El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

december

Menos mal que nadie iba a comprar la ps4 ahora que habían rumores de la Neo

T-1000

#4798 dependerá de a cual juegas.

LadyMcFadyen

#4799 como te han dicho, no eres el unico xD
a mi es que ni la estetica me gustó, mucho menos la musica y me enteraba de poco estando en inglés xD

2 respuestas
AG

43,5 millones y eso que no tiene juegos!!

1 1 respuesta
Kerai

#4800 #4803 le daré un tiento pero seguro que lo vuelvo a dropear en 0,2 y si... la música me pareció un pufo de escándalo

1
A

El rincón del mal gusto.

1
B

#4804

El otro dia un amigo que es MUY MUY Pecero me dijo justamente eso, así que me dió por hacer una lista de lo que hay hasta Marzo de 2017.

Last guardian
GTsports
Gravity rush 2
Ni -oh
World of final fantasy
Psycho pass

2017

Nier
Persona V
horizon

Si tener en cuenta multis cómo FFXV, Deus Ex, Infinite warfare, etc. Mi cartera tiene un problema.

2 respuestas
BlackBeasT

#4807 Y te dejas muchos aunque seran los que te compraras en un principio.

A mi me falta tiempo para jugarlos a todos y aun faltan por salir.

AG

#4807 es un meme que dejó de tener sentido hace ya bastantes meses, pero yo creo que algunos lo dicen por rabia y envidia xD

Erectator

#4803 Tienes la Rom del The Wolrd Ends With You traducida, y si no recuerdo mal hasta doblada.

Fdkn

Dia de actualizar el backlog... cuantas cajas y kilos virtuales teneis sin jugar?

El stuff de PS+ ya supera 200 entre las 3 plataformas ._.

A

No quiero ponerlo porque es VERGONZOSO, pero muchísimos.

AG

ajaja yo es que perdí la cuenta hace mucho

alejo

Yo la última vez que lo calcule, a razón de lo que juego mensualmente, me salía que tendría que vivir 350 años. Y eso si dejara de comprar desde hoy.

1
osk1

Mi casa está hecha de las cajas todavía sin abrir del backlog.

Sefirot3689

Si fuera a juego por dia cosa que es jodidamente imposible, me tiraria 2 años seguidos.

B

Espero ponerme ahora en unos meses que tendré tiempo de sobra a reventar cosas antes de seguir apilando.

L

Ya sé que no estoy inventando la rueda, pero Vanquish. ¿Cuál puede ser?¿La cuarta vez que lo acabo? No he visto juego más divertido, más bien estructurado y más rompedor que este. Coge un género poco atractivo y aún menos divertido, lo remodela, lo llena de posibilidades geniales y te casca cuatro horas que no te dejan un solo respiro.

2 3 respuestas
tute07011988

#4818 lo empecé el otro día y me cago en la puta, muero como un jodido manco XDDD.

Sorii34

#4818 vaya juegazo, me lo pase como un enano.

L

Te arrastras hacia una cobertura > te enciendes un cigarro > los enemigos se distraen y saltas la cobertura > les disparas en tiempo bala en el aire > te arrastras hacia el más gordo, le metes una Summersault Kick > sacas la escopeta en el aire y, en tiempo bala, le rematas > ????

Solo queda fantasear con qué habría pasado si esto se hubiese implementado:


</3

Link34

#4818 Qué genero es poco actractivo y poco divertido? Porque espero que no vayas a decir TPS

1 respuesta
privet

a mi me gusto, lo regalaron en el plus y fue una grata sorpresa. Pero a veces que veo hablar con el lo ponen como casi el mejor juego de la historia.

pd. lo de comprar juegos y ni abrir la caja , ya aprendi en la época de PS3, compraba casi cada semana 1 juego, y tire una de dinero impresionante. Ahora compro 1 y hasta que no me lo pase no compro otro, me dan igual las ofertas.. Prefiero pagar un poco mas sabiendo que voy a jugar

L

#4822 los que consistían en abusar de las coberturas y limpiar al mismo grupo de enemigos una y otra vez que tanto proliferaron en la generación pasada.

1 1 respuesta
Fdkn

#4824 Pero di nombres hombre, que queremos reirnos

1 respuesta
tute07011988

Benditos shooters sp repetitivos.

L

#4825 pero si tienes/tenéis intención de reír/reíros de antemano en vez de molestarme en listarlos prefiero dejar que esto pase, que juegues/juguéis al género antes mentado y que saques/saquéis tus/vuestras propias conclusiones. Hombre.

Forcriun

Se ha rajado después de que no funcionara el bait :_(

#generotaliban

B

que dejéis de meteros con Mass Effect 3 cojones

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales