El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

AG

#7860 Digo como algo extendido, en un intento de aunar plataformas a fin de vender más copias físicas (así alguien que no tuviera PS4 podría pillarse un juego para disfrutarlo en PC, por ejemplo, for the sake of Diogenes)

1 respuesta
A

#7861 aunar plataformas? Buen chiste ese m8

Como mucho te lo compro con Microsoft con Scorpio y PC.

1 respuesta
AG

#7862 Yo creo que no es tan descabellado hablando de juegos multiplataformas, porque sería dar más facilidades al usuario y las compañías seguirían ganando lo mismo o más por ventas.

MrXaby

Tarde o temprano lo fisico desaparecera. Me gusta comprar fisicamente los juegos....pero te pones a pensar friamente....Lcomodidad digital....y a veces sus rebajas hacen que solo los viejos como yo añejos compren cosas fisicas y es normal.

1 respuesta
Mr_Potato

#7864 Si sigue habiendo películas siendo mínimo la gente que las compra los juegos aguantaran aunque sea de forma minoritaria

N30

Bueno, acabo de terminar Tokyo Mirage Sessions #FE.

Ha sido un buen ride, juego divertido y light hearted. Echaré de menos a mis idol nakamas.

Kowashitai/10

P.D: Muchas gracias a NoGoonie que me consiguió la edición coleccionista <3

4
NewLife

A ver , no se si esto es correcto ponerlo aqui, pero bueno, alguno que tenga reservado el pokemon en amazon le pone que le llega el juego el lunes? :S

1 respuesta
Ninpo

#7867 A mi el martes 22

1 respuesta
NewLife

#7868 ami tmbn, pero esque un amigo me ha dicho que un chaval de otro foro le llega el lunes, pedido el 16 de noviembre... y ha pasado foto y todo y ya me he calentado con amazon xd

1 respuesta
Ninpo

#7869 Yo lo pedi el 7 de noviembre asiq... me parece super raro xD

1 respuesta
NewLife

#7870 Yo en octubre... jajaja por eso lo digo, a ver si hay alguien por aqui que lo tenga reservado y le llegue el 21

B

alejo

Creo que voy a dropear Everybodys gone to the Rapture. ¿De que hostias va? No me entero de nada, ¿y por que se mueve tan despacio? Cuando dejo de jugar me dan ganas de hostiar a alguien...

3
n3krO
1
N30

En otro orden de cosas, jugando al Persona 4 Dancing All Night he descubierto que Akira Yamaoka hizo un remix para el juego ._.

MOAR

fuck me up senpai

1 1 respuesta
n3krO

B

#7876 Enders Musou

1 respuesta
MOAR

#7878 kill me and fucking end it already musou

>no dejar que muera ningun masilla en la mierda esa

luzius

Sacado de reddit:

A guy got an Interview for a job with EA
3 1 respuesta
n3krO

We 2013 now.

dadito

#7880 reported

MOAR

Nada, que me toca empezar otra vez el puto juego. Es imposible hacer eso en hard en el primer run, y ya no digo la sacar la ss. Muy grande el jodido anormal que balancease esa misión.

La virgen que mala hostia que me ha dejado. Mira que intento tryhardear todo siempre pero si llego a saber esto le iban a haber dado por culo.

Enfin lo pondré en easy y lo cheesearé y si eso ya haré otro run en hard con naked jehuty para tener alguna posibilidad en la mierda de misión esta que si no es imposible. El run este se queda

Nihon

Ains Gherman, que disgustos me estás dando.

1 respuesta
AG

#7884 Yo lo dejaría y jugaría el DLC antes

1 respuesta
december

#7885 Sino puede con Gehrman mejor que no entre al DLC xD

1 respuesta
AG

#7886 Es que jugar al DLC con NG+ puede ser bastante jodido, por eso lo digo

Nihon

Pulularé por ahí pillando ecos para subir de nivel, ya sea en el DLC o en las zonas del juego. No me queda otra.

1 respuesta
AG

#7888 Mejor el DLC que farmear, más que nada porque el DLC es una experiencia apasionante y en él subirás los niveles que necesitas

2
B

intentando sobrevivir al DESPAIR ABSOLUTO de la pre-release de FFXV me he puesto el Until Dawn y es impresionante como se ve, lo de los first party de PS4 es algo milagroso

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales