El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

gonya707

La BSO me ha encandilado sobremanera, y creo que no es un apartado en el que el juego destaque mucho

pero que coño

1 respuesta
B

#6330 arregla eso de la OST o no tienes mi +1

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#6331 Me explico, a mi me ha gustado mucho, pero no creo que sea el apartado del juego que mas destaque, tiene muy buenos temas, pero la bso como bloque no creo que sobresalga por encima del resto, como si hace por ejemplo en VIII.

#6332 Tendre que editar pues.

A

Yo le he dado manita antes de leer lo de la OST, lo voy a moderar.

Si es que el juego empieza con esto y ya sabes que va a ser maravilloso. La OST es la mejor de la saga imho, sólida como una roca.

6 1 respuesta
GaNDaLFViTi

Cabrones, ni un desliz puede tener uno :(

editado.

Coño, me he olvidado de hablar del antagonista, luego lo edito xDDDDD

Kerai

para mi no es la mejor de la saga pero joder raya a un nivel altísimo. Menos mal que estoy en el móvil y no me deja dar manitas, casi la lío :P

Zegatron

#6329 Efectivamente es Dawn of Dreams, parece que esta mas enfocado a la acción dejando los puzzles en un segundo plano.

Algún día habrá que pillarlo xdd

Por lo visto el primer juego iba a ser un RE en el Japón medieval y su plataforma de lanzamiento original era N64.

1 respuesta
Kerai

#6337 pero esta para ps2 no? si es asi lo emulare, solo me falta pasarme el 3 para terminar la saga. Me río yo de los que tienen backlog, con lo que tengo por jugar retro aun :(

1 respuesta
Zegatron

#6338 Está en PS2 si, creo que el precio es superior al resto de la saga pero si lo emulas perfect.

Lo del backlog hay que aceptar que hasta la jubilación no podremos hacerle frente xddd

1 respuesta
Kerai

#6339 Yo es que veo la lista y alucino, encima ahora cuando llegue BF1 no tendré tiempo, entre, curro, novia y pegar tiros me voy a volver loco :/

ArThoiD

#6334 Joder, esa flauta me ha recordado a esto y me estoy descojonando

xDDDDDDDDDD

bigbizkit

Hace tiempo que no posteo para decir que me lo estoy pasando en grande con un juego, y ahora me está ocurriendo con Saint's Row IV, fuck the haters, es muy divertido y tiene muchos guiños muy chulos, y la selección musical es muy buena, Swimming Pools 24/7.

alejo

Capcom nunca defrauda:

Perestroika

#6330 La versión PAL comparada con la americana es lenta de cojones. Yo te entiendo.

Igneel

Resident Ebin : DD

maNny

Anda! si resulta que el juego de Lego Star wars trilogy está entretenido!
La verdad que me sorprende, tenía bastantes prejuicios respecto al juego.
Qué os parece a vosotros?

1 respuesta
Perestroika

#6346 Por lo general los juegos de Lego están bastante bien, por si te atreves a meterte en otras sagas.

1 respuesta
maNny

#6347 Sí, la verdad que me lo voy a pensar. Me gusta las sagas que trata. El juego parece completo, dinámico y desenfadado. Justo lo que andaba buscando.
Después de un tiempo sin encontrar que jugar, creo que he dado con la clave.
Al final dropee por segunda vez Resident Evil 6 (no puedo con Leon street fighter), y me voy a quedar con los muñequitos un tiempo.

A

Yusuke Naora ha abandonado Square Enix. Never forget.


2 1 respuesta
B

Alguno ha probado la nueva versión de Slain! y sabe si merece la pena?

december

#6349 Todavía seguirá trabajando para SE solo que ahora es freelance y hará otros proyectos de diferentes compañías

Z

Chicos estoy pensando en pillarme los nuevos fire emblem para 3ds. Cuál Recomendais para empezar? Conquest o birthright?

B

El primer tercio del GTA5 me ha parecido sublime pero... ¿es cosa mía o el juego pega un bajón considerable a partir de ahí?

Llevaré un 50% aprox y se me está empezando a hacer pesado. Ha perdido la frescura inicial, y ya no hay un hilo argumental que enganche, incluso la historia principal no son más que misiones y encargos.

Eso sí, el juego se la saca en algunos eventos como el Programa Epsilon (Kifflon!) o el campamento de Altruistas; pero otras como la limpieza de residuos, la búsqueda de piezas o correr por el desierto durante no se cuantos Km son horribles. Totalmente antifun, no se en que pensaban la verdad. Casi 1h para recoger 30 cubos de residuos... o 30 piezas de submarino... .

Ahora bien, la jugabilidad es sublime. Me parece un juego pulidísimo. Se nota que han utilizado el gunplay y la conducción de sus otras obras (Max Payne y el de carreras).

2 1 respuesta
Albertsson

#6353 Tio, llegas 5 o 6 años tarde. Normal que no te parezca fresco... has llegado a

spoiler

Por cierto ¿a que estais jugando esta maravillosa noche?

3 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#6354 FF VI. Las anteriores veces que lo jugue fue la version snes, esta vez es la de gba, soy yo o la dificultad esta bastante capada? Y las batallas son mas rapidas?

1 1 respuesta
Albertsson

#6355 Que envidia, yo aun no lo he jugado, ademas estoy lejos de mi battle station hasta el martes.

Sin vicio no puedo estar... xD

A

Nada, viendo los Worlds como un pseudonormie. Aunque hasta hace una hora estaba jugando al DQ VII.

2 1 respuesta
Albertsson

#6357 Los Worlds? Que trae a vuesas mercedes a tan digno convite? Vamos, que que es eso?

1 respuesta
A

#6358 No quieres saberlo

3 respuestas
Albertsson

#6359 No hay un boton para restarte manitas por debajo de 0? Really curate eso antes de que se infecte xD

Te perdono por estar jugando a un Jrpg :D

Tema cerrado

Usuarios habituales