que opinais por aqui sobre Pokemon GO? ¿Es el nuevo Pou o algo asi?

3 respuestas
A

#4494 Que hay moderadores jugándolo.

spoiler
1 1 respuesta
B

#4495 Eso es terrible. Pero la pregunta es seria, no tengo ni idea de todo esto, solo vi un video de un par de minutos que explican lo que es por encima, y un par de screens como esta que comentan como a algunos chavales con trastornos (en este caso autismo) les ha ayudado:

Mas haya de eso, no se nada, soy de los que utilizan literalmente el movil para llamar (sigo en Android 2 y me come las pelotas, lol). Por cierto, mientras iba en el autobus he escuchado varias veces la palabra gym de fondo. Ahora estoy confuso, no se si hay una nueva oleada de fisioculturistas o si iban a la ciudad a cazar Pokemons. Sea como sea, me alegro de que a ciertas personas les este ayudando esa cosa.

1 respuesta
Nihon

#4494 Que me saca una sonrisa viéndome hacer el tonto por la calle... y no ser el único.

Además tener otro amigo igual hace que disfrute mucho más, no pensaba que me divertiría tanto.

1
A

#4496 Yo odio los juegos para móviles por algo tan simple como el control. Cualquier juego medianamente serio me echa para atrás porque no me adapto a los controles táctiles, por eso los detesto. Sin embargo es Pokémon, es algo que puedo hacer sin prestar demasiada atención (lo pongo cuando salga a la calle) y es lo que dice Nihon, la nostalgia hace mucho. Joder, llego a tener esto con diez años y estaría flipándolo ahora mismo. Todo mi grupo de amigos está igual además, y son normies.

1 2 respuestas
Nahuel007uru

Estoy empezando a jugar a esto, ya que ayer salio en pc:

Lo que lo jugaron en phones, que tal?

1 respuesta
Nihon

#4498 Yo en móvil sólo juego a puzzles o cosas de gestión que siempre me han gustado. Esto al ser gratis y en un dispositivo que ya tengo, lo que hace es añadir un algo a lo que hago normalmente cuando voy a un sitio andando.

Y reconozco lo absurdo que puede ser, pero me gusta mucho ver a la gente animada. Hoy un compañero me estaba comentando que había encontrado algo y yo pensaba que era un tema de trabajo que acabábamos de comentar, sin embargo era un Mr. Mime en la oficina XD.

#4499 Me gustó y lo estuve jugando bastante tiempo, creo que han añadido más cosas con el paso del tiempo. Al principio estaba más enganchado, luego como siempre; esperara mucho y pocas cosas nuevas o eventos.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales