El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

rusillo_

#5430 Yo es que intente conectarle el de Samus y me mando a la mierda xDD, pero no se si con uno de los primeros que salieron para Wii se podria.

1 respuesta
alejo

#5431 Me quiere sonar que con el classic se podía, este me refiero:

Luego por curiosidad igual lo miro.

1 respuesta
rusillo_

#5432 Gracias xD, ya solo por la curiosidad, he estado mirando por internet y parece ser que no era compatible, igual salio antes de la salida del pad clasico.

http://www.mobygames.com/images/covers/l/133207-metal-slug-anthology-wii-back-cover.jpg

1 respuesta
alejo

#5433 Bueno, aun así no creo que mejorase mucho el imput lag del infierno xD.

1 respuesta
rusillo_

#5434 Cierto xDD.

Por cierto, para DS tan solo sacaron Metal Slug 7, ¿no?.

1 respuesta
alejo

#5435 sep:

A mi siempre me ha parecido bastante feote el pixelart de esta entrega.

1 respuesta
Acu

#5436

A mi siempre me ha parecido bastante feote el pixelart de esta entrega.

alejo

lol

7 2 respuestas
raul_ct

Bueno, soy un fan de los ARG, y he acabado ahora el "Mother russia" dlc del juego "the black watchmen"
Probablemente, solo 2 personas de este foro sabrán de lo que trata este juego, pero aun asi pongo lo que me ha parecido:

La dificultad de este DLC ha estado bien nivelada, normalmete se empieza facil, pero aqui ya contabamos con nivel de dificultad avanzado, lo que me pareció bien, ya que era corto(solo 15 puzzles) pero muy bien hechos.

Por lo demas, la historia la he tenido que leer de que iba antes, ya que este pack de misiones trataba sobre una cosa que se quedó a medias en el 2014, pero al final ha enganchado.

Bouzas

#5395 Ya tengo regalo de cumpleaños :qq:

B

#5437 No esta mal, a mi lo que no me gusta mas bien es la paleta de colores con tanto amarillo, verde y marron, ademas de los tonos tristones. Eso yo creo que hace que para algunos sea algo feo; los colores algo saturados entran mejor por el ojo.

B

#5425 Has probado Age of Decadence?

1 respuesta
alejo

#5437 muy bien figura, ahora pon algo que corresponda a MS7, que es del que hablo:

5
B

#5441 No, ni me sonaba, me apunto el nombre, gracias. Aunque no se parece nada a lo que busco, Shadow of Rome era un hack n slash super bestia que intercalaba fases de sigilo. Cortar a alguien la cabeza con una cimitarra, cogerla como arma arrojadiza, tirarsela al publico y que ovacionaran con rosas y aplausos era demasiado.

mxz239

Después de hace bastantes años, estoy volviendo a pasarme esta maravilla de juego.

Da pena ver a la Nintendo de ahora después de ver tal alarde de creatividad.

1
rusillo_

Tank! Tank! Tank! de Namco imagino que unicamente esta en WiiU, ¿no? :s

Me gusto bastante ese juego, seria bonito verlo en una 3DS o algo asi xD.

alejo

¿De qué juego es esta captura?

Una pista: Es un juego que antes tenía una esencia, luego otra y ahora que han vuelto a la primera todo el mundo echa en falta un poco de la segunda.

2 respuestas
raul_ct

#5446 Rainow six siege?

(no se si tiene cinematicas siquiera)

1 respuesta
TheWing

#5446 Solo se que su séptima entrega colaría como otro "indie de terror cansino a base de jumpscares" sin problema alguno

1 respuesta
alejo

#5447 hostias, R6, nunca pensé que alguien pensaría en ese juego. #5448 sigue habitualmente Mediavida. Kudos para el.

1 respuesta
A

Pues mi atención la tienen, igual es que tengo pendiente los anteriores y no tengo listón ninguno para esta saga.

raul_ct

#5449 Siempre eligo lo mas complicado :D

B

RE6 será mejor que RE7, al tiempo

1 respuesta
profmoriarty

Joder con Kojima, haciendo merchandising del logo/ruse.

2 respuestas
Albertsson

#5453 Son... adorables.

AG

#5452 Eso es prácticamente imposible y lo sabes. Tendrían que marcarse un Daikatana.

rusillo_

A mi Resident Evil 5 y 6 no me parecen malos juegos, la verdad, se les va mucho la pinza, pero no me parecen malos juegos precisamente.

Muchas veces le he metido mierda al 4, 5 y 6 por "la esencia" (especialmente al 4 en su dia por aqui), pero es que esta saga siempre ha ido escalando cada vez mas a la accion, la lista de armas que podemos adquirir en el 2 es cuanto menos golosa. ¿Saga de terror?, yo soy un acojonado de la vida, incluso ahora que tengo 30 tacos soy incapaz de ponerme con un Silent Hill o un Project Zero y pasarmelos, el otro dia me puse otra vez con el Silent Hill 2 y a la hora lo deje.

De Resident Evil 2 no recuerdo ningun momento de terror, solo recuerdo un par de sustos como el de la sala de interrogatorios o algun otro momento puntual que se basa en lo mismo, cosa que tambien sucede con el 1, por lo que no entiendo toda esa corriente de gente que afirma que este si va a ser un titulo de terror, "como los primeros".

1 respuesta
B

#5376 Yo tengo pensado comprarlas de salida, que son 400€ y para mi eso ya es algo de dinero... pero ahora mismo tengo toda la casa llena de juegos compatibles para las VR y ansío probar cada uno de ellos! :qq:

#5453 Pues tienen muy buena pinta, aunque como decoración para casa prefiero más los pequeñitos. :)

Kerai

#5456 yo soy un acojonado como tu para juegos - pelis de terror y la verdad que los resident (hasta el 4 ) nunca me han dado miedo. Si es cierto que han evolucionado hacia la acción pero de terror tienen poquito

1 respuesta
Enkripted

Ayer ya le pude hacer el primer run al Metal Slug 5 que acababa de comprar y la verdad que ha sido una pequeña decepción, lo he notado muy inferior al 3 en todo: es más corto, hay menos variedad de enemigos, es más fácil, el pixel art de los bosses es muy sencillo, hay pocas escenas con vehículos... quizá lo único que se salve sea la banda sonora.

B

#5458 Lo más terrorífico del ¿6? creo recordar, es la parte del subterráneo que estaba llena de maniquis.

Que mal rollo daba eso, por dios! :O

Tema cerrado

Usuarios habituales