El rincón del jugón v3.0

Grupo del foro de Juegos de Mediavida para hacer un repaso de las noticias publicadas.

A

Chicos estoy con Digital Devil Saga y tengo varias dudas, voy por

spoiler

Se supone que tengo 5 miembros para cambiar, pero sólo puedo controlar ahora mismo a Serph, Heat y Argilla. ¿Es normal y Cielo y Gale se me unen más adelante o me estoy saltando algo?

¿Para qué vale la luna que me sale a la izquierda? En los SMT suele ser importante, de los que llevo jugados en Persona 3 alteraba el funcionamiento del Tartarus, haciendo más probables encuentros contra Hands y cosas así, pero ¿para qué vale aquí?

Más cosas, es como muy fácil no? Habré muerto una vez y ha sido por hurr durr, cuando generalmente sudas sangre en los inicios de estos juegos. Y ya por último, es cosa mía o el Grid de Mantras está op? Porque me parece absurdo que en relativamente poco tiempo puedas equipar las invulnerabilidades elementales a los personajes que son débiles a ese elemento, lo que va a bajar más la dificultad si cabe.

La historia hasta ahora bueno, no es nada parecido a lo que haya visto ya e imagino que arrancará más adelante, no me preocupa por eso. Pero el gameplay me está pareciendo taaaan sencillo que me está decepcionando :(

2 respuestas
Erectator

#841 Yo el Digital Devil Saga lo dropeé a las tres horas, no se porqué pero me repele todo.

P.D: Le estoy dando caña ahora al FFXIII, huehehe :si:

B

#841 el gameplay y la estructura de DDS es bastante simple y fácil, muy como FFX. Desconecta el cerebro y disfruta del escenario y la historia que especialmente en el 2 e gloria bendita

Perestroika

El problema de DDS es que las dungeons son horribles. Horriblemente aburridas.

rusillo_

#840 Tirar de guia durante la primera partida, aunque sea despues de haber estado en la zona, en mi opinion, es matar el juego, un poquito xD.

1 1 respuesta
Don_ITK

Yo estoy con el need for speed most wanted, consegui una bolsa de 14 millones xDD y voy a desafiar a Razor.

Tambien tengo el GTA 3, GTA Vice City, Half life ( rayandome con los puzzles y los soldados), Half life 2 ( partes del juego q joden) y F.E.A.R.

rusillo_

Menudo abismo de nivel en el World Cup Italia 90 entre la seleccion española y la de la alemania occidental xD.

M

Merece la pena Xenoblade Chronicles X?

2 respuestas
Kerai

#845 Hombre,si te soy sincero le he echado muchas muchas horas antes siquiera de mirar guia a cada zona.Asi que simplemente quizas algun alma perdida y poco mas,porque hasta paredes secretas encontraba,cuando veia algo asi como de llaves y cosas asi ni lo miraba para descubrirlo yo.Lo unico si...

spoiler

que creo que es imposible de descubrir por uno mismo.

Al final he optado en darle un run a DkS II a 2 manos y es una p... locura pero en ello estoy.Por descansar de la primera parte

Watch

Recién terminado Wolfenstein: The New Order y ha sido genial, hacía mucho tiempo que no jugaba un fps y lo había echado en falta (creo que el anterior fue Hard Reset).

Cogeré cuando pueda Old Blood, aunque haya leido que es algo peor, y habrá que seguirle la pista a los chicos de Machine Games.

1
maNny

Bueno, tras la vuelta de las vacaciones, antes de volver a ponerme con los quehaceres, me ha dado por hacer unas manualidades videojueguiles para adornar mi habitación y me gustaría compartirlas con vosotros.
Tengo varios personajes, y estoy pensando comprar unos marcos "low cost" y hacerme algo chulo.
A ver si os gusta.

Un saludillo.
Pd: Para los fondos he reciclado un comic que tenía y que no me gustaba :P

3
Nihon

#848 Pues hombre, la mecánica es la misma que en el anterior juego. Si te gustó eso y la exploración de un mundo enorme, desde luego que merece la pena.

La historia, sin embargo no es un punto a tener en cuenta en el juego, pero tienes cosas para hacer hasta casi aburrirte durante 100 o 200 horas.

A

Continue listening to the Hip Hop Brothers?
Yes.
Hee
Ho.

xDDDDDDDD

2
I

Muy buenas a todos! Me encantaria jugar a algun wargame de miniaturas táctico (como por ejemplo infinity), pero por circunstancias no puede ser.

Recomendáis algun juego que valga la pena para PC? Silent-Storm y X-Com (el nuevo) ya los he jugado. Os agradeceria cualquier otro título que valga la pena, incluso mods, pero que supongan un cambio sustancial.

Gracias

2 respuestas
TcKay

#848 El juego es una pasada, el mundo es enorme, bso fantásica, tienes muchísimas cosas que hacer... pero yo lo dejé a las 15 horas porque el combate me parece una gran y absoluta mierda y al fin y al cabo es lo que estás haciendo la mayor parte del tiempo.

HG_Tevez

#854 Mirate el Darknest Dungeon esta muy guapo, sale el 19 de enero pero ahora esta en early access

1 respuesta
B

Que ha pasado con el hilo de la coronacion de Peres? No hay ni rastro de la noche a la mañana.

Don_ITK

#854 prueba warcraft 3 the reign of chaos y su expansion the frozen throne

I

#856 #854 muchas gracias a los dos, pero los juegos que me recomendais no se parecen en nada a lo que busco. El Darkest Dungeon me parece un muy buen juego, pero ahora mismo ando buscando algo que me permita desplegar y dar ordenes a unidades, y eso no lo cumple.

Me apetece jugar a algo donde manejes a una pequeña escuadra, los equipes, algo de gestión de base... pero sobre todo moverlos por el mapa avanzando posiciones, cubriendose y demas.

1 respuesta
Albertsson

#859 Warhammer 40000, los de estrategia, dawn of war creo que se llaman, y hay varias expansiones. Controlas a uno/varios escuadrones de marines espaciales, los puedes mejorar y esta muy chulo. Un desafio ponertelo en dificil.

Por cierto chicos, ¿Se sabe algo del nuevo ni no kuni? He vuelto a mi primer run y la verdad que ya me salen arcoiris hasta por el culo xD. Que juego mas bonito por dios!

Salu2

A

Completado Until Dawn, muchísimo mejor de lo que me esperaba, me ha encantado.

Impresiones

Eso sí, tengo una duda,

spoiler
1 respuesta
Erectator

#861 A no ser que se me escapase algo

MOAR

Creía que me iba a llevar una decepción con el OverG de la 360, pero me esta sorprendiendo para bien.
Está a medio camino entre los ace combat y un simulador al uso de pc en cuanto a gameplay, que es lo único bueno que tiene y lo que lo salva para mi.

1 respuesta
profmoriarty

Recien pasado el VLR con true ending y flipando estoy, no en el sentido de impresionado, si no que me ha parecido un final muy vago, todo muy rebuscado para hacerte sentir que tiene sentido, a diferencia del 999 que es mas a cuchillo y podría ser un juego único, este es una jodida precuela del que viene ahora pero no os engañeís, la historia me parece cojonuda pero es como si Kojima hubiese aparecido por el estudio a tocar los huevos con el guión.

En cambio mejoran ciertos aspectos del V.1 gracias a la "mecanica" de este y que cada final tenga puzzles distintos (no recuerdo cuantos jarrones de agua llené) y que el true ending no sea una selección de opciones correctas si no un puzzle en si mismo.

Lo peor de todo, es que me he quedado sin ver a Phi en bikini, espero que lo arreglen en la secuela o me deshago de la vita, que por estas cosas es que existe.

rusillo_

#863 Mierda, yo vendi la mia hace tiempo y creo que es exclusivo, ¿no?. :s

1 respuesta
MOAR

#865 yep, aunque ya te puede gustar el gameplay que es bastante mas tipo simulador y mas realista, porque el pseudoplot que tiene no vale para nada y la bso es mierda.

LANDING ON A CARRIER WAS NEVER SO STRESSFUL

1 respuesta
rusillo_

#866 Que bonito :qq: manual de instrucciones, no la mierda de ahora para salvar el amazonas. La de horas que he pasado en el WC leyendo el manual del Neverwinter Nights xD.

Por cierto, ¿has jugado al JASD?, recuerdo hace años que lo vi en una estanteria de una tienda random bastante barato, que grima me dio ese juego por dios xD, no recuerdo si era buen o malo, pero si recuerdo que no me gusto demasiado, ademas creo que me comi un bug en una mision y no me dejaba completarla.

De aviacion lo que me quiero pillar ahora es el port de Ps4 del Air Conflicts: Vietnam, pero no se que tal estara, de esa saga solo he tocado el Pacific Carriers y no se que me sucedio en una mision, que no me dejaba completarla porque segun el juego, no cumplia el requisito de bombardear una pista, por muchas bombas que le metiese xD.

1 respuesta
MOAR

#867 Es gordísimo el manual, parece un librillo. Creo 1ue son 30 y pico páginas en español y otras tantas en italiano.

Spank

Casi terminándome el Mass Effect para poder jugar al 3 que aún no lo he hecho. El juego es bueno, aunque el sistema de inventario es una de las mayores basuras de la historia, menos mal que ahora me viene el 2 que se me va a hacer más llevadero. Aunque por historia me sigue gustando más el 1.

1 respuesta
Denian

#869 Puto inventario, es asqueroso e inutil a partes iguales, y recuerdo que algunos se cabrearon cuando lo cambiaron en el 2 por que "era menos rpg", la esencia y esas cosas supongo... xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales