El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Albertsson

Diria que 0 pero claro, en realidad serian -1200€~

tsukiyomi

Tooodos locos

alejo

Good news!

Overall, this title is shaping up nicely. Crystal Dynamics and Nixxes have come together once again to deliver what is turning out to be an excellent port. When you couple the same excellent visuals as we saw on Xbox One with the potential for even more consistent performance, plus some new content, it seems like a great deal. We'll have a deep dive analysis closer to the game's release in October.

Digital Foundry - Tomb Raider on PS4

Fuente

GaNDaLFViTi

Me he terminado Gone home.

Mis impresiones:

B

cada cierto tiempo este vídeo vuelve a mi y me dan ganas de comprarlo

3 respuestas
alejo

#5315 Yo lo estoy jugando y el control y la cámara son bastante horribles.

ArThoiD

Casi 2000 horas sólo al DoD:S xDD

2 respuestas
alejo

¿No queréis estos posters en vuestra pared?

1 1 respuesta
B

#5317 cristo bendito y pensaba que lo decías por referenciar el meme

1 respuesta
Albertsson

#5317 No enseñes eso chico, que verguenza. Aqui solo tienen q verse cuentas de 1000€ para arriba :P

Fuera coñas 2000h al dods madre mia, yo le daria unas 180h... Leeros me deprime a veces xD

1 respuesta
ArThoiD

#5320 #5319 Es lo que tiene haberme dedicado a ello semi-seriamente durante 9 años o así xDD

Y conozco a bastante gente con 4000+ horas en él... Y creo que sólo cuentan las horas a partir de 2008.

De todas formas he jugado a muchos más juegos de los que tengo en Steam, yatusabe...

B

#5315 juegalo, nunca te arrepentirás.

Flynn

>Pewdiepie y Elrubius han acabado siendo unirónicamente los youtubers más graciosos

He de reafirmarlo después de ver los sidosos a los que enlazan por aquí algunos últimamente y lo que es peor, que los enlazan en plan serio y sin ningún tipo de vergüenza.

1
Shiko

#5318 yo desde luego si aunque tengo este desde hace tiempo.

y quiero estos dos


1 respuesta
alejo

#5324 uno no se ve.

Vaya destrozo ha hecho CAPCOM V con Dead Rising 4:

  • Han quitado el tiempo

  • Ya no rescatas a los supervivientes, les liberas y se marchan solos

  • La vida se regenera (xD)

  • Te dan el exo-suit al principio

    Seguramente venda el que más de la franquicia.

B

#5315

"Uanchanbara"

Hay que quererle joder.

nestor11811


Todos esos juegos esperando ser jugados ;(

profmoriarty

im done with this game...

rusillo_

¿A quien cojones se le ocurrio meterle al Phantom Hourglass unicamente el control por stylus?, que suerte que en el salto a 3DS se dejasen de esas tonterias, pero jesus....¿tan dificil era permitir utilizar los botones aunque solo sea para moverse y atacar?.

1 respuesta
centu

#5329 en un jefe que hay que rebotar los proyectiles que te lanza casi tiro la consola por la ventana.

1 respuesta
rusillo_

#5330 Pues a ver que tal termino yo ahi xDD, por suerte estoy jugando en la 2DS, que aun me acuerdo de mis partidas al Metroid de DS en la primera version de la misma....xDD.

shisko90

431€ en 9 años xD buena epoca la del counter strike salvando años de compras

centu

3 respuestas
B

#5333

HNgoly

#5333 Lo que mola es que el jefe final es Samus, que bella ironía.

TheWing

#5333 Precioso el 30º cumpleaños de la franquicia, gracias Tanabe, justo lo que los fans deseabamos

B

Lo he visto ahora, es el insulto final

Feliz cumpleaños Samus ;_;

alejo

Recuerdo antaño cuando poner menos de un 9 a cualquier franquicia Nintendo era un sacrilegio.

1 respuesta
A

Perestroika está frotándose las manos ahora mismo.

Nihon

#5338 Si el juego es un truño, es un truño, no hay más.

Es más, yo no esperaba nada distinto.

Tema cerrado

Usuarios habituales