El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

B

Quién es el mejor personaje y con más carisma de World of Final Fantasy?

Exacto.

1
B

Quién es el usuario menos integrado y que más se esfuerza por integrarse y que le hagan caso?

Exacto.

7 1 respuesta
B

#7352 Me duele que me digas eso cuando no me interesa entrar en la ircpandi, soy demasiado joven! :(

2 1 respuesta
Albertsson

345h mas-menos me ha costado el platino de FO4 xDDDD
Lo acabo de conseguir y yisus no habia calculado las horas hasta hace un rato...
He de decir que este platino no he ido a por él a saco, me lo he tomado con calma, disfrutando cada momento.
2 runs, no hago otro mas ni de coña.

Ahora a terminarme el dlc de Nuka-cola!!

AG

#7349 Ni que contara continuamente chistes de Arévalo durante el vídeo

1 respuesta
B

#7355 No hombre no, va con carñio

alejo

#7353 Sabes que en mi pandi tienes sitio. Eres el buen PCero.

1
Fornax

#7348 Dancing Mad para mí es perfecta, imposible de hacerse mejor. Por supuesto ha habido remasterizaciones de ese tema que son completamente geniales, pero es a la vez orgásmico y simple por la limitación de sonido que tiene la SNES, pero que en vez de limitarlo lo hace parte de sí mismo hasta crear algo 11/10.

De los temas que no has puesto, yo añadiría éste, que es soberbio y le da dramatismo a la situación

P.D. Terra a veces peca de sosa, pero es que la verdadera protagonista es Celes. No le pidais más a la pobre chica.

2 2 respuestas
Kerai

#7358 La magia de ese juego son los "secundarios" y los malos,Kefka,Ultros

spoiler

,la verdad que si de la saga FF hubiera que destacar los protas...normalmente es lo mas flojo en general

B

En 8h según Steam se desbloquea la nueva versión de Skyrim.

Habrá que ver que ocurre con los mods.

1 respuesta
Acu

#7360 Pues que los de la version normal no funcionarán y tendrán que rehacerlos o adaptarlos a la Special.
¿Lo bueno? Que en teoría, esta version del juego permite de base más cantidad de procesamiento interno al ser 64bits y no 32, por lo que todavía se podrían mejorar los mods que ya existían de por sí.

1 respuesta
B

#7361 La verdad es que tengo ganas de instalarlo solo por meterle muchos mods y ver como queda. Aunque el juego ya dio todo lo que tuvo que dar.

1 respuesta
A

Pero si aún siguen saliendo mods independientes de quests y mundos paralelos. Los elder scrolls son eternos.

T-1000

#7348 Sino le ponias un 10, te ibas a enterar.

#7358 la BSO del FFVI es brutal

espikiller

#7362 Yo no lo he jugado, tengo el juego base, le doy mejor sin nada primero o mejor meterle mods.

2 respuestas
Blanquitow

#7365 Yo lo jugaria la primera vez con mods de mejora que respeten el aspecto artistico del juego o directamente sin nada. Luego si te gusta ya le meteras mods que cambien los dragones por trenes y gilipolleces asi.

1
Turamb0
2
Ninpo

#7365 Mete cualquier mod gráfico que quieras (y puedas, ya que hay algunos que son una burrada). Los mods de cambio de funcionalidades o de nuevo contenido dejalos para la siguiente partida

1
LadyMcFadyen

Me estoy tronchando la caja viendo una escena del Ghost 1.0. xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
T

#7369 pero... jugado y destripado por tu marido?

3 1 respuesta
LadyMcFadyen

#7370 ¿por qué no os vais al Sálvame? xDD
al final es inevitable destriparte toda la historia, pero si, destripado.

shisko90

Fallout 4 oficialmente dropeado, ayer llegue a covenant y tras un rato me pusieron de los nervios y lié la de dios y a tomar por culo todo, ademas que me sigue recordando todo a fallout 3, oh un pueblo que esconde algo jamas lo he visto...

6,5/10 No aporta nada a nada ni a nadie, pero quien quiera un sandbox postapocaliptico y tenga toneladas de tiempo podria disfrutarlo

Empiezo titanfall 2, su politica de no dlc, la gente que esta detrás de el, lo que he visto, las reviews y opiniones de la gente + la experiencia que tuve con destiny, donde me lo pase muy bien aunque no esperaba nada, sumado al hecho de que de los 3 pesos pesados que salen ahora, es el mas agil y con mejor control me han hecho decantarme. Primer shooter que juego desde 2014.

llevo 1 hora de campaña y el juego no se como sera, pero empezarlo con esto es grandioso

mira que este año hay trailers brutales, ayer mismo el de ff xv que fue acojonante, o el de battlefield de la campaña, pero si tuviera que quedarme con un trailer este año es con este, la musica, el narrador, las coreografias, los gráficos...es perfecto, cada año vemos mil trailers de payum payum, y este me parece perfecto, rezuma personalidad y te casca un resumen en 3 minutos de lo que es el juego con una elegancia y una armonia de imagen y sonido...si quereis saber a lo que me refiero poneros despues uno de cod

LadyMcFadyen

Me estoy tronchando otra vez, una gran referencia a

spoiler

, que bueno xDD

Suwak0

Terminado Links Awakening, he terminado usando una guia en tres momentos puntuales:

  • Entrada a la sexta mazmorra, hay un pasadizo oculto debajo de una estatua en el cual no me fije.
  • Conseguir la ocarina, no recordaba que me habia dejado un cofre sin coger porque necesitaba un item.
  • El huevo, necesitaba terminar todos los intercambios y una vez dentro no sabia que hay que hacer. El siguiente intercambio por el que iba estaba muy escondido, debajo de un puente donde hay que bucear, venga ya, quien prueba eso -_-

Lo he disfrutado bastante, hace mucho tiempo que no juego a algo nuevo y la sensacion de tener que explorar algo que no conozco ha sido estupenda, me ha llegado a desesperar la navegacion de las mazmorras 6 y 7, ambas son muy grandes y he tenido que dar muchas vueltas por ellas. Seguramente me halla dejado unos cuantos secretos, la espada se ha quedado sin mejorar.

Ahora no se si ponerme con el ocarina of seasons/ages o buscar otra cosa, no se...

#7375 Uups, edito antes de que alguien me mate. Consiguiendolos pues, creo que llegue a la tercera mazmorra en uno y en el otro ni a la primera

1 respuesta
N

#7374

Oracle of Sesons/Ages*

Y sí, ponte.

A

Ya pronto entramos en noviembre. Noviembre significa alegría.


1 1 respuesta
AG

#7376 Para Mass Effect Andromeda aún queda :/

1 respuesta
A

#7377 Pero nos dan tráiler e información el 7 de noviembre, it's better than nothing.

franzo

He vuelto a hacerlo

1 1 respuesta
AG

#7379 ¿Y la GOTY?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales