El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

profmoriarty

#4679 No les renta, los Assasing Creed por ejemplo seguirán vendiendo igual de bien siempre (hablo de ventas, no calidad) y en cambio el Uncharted tiene ese handicap de calidad gráfica que todo el mundo espera, eso y la pasta de Sony detrás junto a sus ingenieros.

El problema de esos mapas que dan texturas es que se comen la memoria de la gráfica y ram, cosa que en consola es lamentable, pero si saben donde tocar... igual con la Neo y Scorpio... si que se empiezan a ver cosas parecidas.

#4680 No es un lloro, es un dato xD

alejo

#4678 no son normales, es Parallax combinado con Shell.

De todas formas, lo de siempre cuando salen estos temas: "Eso si le dedicasen tiempo lo tendria cualquiera" Vale, ese es precisamente el argumento utilizado, ND hace lo que nadie.

Link34

Gracias a los mods sé donde va esta conversación

A

Hoy, en cosas que me encuentro por internet y decido creerme sin abrirlas porque aún no he jugado a >ese juego en pleno 2016.

Escena oculta de Chrono Trigger, posiblemente nuevo ending.

1
alejo

Uuuuuh:

Can you give us an update on The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III?

“Right now work is heavily underway. We plan to start going at full scale this summer, but we’ve already completed the basic foundation. We’re also making new models for Rean and company. However, for those concerned about hardware, there are a lot of PS Vita users when it comes to the Trails series. We’re currently considering whether to do a PlayStation 4-exclusive or to make it cross-platform with PS Vita.”

1 respuesta
A

#4685 --> http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/the-legend-of-heroes-trails-of-cold-steel-ho-552447/4#110

1 respuesta
alejo

#4686 Solo visito Mediavida, no me pegues links a foros de mierda...

3 1 respuesta
A

No me apetece traducir y por tanto no voy a abrir thread nuevo. Resultados financieros de Ninty en este trimestre:

During the three-month period ended June 30, 2016, for Nintendo 3DS, Kirby: Planet Robobot, which was released globally, showed steady sales. In the U.S., BRAVELY SECOND: END LAYER was released, and in Europe, Fire Emblem Fates: Birthright/Conquest was released and both titles got off to a good start. As a result, the worldwide sales of Nintendo 3DS hardware and software were 0.94 million (7% decrease on a year-on-year basis) and 8.47 million units (7% increase on a year-on-year basis) respectively.

With respect to Wii U, in addition to titles such as Star Fox Zero/Guard and Mario & Sonic at the Rio 2016 Olympic Games, which were released globally, Splatoon and Super Mario Maker which were released during the prior fiscal year showed steady sales. The global sales of Wii U hardware and software were 0.22 million (53% decrease on a year-on-year basis) and 4.68 million units (3% increase on a year-on-year basis) respectively.

For amiibo, the figure-type and the card-type sales remained at approximately 1.70 million units and 1.30 million units respectively mainly due to a lack of new titles that are compatible with amiibo.

Download sales decreased year on year because sales of in-game downloadable content were down.

In addition to these results, due to foreign exchange rates being impacted by significant yen appreciation, net sales were 61.9 billion yen (of which overseas sales were 44.8 billion yen or 72.3% of the total sales) and operating loss was 5.1 billion yen. As a result of exchange losses totaling 35.0 billion yen due to the appreciation of the yen, ordinary loss was 38.6 billion yen and loss attributable to owners of parent was 24.5 billion yen.

#4687 comunidad was a mistake

1 respuesta
alejo

#4688 Ya traduzco yo:

NINTENDO IS DOOMED!

1 respuesta
december

#4689 Una imagen vale más que mil palabras:

1 respuesta
Denian

0,94 millones de 3DS vendidas y 0,22 millones de WiiU, madre mia... faltan Yes en #4690

Perestroika

Pero y los muñecos qué.

1 respuesta
B

#4692 en la mierda con el resto

Amiibo down 60% YoY

december

Eso es por los especuladores, no han comprado todavía los 3 mismos amiibos para venderlos por el doble en ebay.

AG

Llevo meses jugando (y rejugando) a todos los Souls, y puedo decir, con todos recientes y jugados en 2016, que el ranking es el siguiente:

BB GOTY > DS3 > DS2 SotFS (PS4) > DS PtD > DeS

Todos son sobresalientes, del primero al último, pero como BB (y su maravillosa expansión) ninguno, y DS2, que es el último al que he jugado porque mucha gente le echa pestes, es más completo, ágil, largo y dinámico que DS y DeS hablando de forma objetiva. DS tiene mejores mapeados y mucho más feels, y DeS emana una magia especial, aunque se hace muy corto, pero DS2 SotFS, a pesar de su pésimo comienzo, es un desafío de tres pares de cojones (sobre todo las expansiones).

1 respuesta
B

Bien AG, es el orden correcto. Esto borra lo de Watch dogs pero no lo de Mass Effect

1 respuesta
DaMMiT

Joder, a ver si me pongo de una vez por todas con la saga.

AG

#4696 ¿ME o ME3? ¿Cuál pondrías segundo del ranking? Ilumíname

2 respuestas
Denian

#4698 ME2 >>>>>>>>> ME1

Ojala algun dia hagan un Mass Effect 3

1 respuesta
AG

#4699 Por eso he dicho segundo, porque el primero es el ME2 de calle xD

Perestroika

El meme de que ME cambió nuestras vidas para bien, otra vez.

Fuck off biodrones.

1 respuesta
AG

#4701 ¿A ti te gusta algo o te has pasado al lado oscuro y mostacero de la fuerza?

1 1 respuesta
ArThoiD

ME2 >>>>> ME3 >> ME1

Para mi la jugabilidad tiene bastante peso. El segundo es el mejor mix entre jugabilidad/historia/personajes, el tercero es jugabilidad pura con una historia menos lograda, y el primero es historia e introducción de un universo brillante con gameplay de mierda.

Perestroika

#4702 El mejor post de la generación.

A

Has science gone too far?

1 respuesta
B

#4698 el 1, al 3 le tengo manía por muchas razones no sólo por el ending. El 2 es gloria

A

Hace nueve años salió uno de los mejores JRPGs de la historia. Si no lo habéis jugado aún, tardáis.

Ninieru

Vas a necesitar más que eso para hacer enfadar a Perestroika

Zegatron

#4705 Que es eso??????

2 respuestas
A

#4709 Nadie lo sabe

Tema cerrado

Usuarios habituales