El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

B

Ahí dice que ese save es a las 4 menos cuarto, si lo jugaste en Steam (veo que hay controles de PC) pon el tiempo de juego.

Si no el propio juego hace varios saves ponlos todos y se hace la resta de tiempo.

No hay que humillar a Batur con información errónea. #7642 #7644

1 respuesta
tute07011988

¿Por qué cojones dos personas coinciden en escribir "4 menos cuarto"? ._.

1 respuesta
B

#7652 porque he hecho copypaste.

tute07011988

Reconduciendo el hilo...

Acabo de terminar Left Behind de TLoU y menuda estafa para el que pague por tal cosa.

2 respuestas
Shiko

#7651

1º No es de steam, es by the free (echarse las manos a la cabeza WOOWOWOW)
2º Ese es el tiempo de juego final, si le das al save, empiezas en la escena final
3º no vengo a humillar a nadie, habéis empezado vosotros con este estupido pique de time run, ni me va ni viene, son solo screenshots
4º Se acabó por mi parte

#7654 menos mal que hay gente que piensa igual que yo, ese DLC (por mi bien que estuvo el juego) es unas sacada de cartera total, para quienes no lo ha jugado aun, mejor tirar de version PS4 que tiene DLC incluido.

1 1 respuesta
tute07011988

#7655 suerte que me lo pasó un colega a mi cuenta, pero joder, cuando ha terminado me he quedado con cara de mónguer. Le quitas las escenas de vídeo y puede que hasta juegues 10 minutos. Se me ha alargado algo más porque al final me han matado un par de veces por no tener recursos XDDD.

1 respuesta
Blanquitow

#7654 Hoy mismo lo estoy jugando y me lo he dejado en lo que creo que son los 2/3 del mismo. No se cuanto pagastes, pero a mi me esta gustando (en este punto) mas que la historia principal.

2 respuestas
B

Me hace gracia lo de "reconducir" acaso estamos hablando de algo que no se puede en el rincón? Por lo menos se le ha dado un poco de vida diferente hoy.

No podemos hablar de juegos en juegos por lo que veo, hay que reconducir. Igualmente, mi intención era molestar un poco a los flanders y parece que ha surtido efecto.

1 respuesta
Shiko

#7656 Para la duracion que tiene, ya podia costar un poquito menos...por eso digo que es mejor la version PS4 por el simple hecho de tener el DLC incluido

#7657 la historia esta bien, lo que me parece mal es la duracion y precio de este.

tute07011988

#7658 lo decía por lo que había comentado yo, no te me enojes. Se agradece que el hilo varíe entre discusión de FF y discusión de Zelda.

#7657 como comento, me lo pasó un colega a mi cuenta. A mí me ha parecido una gran estafa por no tener casi gameplay y contar 4 cosas que perfectamente podrían ir en un video del canal de ND. Vamos, por lo que vale me pillo Netflix.

B

Pues a mi Left Behind fue una de las cosas que más me gustaron de TLOU, especialmente las escenas en el presente.

Yo hoy me he terminado Oxenfree y meh, había leido críticas tan buenas que esperaba algo mejor. Es cierto que la ambientación y el voice acting son muy buenos, pero los personajes me han parecido hostiables a más no poder, la historia tampoco es que me haya maravillado y tanto puzle con la radio ha acabado hartándome. Normalito, como mucho.

También he terminado Never Alone y tampoco me ha gustado, lo cual tiene su mérito teniendo en cuenta lo permisivo que soy con los plataformas. Es soso como el solo y además da la sensación de que el juego en sí es una excusa para colarnos los trozos de documental que, no nos engañemos, tampoco es que sean la cosa más apasionante del mundo.

Y por último, por fin he llegado a la Bestia Clérigo en Bloodborne y me ha masacrado en el primer intento. Pinta bien la cosa.

alejo

6
A

U ready?

2 1 respuesta
AG

#7663 Todos en el fondo tememos que hagan un truño y, como llegar al nivel de ME2 es imposible, todos deseamos que sea al menos tan bueno como ME3.

1
N

1
ArThoiD

A poco lo hagan decente va a ser el Game of the Millenia, y lo sabéis.

profmoriarty

Enamoradito me tiene World of Final Fantasy. Menudo regalo de juego.

spoiler
A
1 respuesta
Nymphetamine

#7668 Mi cuerpesito está preparado (para lo bueno y para lo malo).

A

Oye os acordáis aquello de que Besthesda no iba a enviar copias de sus juegos antes del lanzamiento? Pues plot twist

1 respuesta
Mr_Potato

#7670 Seguro que uno de ellos es hobbyconsolas.

n3krO

Ya empezamos con el selectivismo a la hora de dar productos de reviews.

Los medios que hayan criticado dishonored sin copia de review y los que le hayan lamido el culo pues 2 o 3 copias.

Y gente aplaudiendoles en el hilo de la noticia >_>

A

Es rayman origin el mejor juego de la pasada generación o lo es también de todos los tiempos?

2 respuestas
n3krO

#7673 Rayman Legends es tan bueno o mejor que Origins.

Pero son juegos simplesmente divertidos, no van, ni quieren ir, mas alla.

december

Están vuestras carteras a salvo para el próximo año?

Enero

  • Gravity Rush 2
  • Yakuza 0
  • Kingdom Hearts 2.8
  • Tales of Berseria
  • Resident Evil 7
  • Dragon Quest VIII

Febrero

  • Ni-oh
  • Persona 5
  • NieR Automata
  • Berserk
  • Horizon: Zero Dawn

Marzo

  • Nintendo Switch
  • Zelda: Breath of the Wild
  • Kingdom Hearts 1.5+2.5 HD

Seguro que me he dejado muchos pero de esa lista van a caer todos prácticamente. Tengo dudas con berserk y berseria

1 respuesta
AG

#7675 Justo había visto esa lista en GAF y he pensado que nos vamos a arruinar xD

FrutopiA

#7673 Ala tampoco te pases, el juego es bueno pero no es de los mejores.

1 respuesta
NewLife

Es recomendable el Tales of Shymphonia para PC? Nunca he jugado a ninguno... y sigo sin saber a que coño jugar y ando buscando varios juegos para tener unos cuantos que jugar xD

2 respuestas
Leoshito

#7678 El juego es bueno, no sabría decirte en PC porque yo lo jugué en Cube, pero el juego da buenas horas de vicio.

B

#7678 Sí.

Tema cerrado

Usuarios habituales