El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

franzo

#7380 ¿Te refieres a la version GOTY del juego? Tengo la version japo fisica del DLC y tambien el DLC digital.

2 1 respuesta
Perestroika

Madre mía AG vaya Slam Dunk te acaba de hacer...

1 respuesta
AG

#7382 Era una pregunta sin malicia, porque me sorprendía que jugara a la vanilla y no al GOTY.

De todos modos, un true fan de BB debería tener todas sus versiones.

1 respuesta
Krozhet

Gente me dispongo a empezar los Earthbound (Mother).
¿Qué versión me recomendáis del 1? ¿GBA o NES? ¿está bien traducido al español?

1 respuesta
Fdkn

#7383 Si, porque comprarse el juego de salida y luego el DLC en la store es estúpido, la forma normal de proceder es la diogenesis patológica aguda.

3 1 respuesta
AG

#7385 ¿Por eso me he comprado el Season Pass de DS3· dices? Cuidado adónde apunta el dedo y dónde miras.

1 respuesta
Fdkn

#7386 Cuidado con que? primero cuestionas a la gente por usar un disco normal de un juego y luego sueltas que un fan tiene que comprarse el juego repetido porque muh cajas

Get off your high horse

1 2 respuestas
n3krO

#7387 Es lo que un fan tiene que hacer. Apoyar lo que le gusta.

december

#7381 ¿Que versión es esa? ¿Incluye el juego base?

venga postead vuestras fotos de las cajas de la saga soulsborne

Invoco a centu btw

2 respuestas
AG

#7387 Es una forma de hablar. Evidentemente yo no tengo todas las versiones de BB. Y le había dicho lo del disco normal porque creía que él tenía la GOTY también (franzo es colega, no es un random de Internet).

Y ya que te mola utilizar expresiones en inglés: cut the hype

profmoriarty

#7384 Del primero diría que igual te renta mucho más la versión de NES modificada para poder correr siempre sin tener que comer el Skip Sandwich, ahora que esa versión tenga traducción al Español ni idea, eso si, la traducción es en latino, lo digo por si lees alguna cosa rara...

Yo lo jugué en ingles y el nivel que exige es minimo, pero si juegas más comodo es decisión tuya.

Del segundo si que es mejor la versión SNES por los colores, que estan mucho mejor que la versión de GBA... y ya si quieres la versión sin censurar (son tonterias como Drug Store, que le cambiaron el nombre y tonterías varias pero prefiero la versión vanila) y la que puedes correr siempre, que creeme lo vas a agradecer.

1 respuesta
centu

#7389 por el momento solo me falta la goty de bloodborne. Aunque si se me pusiera a tiro una de dark souls que sacaron para la prensa...

Coleccion actual:

6 3 respuestas
december

#7392 ¿ese ds1 está sin abrir?

1 respuesta
centu

#7393 si, es que tambien lo tengo para steam. Como la goty de dark souls 2.

franzo

#7389 Si, esta versión contiene juego + DLC.

B

#7392 Vaya erección más tonta.

Krozhet

#7391 A ver de donde saco esas versiones en español jaja.
Muchas gracias!

1 respuesta
profmoriarty

#7397 Lo mas facil, es bajar el parche al español y aplicarlo a una rom que te interese, pero si lo que te digo te suena a chino intenta encontrar una ya parcheada jaja

Link34

#7392 Dejeme que te arregle el estropicio de orden que has hecho

1 respuesta
B
Blanquitow

#7399 El TOC bien ¿no?

A

Película de animación en camino

Fuente

4 3 respuestas
B

#7402 OMG, the feels :qq:

B

#7402 Parece ser que la película se va a basar en Door to Phantomile, el primer juego.

Ojalá triunfe y suponga el regreso de Klonoa, que esta saga ahora mismo está muerta :(

1
thunderaS

Quiero que me digáis un juegazo que me rule en mi i5 4Core2'64ghz GeForce 560TI-8g ram ddr3 de forma decente!

Juegazo!!! no encuentro nada que me guste,, quiero un juego total!

1 respuesta
B

#7405 Demo... digo Dark Souls.

1 respuesta
A

Me acabo de terminar Ryse: Son of a Rome y es la mayor ponzoña que he jugado este año. Digamos que junta todo lo malo de la industria triple A y te hace este juego, como el multijugador metido con calzador, coleccionables, códices que te cuentan parte de la historia... Afortunadamente es lineal y no metieron atalayas pero por Dios santo qué cosa más mala.

Encima el combate coge lo peor de la saga Batman y lo simplifica todavía más. En Batman al menos si fallas una secuencia de botones, pierdes vida, te hacen daño, no sé, pasan cosas. Aquí puedes apurar hasta el último momento para bloquear/esquivar el ataque que da igual (lo he jugado en difícil y ni así). Además tienes un modo slow motion o algo así para limpiar oleadas de enemigos si se te juntan unos cuantos, no vaya a ser que te indignes o algo por la dificultad del juego lol.

Más cosas, el juego es lineal como decía, y para que no te pierdas, te sale un marcador de hacia dónde debes de ir si te tiras 1 minuto sin ir hacia allí (cosa que hacía con frecuencia al principio porque me gustaba ver los escenarios, porque otra cosa no, pero los visuals son muy buenos). Tiene metido con calzador fases de shooter because why not con un autoaim que es un insulto. Entiendo que al jugarlo con pad, por tener menos precisión le añadas algo de corrección para que te sea más sencillo y tal, pero que te mueva directamente hacia donde tienes que disparar es... excesivo. Estas ayudas no se pueden desactivar por cierto (ni la de los QTE como ocurría en Batman en dificultades altas, o el marcador que he comentado...)

Los personajes no transmiten nada, son genéricos, la historia es una copia ponzoñosa de Gladiator, los diálogos (lmao cuando te salen romanos con acento british xDDDDDDDDDDDDDDDD), algunas referencias erróneas a la mitología romana (emplean términos griegos), los romanos se entienden con los bárbaros sin necesidad de traductor...

Es que soy incapaz de salvarlo. La OST acompaña y tiene temas buenos, y los visuals como decía son una delicia, pero joder. Me da muchísima rabia que se hayan desperdiciado tal cantidad de recursos (económicos, humanos...) en hacer semejante juego. Si lo jugué fue para probar el PC nuevo, porque estaba barato y porque era corto, pero nunca más.

3 1 respuesta
thunderaS

#7406

Esos los he jugado, no me valen :(

1 respuesta
Suwak0

#7408 El buscaminas o el solitario.
Se me vienen a la mente:

Borderlands
Fallout 3, NV o 4
World of Warcraft
AOE2 HD Edition
Oblivion, Skyrim
GTA V
FFXIII
FFIX o FFVII HD
Magicka
Half-life 2
Emulador Dolphin

Ahi tienes unas cuantas ideas, no se si alguno sera de tu gusto, espero que te sirva.

Blanquitow

Pues yo ya me he pasado el TLoU, muy bonito todo. ¿El DLC cuanto dura?¿Es interesante?

#7407 Vi que lo estabas jugando y pense en avisarte. Yo lo estuve jugando hace como un par de meses y me dejo muy mal sabor de boca. Solo vale para hacer unas cuantas capturas de pantalla a lo graphic whore, porque por la parte artistica tambien me parece mediocre.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales