El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Talekxd

No entiendo el Hate a koji, creo que a veces es hatear porque si.

1 respuesta
A

#5371 Yo odio su ego, como director quiero que siga sacando juegos.

2
alejo

#5367 en noviembre.

TonnyWanna

Soy pobre :(

Y de juegos viejunos de CD

alejo

Parece que PSVR delivers!

Ultimately, DriveClub VR demonstrates how effective virtual reality can be - even using less capable hardware. Smart software design and well executed technical artistry can definitely overcome these limitations, resulting in an experience that feels every bit as potent as the more powerful PC VR solutions. The devil is in the details and these details help make for an incredibly enjoyable experience. DriveClub VR is the real deal - virtual racing at its finest. We'll have more details on the game once it releases this fall alongside PlayStation VR.

Flynn

VRbros unite.

Quiénes tenemos pensado comprar las memegafas de Sony?

Sony va a ganar también la guerra de VR, puesto que Oculus y Vive ya están muertas, así que no os cortéis.

2 respuestas
A

> tenemos

Flynn please

aButreCa

#5376 Si Summer Lesson no saldrá de Japón, whats the point

LadyMcFadyen

¿Os llama el Mega Drive Legends? :L_________

2 respuestas
AG

#5379 A mí no, no le he dado mi teléfono

1 1 respuesta
T-1000

#5380 LOL

#5379 Dependerá de los juegos

LadyMcFadyen

Jajaja, que troll xDDDDD
El libro tiene una pintaza bestial, me llama mucho la atención tan retro y hecho por gente que vivió el momento y es experta en la materia. Además el libro es precioso. El precio me parece caro (30 pavos), así que caerá en navidad (sale el mismo dia en España que el de Dragon Quest VII de 3DS).

El libro está hecho por españoles por cierto.

2 respuestas
HNgoly

#5382 Si lo quieres tener por tener, its ok, no te van a contar nada nuevo que no haya salido en coferencias, retro gamer o en videos. Lo bueno es que lo vas a tener en un mismo sitio y supongo que bien maquetado.

T-1000

#5382 ah que es un libro.... LOL

A
2
AoShi

He ido a Japón de vacas y... tengo que dar las gracias a Digimon: Cyber Sleuth por enseñarme donde estaban las escaleras y ascensores del centro comercial Nakano Broadway xDD.
Después de todas las vueltas que di en el juego ha sido bastante curioso verlo en la realidad.

Hasta las máquinas expendedoras jaja.

6 1 respuesta
M

Bueno los hilos de No man's Sky en 2ª página, esperemos que no vuelvan nunca más a 1ª

1 respuesta
A

#5387 shhhhhhhhhhhhhh que la gente los recuerda

btw me estoy pasando Chrono Trigger por primera vez y está siendo la mejor cosa. Se me va a quedar una sensación de vacío increíble cuando lo acabe ;...;

1 3 respuestas
M

#5388 que recuerdos, muchos veranos me volvía a instalar Chrono Trigger, Secret of Mana y Golden Sun para rejugarlos

asco hacerse mayor xd

N

#5388

Luego puedes darle al Terranigma o Illusion of time tontorrón.

Adamassartus

#5388 Por primera vez, en serio?! Envidia sanísima eh?

B

#5386 la mejor tienda de Nakano Broadway de largo~

3
TheWing

Pues justo me he acabado hoy Terranigma y... me jode porque quería que me encantase pero me ha decepcionado un poco pese a haberme gustado, no se si por las expectativas dada su fama o que se yo. De pequeño para mí Illusion of Time fue un antes y un después, el primer juego de ese tipo que jugaba y me encantó, así que Terranigma fue algo que antes o después tenía que jugar siendo también de Quintet y secuela espiritual, y en general el mejor valorado de esa pseudotrilogía que forman junto a Soul Blazer. Y la verdad, que salvo historia, me parece un paso atrás respecto a Illusion of Time en (casi) todo.

La jugabilidad no cambia en todo el juego, desde el minuto 1 tienes todo lo que el juego te va a ofrecer, que para mi gusto acaba siendo algo repetitivo, mecánicas de Illusion como la telekinesis que aprovechaban en puzles, dos personajes extra o las habilidades que ibas consiguiendo le daban un punto extra que aquí me falto, que la progresión sean armas y armaduras más potentes lo veo una opción vaga. Luego me fastidia la cantidad exageradísima de tiempo que he estado simplemente esperando, sea porque el menú/caja de pandora sea algo horrible para navegar, porque las cinemáticas se hacen eternas (las putas cinemáticas de 5 minutos que eran iguales todas cada vez que hacías una de las torres iniciales...)... Luego otra cosa que me dio un poco igual por jugarlo emulado pero que me pareció rarísima es lo mal repartido que esta el juego de puntos de guardado, que vale, no es un juego difícil, pero como se te vaya la pinza en un boss perder una hora de progreso porque si quieres guardar tienes que desandar toda la mazmorra e ir a un pueblo es super divertido.

No se, cositas, pero lo he disfrutado mucho menos de lo que pensaba y deseaba pese a que me ha gustado (insisto, me ha gustado, no vaya a parecer que creo que es mal juego xD), la historia desde luego no me ha decepcionado y el final es la caña. Y esto no lo achaco al juego porque no es intrinsecamente parte de él, pero que localización tan tan tan mala tiene al castellano por dios xD. Lo llego a saber y lo hubiera jugado en inglés directamente.

1 1 respuesta
B

#5393 Welp, que no te sepa mal, a mí Terranigma también me gustó mucho pero estoy en el #Team Illusion of Time / Gaia > Terranigma, aunque la historia del segundo es bastante superior eso sí.

1
alejo

Nuevo artbook de Zelda para el 21 de Febrero, conmemorando el 30 aniversario de la saga. Incluirá material de Breath of the World:

1 1 respuesta
A

Hoy hace 15 años del lanzamiento del juego que popularizó un género (porque inventarlo diría que es columpiarme). Gracias a él nos han dado cosas años posteriores como Bayonetta. Yp, hablo de Dante.

2 respuestas
Denian

#5396 Pues yo si diria que lo invento, menudo juegazo, una pena que por su culpa luego nos llegasen cosas como Bayonetrap.

rusillo_

El primer Onimusha es anterior, ¿no?, ambos son del 2001 pero Onimusha aparecio en Japon en enero.

1 respuesta
alejo

Realmente no invento nada, los H&S no dejan de ser una evolución de los Beat'em up de toda la vida.

B

Recordatorio de que Capcom fue la puta ostia en la era de PS2 y ahora es una puta... mierda como compañía

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales