El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

tute07011988

He empezado thelastofus.mkv, he jugado media horilla, mañana veremos qué nos depara.

A

Una pre alfa del elder scrolls que nunca terminaron para psp.

1 respuesta
Mr_Potato

#6302 Supongo que no es pirateria ya que el juego no llego a salir, pero se puede conseguir por internet y es jugable, por si lo quereis probar.

Albertsson

Estoy en la ultima fase de Alien Isolation, mañana me voy lejos de mi PS4 y no volvere a jugarlo hasta el martes... ouch!

Por hoy lo dejo ... paso del puto Alien xDD

flipas23

Las minas del Resident Evil 4... Esto no acaba nuncaaaaaa (y tengo que ventilarlo antes de que los estudios no me dejen ni un minuto de mi vida).

Que caos.

Sergio_Ford

Ya me he petado el Manhunt. Menuda salvajada de juego.

Ahora quiero rejugar este. A ver si esta vez consigo finalizarlo aniquilando a la Arma Esmeralda.

2 respuestas
Kerai

#6306 He tenido que googlear para saber que era el arma de
agua xD nunca la conoci por ese nombre.Dale duro,juegazo

dovitodkb

En su día leí que Tearaway le sacaba mucho partido a los gimmicks de la Vita... ¿En su versión de PS4 pierde algo de esencia o es la versión superior?

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#6308 imho la version de ps4 esta bien conseguida, si que es verdad que para dibujar cosas y tal con el touchpad es complicado (ya que no ves lo que dibujas como en la psvita), pero en el resto de cosas es mas que aceptable. Si no tienes vita, tira por la version de ps4, no te dejara indiferente.

LeeSinGafas

#6306 Joder, tantos fondos prerenderizados y el título da asco xD

1 respuesta
Sergio_Ford

#6310

Me rompes el corazón ;(

1
rusillo_

¿Que tal anda de duracion media el Rogue Galaxy de Playstation 2?, es que me he puesto con el y la verdad es que tiene una pinta bastante buena :3

3 respuestas
tute07011988

#6312

http://howlongtobeat.com/

1 1 respuesta
ArThoiD

#6312 Es un juegazo brutal.

Have fun.

Si lo juegas con emulador, ojo con cierto personaje que si usa cierta habilidad peta el juego.

2 1 respuesta
Zegatron

#6312 Es muy buen juego, de la época final de la consola creo, me lo pasé este año y, tonto de mi, le hice un rush del copón, tengo pendiente otro run para ver todo.

Estoy dándole a Onimusha 2, me puse con el primero pero se queda pillao, así que toca comprar otro...

Puto catalogo infinito de PS2

1 2 respuestas
rusillo_

#6313 No conocia esa pagina xD, me la apunto.

#6314 La verdad es que estoy jugandolo en la Ps2, lo tengo desde hace tiempo que lo pille por ebay y lo tenia pendiente (y con el mando de la Ps2 roto a la espera de uno nuevo xd) hasta que cai el otro dia en que el Dual Shock de PSX es compatible con Ps2 -.-"

#6315 Una pena que los Onimusha no diesen el salto a la siguiente generacion, porque son muy buenos.

Y ademas en el 3 sale Jean Reno :qq:

2 respuestas
ArThoiD

#6316 Fua, por lo demás, en emulador se ve genial y 16:9 <3

Kerai

#6315 Emula el 1,aunque si has empezado el 2 el 1 te va a parecer mucho peor.El 2 mejora bastante en cuanto calidad y graficos,es un salto de calidad notorio
Hace unos meses me pase ambos,1 y 2,y el primero es bastante corto.Si lo emulas en unas 3 - 4 horas creo que te lo pasas sin problemas

1 respuesta
Zegatron

#6316 Una lastima si, ni ports hd sacaron...

Aunque no se parezca mucho el año que viene tenemos Nioh que por las betas se puede decir que es un must.

Jean Reno fue lo que me hizo probar el juego xdd

#6318 Me he pasado la saga al revés xddd, cuando salió el 3, no se si fue en 2004 mas o menos, lo alquilé y lo vicié; hace unos años me dio por coleccionar y pille el resto, ahora me he puesto y resulta que el primero se queda pillado así que por 5 pavis lo pillaré de nuevo.

Había otro onimusha después del 3 no??

1 respuesta
Turamb0

Qué viciadillas ocasionales le estoy dando al Worms Armageddon últimamente :)
Me encanta ponerme las cosas difíciles, y en general atreverse a más. A ver si juego en multijugador con algún compi pronto.

espikiller

Una página para registrar que juegos te vas pasando? a modo series vistas?

3 respuestas
alejo

#6321 está backloggery, que ademas puedes incluirla en tu perfil de MV. Y luego hay apps para móvil y demás que te permiten añadir tus juegos y si los has pasado y esas cosas.

1 2 respuestas
espikiller

#6322 Gracias, aunque me da error xd.

2 respuestas
Nymphetamine

#6323 Están de mantenimiento parece.

alejo

#6323 A mi me chuta ahora mismo.

Zegatron

#6321 La que te dice Alejo es worth, es vieja y parece del 2005 pero eso le da encanto; la uso mas para controlar la colección por lo que los juegos digitales o alquilados o prestados que me he pasado o he jugado no están incluidos.

En el móvil tienes My Game Collection que es bastante simple pero cumple su función.

Kerai

#6319 Estoy desde el curro y ahora mismo no sabría decirte pero creo que solo están esos 3 y Onimusha tactics de GBA que es un SRPG bastante mediocre lo poco que lo probé.

Es una verdadera lástima porque esta saga daba mucho más de sí e incluso podrían haber sacado algún RPG chulo.

1 respuesta
Zegatron

#6327 Si no recuerdo mal sacaron uno de lucha, no se si era onimusha warriors o algo así y el otro es uno que salió al final de vida de la consola, down of dreams o dreams of algo, no lo recuerdo; del de GBA no sabia nada.

Pues si es una pena pero en esto de los vidyagaems nunca se sabe...

1 respuesta
Kerai

#6328 el warriors ahora que lo has dicho me suena. Del que no se nada es de la dawn of dreams, luego tiro de Google y me pongo al dia. Y si, una pena porque pego fuerte en su día y se podría haber consolidado

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Terminado Final fantasy IX

spoiler

9.75/10
No le doy un 10 por el gameplay, aun así ha sido a sweet ride.

4 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales