El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

alejo

Del creador de Harvest Moon, para PS4, sera jugable en el TGS. Es como No Man's Sky pero sin mentiras y con dinosaurios de verdad.

1 2 respuestas
Denian

#5398 Dino Crisis 2 y Onimusha son el eslabon intermedio en la evolucion de los Survival Horror a los H&S, DMC al añadir la posibilidad de saltar, hacer combos mas complejos y mayor evolucion del personaje marco las pautas del "nuevo" genero.

#5401 a mi no me la cuelas eso es un mod de Minecraft.

1
Shiko

Capcom desde su placa CPS hasta PS2 fue una de las mejores compañia, nadie le pdia soplar en la cara, hoy en dia ya sabemos lo que es Capcom

alejo

Pues en PS360 tiene:

DMC4
Dragon's Dogma
Resident Evil Revelations
Marvel VS Capcom
Street Fighter 4
Asura's Wrath**
Dead Rising
Lost Planet

No sé que entendéis por ser una puta mierda de compañía, la verdad. Obviamente no es el ritmo de las generaciones previas, o de sus años dorados en los arcades, pero dista mucho de lo que yo entiendo por "mierda".

1 respuesta
Denian

Esto era sinonimo de calidad

1
december

Lo que está claro es que hoy en día la moda es hatear a Capcom

1 respuesta
Denian

#5406 ¿pero aun existe?

#5404 Joder, no recordaba que en la anterior generacion ya hubiese dado tanta pena, El unico que me he "acabado" (Con 3 o 4 personajes xD) es el SFIV, el resto droped a medias o ni me ha interesado probarlos.

1 respuesta
T-1000

#5400 en la época SNES y PSX era lo mejor xD

1
B

No me puedo creer que vayamos a hacer esto

que tiene ahora Capcom? mods de Monster Hunter, una visual novel, RE7 que tiene una pinta repulsiva yyyyyyyyyyyyyy...................................

que tenia en PS2?

2 1 respuesta
AG

#5409 Cuidado que van a venir eruditos y entendidos a decir que God Hand es mal juego

2 respuestas
HNgoly

#5410 Te refieres a Alejo?

1 respuesta
AG

#5411 A centu más bien

alejo

Ahora los Maximo, el Shadow of Rome y BeatDown son juegazos de Capcom xD.

#5407 Tú eres un hater de cojones.

1 respuesta
B

#5413 Lost Planet y RE Revelations juegazos?

1 respuesta
alejo

#5414 Ambos son mejores dentro de la caja que los Máximo metidos en la consola.

rusillo_

Ostia Maximo, que grande su doblaje xDD.

Capcom en el inicio de la gen anterior se porto, Dead Rising es enorme, puro amor.

centu

#5410 quiza no mal juego pero desde luego overrated as fuck.

1 respuesta
AddriTrainer

Ahora mismo estoy jugando a Wario Land 3, que vi una oportunidad de comprarlo completito y no la dejé escapar. Y hace un par de días me pasé el Zelda A link Between Worlds en modo normal, pronto iniciaré una partida en modo héroe.

AG

#5417 Todo lo contrario, mira las críticas de la prensa especializada

1 respuesta
centu

#5419 no hablo de las criticas de los medios, hablo de la gente que lo pone como la quintaesencia de los videojuegos.

1 respuesta
Enkripted

¿Cual diriais que es el mejor Metal Slug?

1 respuesta
alejo

#5421 1 y X en mi modesta opinión, aunque a mi me entretienen todos.

Enkripted

Tengo en mi haber el III y ayer me compré el V que lo vi de segunda mano a buen precio (mentira, estaba a 15€).

El I, el II y el X los jugué hace años pero apenas los recuerdo, no estan para ps2, no? Me gustaría tener la colección completa pero creo que tendré que estan repartidos entre PSX, PS2 y N3DS

2 respuestas
franzo

#5423 Tienes el Metal Slug Anthology para PS2, wii y alguna más.

1
B

Llevo esperando desde Shadow of Rome un juego de romanos bien hecho, y nada, parece que no voy a verlo en la vida. Que desagradable fue jugar a Ryse y compararlo con eso, duele demasiado.

1 respuesta
AG

#5420 Para nada, la gente hace más ruido de la cuenta para contrarrestar las críticas de mierda que le llovieron y hacerlo llegar a más gente, pero nadie cree que se trata de un juego que deba entrar en los anales de la historia.

alejo

#5423 el anthologyesta en PSP, PS2 y Wii. No sé en las dos primeras, pero en Wii la emulación viene acompañada de un Imput lag horrible, evítala e infórmate sobre el resto de versiones.

1 1 respuesta
bigbizkit

Al menos Capcom no es Konami lol

rusillo_

#5427 Encima la de wii creo que ni acepta jugar con pad, creo que a la fuerza tiene que ser con el wiimote y para lanzar granadas habia que agitar el mando, creo.

1 respuesta
alejo

#5429 Pues ahora no lo recuerdo, yo jugué con el wiimote, aunque me suena que se podía con el normal.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales