El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

B

pretty fucking good

3
rusillo_

#5039 Menuda mierda de meme metiendo al equipo actimel en el mismo saco que Other M xD

1 respuesta
profmoriarty

Pregunta a quien se haya pasado Bravely Second, voy por el capitulo 2 y aun no tengo ningún punto de apoyo (los de las habilidades que te dan al grindear trabajos) Es medio normal o se me ha bugeado el juego ?

1 respuesta
A

#5043 ¿Como? ¿Puntos de apoyo? Yo al cap 2 si que tenia ya habilidades de apoyo, ¿Estás seguro que lo estás miradno bien ? Fijate en los trabajos lo que te dan, que se ve

1 respuesta
profmoriarty

#5044 Yo claro que tengo habilidades, pero mis puntos estan a 0 y no puedo equiparlas.

Con Edea M.Espadas a nivel 5 ya tendría el contrataque mejorado, y con el otro tonto la especialidad en armas y tal.

2 respuestas
A

#5045 Lo tienes bugeado, eso no es normal.

1 respuesta
A

#5045 Si que es raro si, no es nada normal

1 respuesta
profmoriarty

#5046 #5047 Pues tiraré de HEX editor, estas tu que me lo vuelvo a pasar, estoy con la versión sin censurar, pero con el primero no hubo fallo, total solo es un cambio de texturas...

1 respuesta
A

#5048 Pues a lo mejor es por eso, yo es que estoy en contra de tocar esas cosas, pero bueno. xD

A

Recomendadme algo similar porque se que no hay nada igual

2 respuestas
alejo

#5050 abzû

B

Juegos de coches para pc que se pueda en pantala dividida? A ser posible de rally, el Sebastien Loeb no tiene pantalla dividida.

3 respuestas
profmoriarty

#5052 No creo que haya ninguno reciente con pantalla partida... al menos potente, el Dirt creo que no tenía y el Proyect Cars tampoco...

1 respuesta
B

#5050

El juego lo sabe, por eso te vuelve a llevar al principio.

B

#5053 Ninguno se te viene a la mente? Aunque no sea muy reciente.

1 respuesta
geass0101

#5052 Creo que el Dirt 3 tiene, también está el Split Second (aunque no es rally).

profmoriarty

#5055 De PS2 y PS1 todos tenian, el Distance no es de carreras y menos de Rally... el Dirt es el mas probable

LadyMcFadyen

#5042 ya bueno, aunque puedo comprender que a parte de que a alguna gente no le gustó, le pusieron bastante teta... y esos putos TACONES, por dios xDD
Tengo Other M y me gusta mucho, hasta el diseño de Samus, pero esos tacones... fanservice...

Nintendo parece que aprecía poco a Metroid, y a veces me da a pensar que es porque como Metroid no suele vender allí muy bien... pero a ver cuando les entra en la mollera que los videojuegos no son solo Japón y tienen que dejarse de fijarse demasiado en las ventas japonesas para determinados juegos, porque Metroid vende más y mejor en occidente.

Regalito :qq:

Kerai

#5052 como te han dicho, no muy recientes tienes unos cuantos en PSX y PS2
Los V-Rally sobre todo el 2, los Gran turismo, Toca touring car también tienen buenos vicios. CTR aunque es de Karts tiene el doble de adicción jugando con alguien si no te importan los gráficos

1 respuesta
B

#5059 Tengo el CTR con multitap y cuatro mandos. XD

Pero ahora mismo estamls buscando algo más rally y/o coches reales, no implrtan si es más arcade o simulación.

2 respuestas
n3krO

#5060 PCSX 2 con GT4.

Erectator

Estoy jugando al Rebel Galaxy del plus, aparte del vicio que tengo con la tontada, la soundtrack es muy buena, perfecta para sentirte un vaquero del espacio.

[media]
http://www.dailymotion.com/video/x3atj56_rebel-galaxy-ost-soundtrack_music[/media]

n3krO

Me cago en los programas que se actualizan y borran tus profiles OMG.

Tenia profile para shooters y para juegos de coches usando los sensores sixasis y se me borran.

El de coches es easy, pero el de shooters ya no me acuerdo como era y todo lo que se encuentra es para steam controller >_>

Kerai

#5060 pues V-Rally 2 puede ser una muy buena opción. Es un gustazo ver la cara de tu compi cuando le tocas el culo a su coche o chocas con el. He viciado mucho con mi hermano y no nos cansamos. Eso si, hace años.

los GT ya sabes que son, no te los voy a descubrir, pero no me parecen tan divertidos.

Y el toca touring car puede ser una muy buena opción, coches de la nascar,puedes acabar con el coche destruido y pica mucho chocar a tu contrincante, además de que son unos 20 coches en carrera si no mal recuerdo

A

It's time

1 respuesta
n3krO

#5065 "Xbox Scopio games", what?

No pertenecia a la familia One por lo que comparte todos los juegos con la One y One S? (ademas de windows 10 jajaja)

1 respuesta
A

#5066 Misleading title or meltdown incoming?

alejo

MS dijo que habría títulos exclusivos para Scorpio si los devs así lo decidían. Imagino que MS compartirá ecosistema, pero las third podrían elegir otro camino.

Algo lógico cuando tienes casi 6 veces mas potencia.

n3krO

O sea, nueva generacion con retrocompatibilidad.

Ni tan mal oye jaja

ZaGo

No van a dar a basto los Game con las Xbox One antiguas... aunque tampoco es que vendieran muchas :¬¬:

Tema cerrado

Usuarios habituales