El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

centu

shhh no tears

B

el nivel de asco que da nintendo ahora mismo es increíble

1 respuesta
profmoriarty

Ha cogido lo peor de la industria occidental, y lo ha juntado con sus sagas.

1 respuesta
alejo
2 4 respuestas
B

#5342 #5343

Esperaos a que la savia nueva empiece a tomar sillones ejecutivos cómo en Konami.

Pachintendoko será una realidad. Japón ha ido full capitalista y eso es lo que será japón.

Nunca serán SJW porque se cagan, pero la industria donde se originó todo, será la que marque el final tambien.

Iwata intentó aunar ambos mundos, puta enfermedad, no sabeis lo que le vamos a echar de menos.

#5344

Absurdamente vendido, acojonante el fanservice como me ha hostiado de lleno, telita.

1 respuesta
alejo

#5345 Si, yo aunque solo sea por Gumball lo quiero xD. Ademas se puede jugar coop.

LadyMcFadyen

Ya hay análisis del Federation Force. El mero jefe final es un chiste y una aberración, un insulto a la saga. Ya no solo que tengas que hacer lo mismo cutremente casual y con dificultad de mierda en 22 misiones constantemente, si no que:

spoiler

WTF, SAMUS, QUE COÑO TE QUIERE HACER NINTENDO.

Para quien le apetezca ver el horrible final:

spoiler
1 respuesta
Kr4Zy

Volveremos a ver algun puto juego de tenis? :f5: :cry:

1 respuesta
Denian

#5348 Metroid Tennis para NX, yo lo veo.

1
A

Hoy hace 5 años que nos llegó a Europa esto. Estáis tardando en jugarlo si no lo habéis hecho aún.

8 3 respuestas
Forcriun

#5350 foro equivocado~~

1 1 respuesta
osk1

#5351 Calla infiel.

Perestroika

Yo todavía no lo he tocado y por lo que siempre os oigo a los fags se me ocurren walkings simulators mejores en los que perder el tiempo.

Red pill me.

2
osk1

Es que os daba de hostias pfffff

1
AzuRe

#5350 Yo estoy en ello :qq:
Llevo 46 horas, lento pero seguro xD

Por donde voy tiene pinta de que se va a liar bien.

1 respuesta
A

#5355 damn qué envidia me das, disfrútalo

1
aButreCa
1 respuesta
AG

/>me gustan los videojuegos
/>no he jugado/no me mola Xenoblade Chronicles

Incompatibilidades. Dedicaos a las chapas, infieles. osk1 abrázame y lloremos juntos.

Denian

¿Pero ya le metieron el online en un parche o sigue siendo un soporifero mmorpg pero sin mmo?

1 respuesta
B

Aun no sabemos implementar como dios manda?

>implementando

A

#5359 se lo van a meter a la vez que a No Man's Sky

Flynn

#5357 wew de algo me sonaba, esto tenía que haber salido hace tres años... http://www.mediavida.com/foro/juegos/rain-world-somos-gato-babosa-501223

1 respuesta
EuRyNomE

#5344 main Tito Yayo desde la beta, me lo han vendidísimo.

Y de alter Mordekai xD

EuRyNomE

#5350 me lo pillé hace una semana y vi poco más que el prólogo. Mañana empiezo fuerte con él, pero tengo referencias cojonudísimas y lo poco que llevo visto me ha agradado bastante.

Versión 3DS eso sí.

aButreCa

#5362 Yo sigo siguiendo el juego. En steam pone 2017 o sea que llevarán casi 5 años de desarrollo.

edito con stuff nueva

ArThoiD

Bueno, ayer terminé DOOM en la tercera dificultad.

9/10

La verdad es que me pasé Wolfenstein: The New Order justo antes, y si este ya era bueno, DOOM está en un escalón superior.

Me ha sorprendido muy gratamente el diseño de mapas, la cantidad de armas disponibles, el sistema de upgrade de armas/armadura y el tema de artefactos y equipo. También la cantidad de enemigos diferentes es considerable y la IA no está nada mal, son bastante agresivos y en ocasiones te ponen en apuros.

Visualmente es increíble, y me tiró fino fino a 150 fps con todo a ULTRA. Esto de Vulkan es pura magia joder, seguramente sea el juego mejor optimizado de la historia, y con muchísima diferencia. Ah, y creo que es el primer juego en el que dejo activado el motion blur, está sorprendentemente bien implementado, queda de lujo.

Jugablemente es muy muy disfrutable. Movimiento non stop repartiendo leña y ejecutando cuando estás jodido de vida. Personalmente he utilizado muy muy poco la motosierra, hay munición por casi todos lados y salvo algún caso excepcional no la necesitas. Además, usarla jode un poco la dinámica de la situación. Es un goce dar headshots a tutiplén y reventar a los bichos tochos de un tiro.

Me ha parecido muy buena la progresión que tiene el juego de tu poder en relación a la aparición de enemigos. Al principio salen cuatro bichos contados y tú andas a lo cutre con la escopeta. Cuando aparece el primer Caballlero del Infierno me acojoné vivo y me reventó un par de veces. Al final con el artefacto de munición infinita con +75 armadura (que está muy op) revientas todo con el Gatling + Gauss full upgraded.

Un gran juego la verdad. Habré pillado casi todos los coleccionables y secretos, pero alguno me dejé y pasé de ello para seguir con la acción.

1
benjajim

#5344 Cuando llega eso a Europa?

#5347 Asco infinito ... Encima si lo comparamos a AM2R ...

1 1 respuesta
A

Miradme todos, soy importante.

2 respuestas
Kuluneken

#5368 No se ve la imagen

EDIT: Ahora si, lol

Nihon

#5368 Ahí faltan bebés y ballenas muertas.

Tema cerrado

Usuarios habituales