El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

A

Yo voy sin jugar nada de la saga y aunque se que me estoy perdiendo cosas, lo estoy disfrutando al 100%. Supongo que la comparativa que se me pasa por la cabeza es TW3, conocer todo lo anterior (juegos y libros) ayuda a disfrutar aún más del juego, pero no son un requisito.

Muh Laura Bailey por cierto.

1
T-1000

#7560 Bordelands 2 es un juegazo y los DLC son crema xD

1 respuesta
n3krO

#7562 Pues los DLC de borderlands 2 me aburrieron.... Jugué a uno unas 6 horas y deje el juego ahi porque era demasiado repetitivo.

Estaba en mi segundo run despues de hacer todas las quests secundarias en el primer run y no llegue a terminar el segundo run por culpa del DLC de los cojones....

1 respuesta
T-1000

#7563 el de juego de rol lo recomiendo. Risas mil xDDDD

1
Red_HMR

Que me recomendáis para jugar con mando tipo dark souls o the witcher ?

1 respuesta
Blanquitow

#7565 Supongo que cuando dices ''para jugar con mando'' es que juegas en PC con mando. Si ese es el caso podrias pillarte el Humble Monthly que viene con el Dragons Dogma: Dark Arisen.
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/humble-monthly-bundle-noviembre-dragons-dogma-diciembre-571927

1 respuesta
A

Diez años del meme de Half Life 3.

Red_HMR

#7566 Si, tiene buena pinta el dragons dogma.

B

Yo hoy mismo me estoy pasando los DLCs del Borderlands 2, el juego base es buenísimo y muy divertido y con los DLCs te partes la caja.

Eso sí, jugar al 2 antes que al 1, no te pierdes nada y te ahorras la peor jugabilidad. La evolución del 1 al 2 fue notable.

1 1 respuesta
B

Acabo de empezar Dead Space 2. Me gusta (a pesar de que sea un calco del primero) cómo te demuestra el juego, más allá de las cinemáticas y los scripts, que realmente Isaac está

spoiler

Ya lo dice de por sí la escenificación de la primera hora de juego.

spoiler

No me gusta que veo venir que de nuevo Isaac va a ser el chico de los recados. Que va a ser relevante e importante para los demás, en vez de ser

spoiler

Espero equivocarme

1 respuesta
tsukiyomi

El 2 es el mejor de lejos

T-1000

#7569 la partida de rol es épicamente jodidamente graciosa.

Acu

Pues estoy con el Rise of the Tomb Raider y oh boy, tras la zona del gulag el juego comienza a pintar superinteresante.
Aunque peca de ser demasiado continuista respecto al TR 2013, antiguamente, los Tomb Raider se mantuvieron con la misma mecánica hasta el 6... por lo menos que yo recuerde, y nadie se murió.

¿Es malo encontrarnos con secuelas continuistas? ¿Tiene una secuela, por narices, darle una vuelta de tuerca al gameplay o a sus mecánicas para ser considerada digna sucesora? ¿No es mejor que una saga evolucione poco a poco en su jugabilidad y que lo que más cambien sean los entornos/niveles/mapeados/historia en los que se encuentra?

Ale, reflexiones de sábado noche para todos uds.

2 respuestas
Igneox

Voy a probar el Dead Space por recomendación del de arriba a ver lo que duro. Me da miedo todo, soy un cagao así que aguantar más de 30 minutos será una hazaña.

tsukiyomi

Sé que es taaaaaan del 2012...

Pero Dust: An Elysian Tail es una preciosidad

Denian
#7573Acu:

y nadie se murió.

Se murio el estudio que creo la saga, desafortunado comentario xD

bultack

Yo ahora mismo estoy con Uncharted 4. Más o menos voy por la mitad del juego y lo único que no me ha gustado mucho es que al principio del juego no hay mucha jugabilidad ya que casi todo son cutscenes.

Cuando sólo tengo un rato para jugar me pongo con el Flame Over que aun no he conseguido pasármelo. Siempre me quedo en el último nivel del laboratorio :(

Komachi

Recien comenzando el dragon quest IV de la DS voy por la parte de la princesa con el clerigo y el mago.

Cuando se ve a X salir de una ciudad, presupongo que se van a alguna parte o algo pero despues de dar varias vueltas por el mundo no aparecen. Veo una guia y habia que esperar a cierto evento para que hubiese otro en una parte de la ciudad :/.
La imagen de Ragnar es horrible por cierto.

B

el despair andando hacia ti

2 1 respuesta
alejo

Mario Sunshine Defence Force

5
B

Mario Sunshine fue tan malo que se merece una secuela en Nintendo Switch

1 respuesta
Perestroika

#7581 ¿Por qué fue malo Mario Sunshine?

1 1 respuesta
december

#7579 tfw cuando al entras al boss por primera vez y escuchas a Gehrman llorando

Eso o reciclaron el audio xD

B

#7582 aparte de que está cimentado en Super Mario 64 que fue una tech demo que salió bien de milagro

-Está a medio hacer
-el desarrollo es malo
-el hub world es malo
-la cámara es mala
-las físicas de algunos movimientos son malas
-El control de yoshi es malo

2 respuestas
Link34

-El juego es divertido
Checkmate

4
BeLc3bU

#7584 pues a mí me gusto en su día un montón. Más que los galaxy

franzo

El control y la cámara dan todo el puto asquete.

Nihon

#7570 En Dead Space 1 era precisamente el de los recados que iban de aquí para allá y aún así era un juegazo como la copa de un pino. Me gusta más el primero, pero el segundo también lo recuerdo con mucho cariño... me encanta esta saga.

#7573 Yo lo terminé hace poco y me pareció cojonudo, si que es cierto que he oído también lo de que es demasiado continuista y tampoco lo entiendo muy bien como queja. Es coger la base que funcionó en el anterior y expandirla un poco más. Además en cuanto a escenarios y tumbas me parece tremendamente superior.

En definitiva creo que una saga no tiene que inventar la rueda en cada iteración y si algo funciona se va puliendo y cambiando la temática e historia. Algo que se hace y funciona de maravilla con tantas otras sagas.

Perestroika

Es el último Mario bueno, los 2 siguientes están hechos por y para el meme del wii mando en wii u y sus reskins para fetichistas de los cubos y los escenarios poco elaborados.

3 respuestas
Turamb0

Este vídeo sobre Mario Sunshine me gustó, tiene puntos interesantes:

Yo lo jugué realmente poco, en la GC de un amigo, pero me divirtió bastante.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales