El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

B

#4498 Todo mi grupo de amigos está igual además, y son normies.

Precisamente por eso os pregunto, porque no entrais dentro de esos grupo y sois mas "elitistas". Lo de los 10 años... Toda la razon, ya lo flipaba en su dia con la opcion esa que funcionaba por infrarrojos y que podias "mantener" la cueva/cuarto de un amigo en las ediciones oro/plata/cristal. Y era una mierda comparado con esto.

Turamb0

Acabado Conker's Bad Fur Day. Me ha encantado, es un juego que demuestra que puede ser muchas cosas (entre ellas shooter), sin quedarse en solo una. Quizá Banjo y Kazooie se transformen, pero a Conker no le hace falta eso

spoiler

para hacerlo interesante de jugar: capítulos muy diferentes entre ellos, el trasfondo en el que todo está unido, que queda remarcado en el final, etc.

Merece mucho la pena, pero no me parece que merezca la pena sea completarlo al 100%. Me explico: hay partes raras raras (todo lo es), pero no tenían por qué ser atractivas. Así es como he pasado de algún jefe opcional, o de al menos una misión secundaria.

spoiler

es de lo mejor que he visto jamás en un videojuego.

B

Es entretenido, me sirve para echar ratos en el curro. XD

B

tfw te pones a contar todo lo que quieres comprar day 1 a finales de año y le pones al lado el precio

The Last Guardian - 60€
Final Fantasy XV - 90€
Steins;Gate 0 - 35€
Dragon Quest VII - 40€
Shin Megami Tensei IV Apocalypse - 40€
Nioh - 50€
Berserk Musou - 60€
Trails of Cold Steel - 40€

tfw hay más cosas que vas a comprar pero no day 1 como World of Final Fantasy y Dragon Quest Builders pero que seguramente acabes comprando day 1 porque eres un puto consumista. A veces envidio a la gente que no consume juegos japoneses....

alejo

Son apenas 80€/mes. No me seas pleb...

Perestroika

#4494 Yo opino que subforo incorrecto.

1
Flynn

:qq:

1 2 respuestas
AG

#4507 Mil años que no oía hablar de ese juegazo. REMAKE YA.

B

#4507 are you fucking kidding me

maNny

Qué grande el blood, dios mío!

Turamb0

Estoy preparando esta imagen de la trilogía Mother para encargar un puzzle:

¿Añadiríais algo más? Tuve que poner a Tessie porque el azul se repite bastante (viene mal que se abuse de un color al encargar un puzzle), pero hay cosas que por falta de espacio no puedo poner. La imagen original no es mía, por cierto.

1 respuesta
B

#4511 Yo recortaría un poco del lado izquierdo para no tener tanto azul plano.

3 1 respuesta
Nahuel007uru

#4512 7.8 Too Much Water

TonnyWanna

Muchas gracias a todos los que me recomendaron Vampire The Masquerade Bloodlines.

Me ha gustado mucho el estilo oscuro del juego y la historia, a parte de que tratan muchos temas ahí sin tapujos y sin cortarse.

2
B

Dead Rising 1 Refrited HYPE

https://www.exophase.com/game/dead-rising-ps4/trophies/

1 respuesta
L

#4515 si sirve para que los que no tuvieron 360 conozcan semejante maravilla, bienvenido sea.

1 respuesta
B

#4516 es que además se cargaron el juego con las actualizaciones de firmware de la consola y ahora es un #mess injugable de tearing. ME MUERO por volver a jugarlo

1 respuesta
L

#4517 sin tearing y con una inteligencia artificial de los supervivientes retocada y no me despegan de él en días.

Qué tiempos aquellos haciendo el cafre, cada bossfight era mejor que la anterior y nada parecia tener sentido alguno. Quien quiera que sea el que se sacó la fórmula de este juego de la chistera tiene mi amor incondicional.

Albertsson

Vengo ha hablaros de GTA online, un juego que les ha quedado redondo. Han metido mejoras en elmenu rapido, en el minimapa, armas nuevas, carreras nuevas, misiones, golpes, eventos para el modo libre, trabajos y desafios para este modo tambien. Edificios que comprar, oficinas, almacenes, un puto yate y no se cuantas cosas mas.

En fin Rockstar se la ha sacado. Apesar de todos los fallos que tiene, tiempos de carga infinitos, los famosos wipes (creo que el termino es asi) que sucedieron nada mas salir gta online, glitchs que aprovechabamos los jugadores para benficio propio, hacks y trucos que hacian la partida imposible... apesar de eso la diversion siempre esta garantizada.

Ahora solo queda especular sobre un posible GTA nuevo ¿Conectaran la ciudad e Los Santos con la nueva para hacer un gta aun mas grande o el salto grafico no permitira hacerlo?

2 respuestas
RosaNegra

#4519 Anda que no queda tiempo para que saquen otra GTA de mayor calibre al V. Porque si, el siguiente espero que tenga muchas más funcionalidades que el V ya de entrada. (Ponerme gordo y luego matarme al gym era un must en GTA san andreas.)

El online está muy bien. Aunque es cierto que Rockstar intenta cubrir todos los nichos de jugadores. (Jugadores que rolean a ricos, gangsters, hipsters, etc) se olvidan de bastantes nichos a los que cubrir y a veces sacan expansiones de kits que nadie pide. Cierto es que deberían abrir más locales y edificios pero creo que eso tendrá que ver con lo que puede o no soportar el sistema en el que se juegue.

Nihon

#4519 Si su próximo trabajo es Red Dead, me gustaría que tuviera un online similar pero en el Oeste, claro. A mi eso me llama mucho más que el próximo GTA.

AG

Pues yo espero que Red Dead Redemption 2 no tenga online y centren el 100% de sus esfuerzos en una aventura singleplayer del carajo como es la primera parte.

2 1 respuesta
Nihon

#4522 A la historia de un jugador deGTAV ni le ha rozado el tener online, dudo que RDR sufra algo por tener online, es más, creo recordar que Redemtion ya contaba con multijugador.

2 respuestas
AG

#4523 Bueno, te compro lo del argumento del single player de GTA V, pero si el online de RDR2 va a demorar aunque sea un día su lanzamiento, que se lo metan por el ojete :D

1 respuesta
Perestroika

#4523 En comparación, el próximo RD no va a tener ni el presupuesto, ni el mimo, ni el tiempo que ha tenido GTA V, así que decir que ha salido bien en GTA V no tiene mucho sentido a la hora de especular sobre RD.

1 respuesta
Nihon

#4524 Hombre, está claro que como la buena droga cuanto antes mejor. Es más, primero el juego y meses más tarde el online en una actualización me vale.

#4525 Pero RDR también tenía un modo online multijugador donde la historia no se vio afectada por ello, cosa que ha pasado igual con GTAV. No se, tan descabellado no me parece.

2 respuestas
AG

#4526 Meses más tarde una expansión single player y que el online se lo ahorren para siempre sería mucho mejor

1 respuesta
Nihon

#4527 Va, primero el juego digital para un jugador y meses más tarde el pack físico con el online.

1 respuesta
AG

#4528 ¿Por qué no te tiras a un pozo? ¬¬U

Perestroika

#4526 Pero es que no se pueden comparar en magnitud de proyecto. El modo multijugador de RDR no se puede comparar con lo que han hecho con el de GTA V.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales