El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

Zegatron

La esencia de los resident es una cámara fija, pocos huecos en el inventario y un control ortopédico, claro que tenia cosas muy buenas como la tensión que conseguía con tan poco, la sensación de que la parte survival estaba ahí.

RE4 pierde la parte survival añadiendo mas acción y la verdad es que el cambio le sentó de lujo imo, es con el 5 y 6 con el que se les fue la olla del todo.

Que peligrosa es la esencia y la nostalgia.

1
alejo

Resident Evil 6 es el mas flojo de los nuevos. Pero sobre todo por la excesiva ambición del proyecto, poner a 1000 personas a programar por separado 4 campañas distintas de una duración similar a las anteriores entregas es, demasiado.

Tiene algún detalle bueno, pero en general es un juego muy inconsistente con demasiadas subidas y bajada en su desarrollo. Luego hay campañas como la de Chris que están llenas de cosas absurdas, que contrastan con, por ejemplo, la de Leon o Ada que son algo mas moderadas.

B

Resident Evil 6 divertido de jugar y un buen juego de acción con las suficientes cosas estúpidas para que te puedas pasar las tropecientas horas que dura riéndote delante de la TV a carcajadas de lo over the top que es todo.

RE7 es carne de youtuber, esos juegos no son divertidos. He jugado la demo este mes y la he ODIADO

1
flipas23

Hace unas cuantas semanas vi en una tienda de segunda mano este título (Hard Knock High), y por ser la única vez en mi vida que me había cruzado con él, decidí darle una oportunidad. Apenas hay información suya en Internet, salió cuando PS2 ya estaba muy avanzada de edad. Tras jugarlo, tengo que decir que es curiosísimo (hay duelos de miradas frikis). Mejor os dejo el trailer y lo entenderéis todo algo mejor xD

GaNDaLFViTi

Alguien que haya jugado dust an elysian tail? He visto un par de videos y el arte me ha encantado, que tal es la parte jugable? Esta de oferta y por 5€.. :3

3 respuestas
Ninieru
#5465GaNDaLFViTi:

He visto un par de videos y el arte me ha encantado

1 1 respuesta
N

#5465

Es un buen juego.

Pero ha estado mucho más barato y probablemente lo vuelva a estar ( Me refiero a Steam claro ).

brush

#5465 Juegazo , aun que vuela a estar mas barato merece la pena.

Me gusta mas que Ori , pero si puedes juega ba los 2

ArThoiD

Pues nada, unos bichos un poco rotos me han jodido en la última dungeon de I Am Setsuna y he perdido como 45 minutos debido al super sistema de guardado que tiene el juego.

Creo que voy a sudar de pasármelo, me acaban de tocar mucho los cojones, a tomar por culo.

Igual me veo el final en youtube o lo que sea y a correr, pero en fin manda huevos en serio.

2 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#5466 Elabora tu comentario, que no me entero :)

1 respuesta
bigbizkit

#5470 Creo que se refiere a que a tu alusión de que te gusta el arte del juego cuando los personajes del juego son animales antropomórficos también llamados furrys, le ha desagradado.

B

#5469 Let me guess, ¿el trío de dinos? xD

1 respuesta
B

Llego tardísimo a lo de Metal Slug, pero el mejor es el 3 por Usain Bolts de distancia.

El resto son tales of the abyss a su lado.

1
ArThoiD

#5472 Sí, su puta madre XDDDDDDDDDDDD

Al final he hecho de tripas corazón y me lo acabo de pasar. Eso sí, esta vez la dungeon en easy mode con spam de Blowbeat @ instakill non-stop.

Me da pereza hacer una review del juego ahora, pero el final bastante meh. Si eso mañana escribo algo más extenso.

En general, 6/10 como mucho, tiene demasiados fallos.

2
B

6
D

Acabo de ver este juego y me parece bastante perturbador.

http://store.steampowered.com/app/496750/

Sale el 26... me da muy mala espina

1 respuesta
Albertsson

#5476 Y qué le pasa? El juego denuncia el abuso que pueden hacer ciertas personas sobre otras. Perturbador es pero en este caso, virtual. Habrá que ver en que acaba.

1 respuesta
D

#5477 Joder que me parece perturbador en que te pongan en la piel de una mujer maltratada, no se, si lo hacen bien te puedes quedar bien jodido un buen rato.

1 respuesta
rusillo_

#5478 Hombre, yo (y supongo que casi todos) he estado en la piel de cosas muy chungas en segun que juegos y la verdad es que suelo dormir de un tiron xD

B

#5401 va a salir aquí en ingles, tienes otra caja que comprar, enhorabuena alejo <3

1 respuesta
alejo

#5480 espero que sea coleccionista, para no abrírla ni jugar nunca.

A

¿A qué esperan para traerlo a PS4?

>tfw estoy haciendo port begging de máquinas arcade

1 1 respuesta
Perestroika

#5482 Riete pero es una de las formas más ancestrales de port begging.

2
Swim2theMoon

Ayer terminé SOMA y es de lejos, pero de lejos, de lo mejor que he jugado en mucho tiempo

A continuación me dispongo a empezar Amnesia aunque nunca me han gustado los survival, solo por jugar a algo más de estos cabronazos

1 5 respuestas
franzo

#5484 Lo tengo muy pero muy pendiente, a ver si me decido de una vez a jugarlo.

B

#5484 amnesia es >ese juego de jugar al escondite con jumpscares otra vez , ni te molestes

L

#5396 lo dejamos en que lo inspiró.

El que inventó el género fue Devil May Cry 3. Hasta entonces había espadazos, pero ni siquiera podías darlos con criterio. Por lo que poco pudieron inspirar a Bayonetta.

1 respuesta
A

Takashi Tokita, Yoshinori Kitase, Akihiko Matsui, Hironobu Sakaguchi, Akira Toriyama, Kazuhiko Aoki, Masato Kato, Takashi Tokita, Yoshinori Kitase, Yuji Horii, Tetsuya Nomura, Yasunori Mitsuda, Nobuo Uematsu.

GRACIAS

4 1 respuesta
geass0101

#5487 Teniendo en cuenta que el 1 y el 3 tienen las mismas mecánicas, no se de que estás hablando.

1 1 respuesta
B

#5484 SOMA es el next level, Amnesia no le llega ni al betún. No te lo aconsejo para nada.

Tema cerrado

Usuarios habituales